+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 60 de 60

Discusión: Mi RS

  1. #46
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Eso seguro
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  2. #47
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Isma a ver cuando puedas.. ya llegaste?? jeje

  3. #48
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Más quisiera, me queda desierto hasta el 20 de Diciembre que llego a España y me irán a buscar a Ranón con mi añorado pequeñín
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  4. #49
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Más quisiera, me queda desierto hasta el 20 de Diciembre que llego a España y me irán a buscar a Ranón con mi añorado pequeñín
    Va, el 20 de diciembre está a la vuelta de la esquina.

    Un mesecito justo y ya estás de vuelta pataleando esos preciosos pedales.

  5. #50
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues si que me queda poco si, lo malo que ahora es cuando el curro está más tenso, jeje. De todos modos, no pataleare mucho los pedales, que cuando llegue, llevaré 2 meses y medio sin conducir
    Creeis que sera bueno hacer unas prácticas primero por si acaso?
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  6. #51
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pos nada cuando puedas me das un toque tio , quedamos en el molinón ok?, saludos

  7. #52
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Eso está hecho
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  8. #53
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    Precioso el coche, el mio ya está a punto de caer en mis manos. Que bonito es el negro, pero que sucio...
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  9. #54
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Terrible el coxe paisano, además llevas el volante como yo desplazado hacia atrás a tope jeje, precioso y que motor!!!

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  10. #55
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Muchas gracias chicos, a ver cuando organizamos una KDD por el norte
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  11. #56
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Menudo maquinón, de verdad que te tengo envidia, yo tambien quiero mi TFSi. Disfrutalo a tope guaje.

  12. #57
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues nada, que recién llegadito de Qatar, me he permitido algún que otro caprichito Así que voy a actualizar mi perfil

    Os resumo:
    - Kit de xenon para largas 6000ºK 50W.
    - Aros cromados para climatizador y mando de luces.
    - Reposapies Golf GTI.
    - Bolsa para bandeja del maletero.
    - Red pequeña del maletero.

    Ahora solo me falta tiempo para colocarlo todo
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Que poquitos RS TFSI se ven verdad!!!

    Ojito con colocar el reposapies!!! que yo rompi la palanca de abrir el capo al intentarlo. Lo mejor es quitar el tornillo que esta tapado por la palanca, separar el plastico lateral(donde va la palanca) e intentar quitar el tornillo torx 25 que sujeta el reposapies por el hueco que has dejado (con una carraca pequeña). Mira este post, por si te sirve de ayuda:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=23563

    Cuanto ha sido en kit de luces xenon? Cuando lo instales, pon unas fotillos del proceso, que yo estoy pensando tambien en ponerlo.

    Saludos!!
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    pues es verdad que pocos tsfi se ven , claro que el consumo manda y creedme que más de gasolina que soy yo no hay nadie, pero cuando ves que haces más de 800 km´s sin repostar te entra un risa que no veas y sobre como anda el condenado tdi....

    aunque no he probado ningún 200cv, aunque tiene que ser un a maravilla ponerlo hasta el corte y engranar otra marcha

    qué maravilla.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  15. #60
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues te agradezco la advertencia, pero ya lo he puesto y también me he cargado el tirador y la pieza donde va enganchada el tirador, la verdad la pieza me ha costado 1,60 y el tirador me lo darán mañana, no se cuanto costará, pero de lo malo, no es muy caro.
    Respecto a las luces de Xenon, a ver si me puedo currar un manual o algo, me costaron 180€ y se las compré al forero Snickers.
    Y si, que poquitos TFSI, la verdad si haces muchos kms. renta más el TDI, pero bueno, si no haces muchos, o te lo puedes permitir....
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado