+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: velocidad

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275

    velocidad

    yo a 215 km/h

    una emergencia. claro...

    en carretera de peaje R-3 direccion hospital y sin trafico. :wink:

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    No se que emergencia puede haver para poner en riesgo la vida de uno y de los que se encuentren en ese momento en la carretera circulando a esa velocidad

    A mi particularmente no me interesa para nada este tema

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    Pues una emergencia.

    De todos modos ¿cuantos coches podian ir por la R-3 a las 5:00 de la madrugada? 2, 3, 5.

    y en una autovia que las curvas son casi rectas.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Lo máximo a lo que he ido yo (conduciendo) es a 180 Km/h con el coche de mi padre hace ya 7 años. (Opel VECTRA GL 1.6 100 cv).

    Lo máximo que me han llevado (de pasajero) es a 200 Km/h en el coche de un amigo hace ya casi 5 años. (Opel CALIBRA 2.0i 16v)

    Puedo asegurar que no me gusta ir tan rápido. Las lineas de la carretera pasan muy rápido. Si ocurre algo... no hay tiempo de reacción.

    No lo recomiendo.

    Un saludo.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    pienso igual

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    hace mucho tiempo en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, con 14 km de recta, y con 3/4 de deposito, maletero lleno hasta la luz de freno, la parienta, yo y dos botes, uno de coca cola y otro de fanta de naranja, 193km/h de Gps y colleja de las serias de la parienta... no lo volveré a hacer con ella a bordo
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    230 de marcador con el Audi.

    pienso y es una opinión personal, que no quiero discusiones, que es mas seguro ciertos vehículos a 180 , 200 etc, que otros a 140.

    Por otra parte siempre hay que tener claro que para correr, hay que tener pista libre y buena climatología.

    Yo en un viaje por carretera comprendo que se puedan ir a ciertas velocidades, más que los que pasan enchufados cuando está lloviendo a mares o los que van por ciudad haciendo el cabrito y rallies y luego por carretera van haciendo el pato.

    Saludos a todos
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    En recta, autopista y sin tráfico ni radares, 220 y seguí acelerando mucho, pero se acababa la carretera, así que freno al canto.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo no tengo un passat.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    210 a las 4 de la madrugada por la A7 (Almeria) y todo fue por probarlo y creo que pasara ya tiempo hasta q los vuelva a cojer. Mas que otra cosa que aqui por Cataluña esta plagado de radares...
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    eL PASSAT actual no le he pasado de 200 Km/h y solo durante unos segundos despues de cambiar el caudalimetro y probar su respuesta.

    Con un compañero mio hace años con el OPEL calibra de su padre 2.0 16V a 250 KM/h d por la autovía Valladolid-Burgos mantenidos bastante tiempo, era increibel como andaba ese coche.

    Pero eso se acabo, tuve un acidente y vi la luz...quiero decir que se me quitaron las ganas de correr para siempre, me di cuenta de que si el coche se te va (tuve mala suerte y pille una placa de hielo) no hay fernando alonso que lo controle, y como vayas rapido probablemente sea la última vez...
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    200 km/h. En la autopista de peaje zaragoza-lerida, ibamos 4 en mi golf camino de port aventura, hace ya 5 años. En caso es que ibamos solos por la autopista, y yo iba a 180 km/h en una recta largísima. Uno de mis amigos vio el marcador y de dijo: ¿a esta velocidad, si reventamos una rueda, lo más seguro es que nos matemos no?, y yo le respondí, pues sí, es lo más seguro. Entonces mi amigo me dijo, bueno, pues ya, de matarnos ¿por que no lo pones a 200?, y eso es lo que hice, le puse a 200 durante un par de segundos, y a continuación bajé a 150.

    He de decir que desde aquel día, no he pasado nunca el coche de 170. Es más, muy rara vez lo paso de 140.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    hace mucho tiempo en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, con 14 km de recta, y con 3/4 de deposito, maletero lleno hasta la luz de freno, la parienta, yo y dos botes, uno de coca cola y otro de fanta de naranja, 193km/h de Gps y colleja de las serias de la parienta... no lo volveré a hacer con ella a bordo
    Hombre uno que conce la recta que hay antes de Consuegra, la verdad es que esa es muy buena y más ahora con Autovía.
    Al tema, conduciendo yo rara vez he pasado de 170 (la verdad es que mi Focus 1.8 TDDI no da para más), mi cuñado que le va la marcha le he visto con el Cachenne S a 250 km/h de marcador y sinceramente intento evitar volver a montar con él.
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues el tope con el passat han sido unos 170-175, y eso que todavia esta en rodaje...reales serian unos 165 o por ahi, simplemente en un adelantamiento.

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    con llantas 17" no llego con el Golf IV a tocar los 220km/h

    con el Golf III son 200km/h de marcador.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Velocidad en el FIS
    Por Xisperas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 20/05/2008, 15:47
  2. limitar velocidad
    Por topollillorcp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 13/01/2008, 23:36
  3. Programar velocidad para avisador de velocidad
    Por jotajota en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 22/10/2006, 22:35
  4. Control de Velocidad
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 13/07/2006, 19:32
  5. VELOCIDAD CON GPS
    Por nexus-TDI en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/06/2006, 12:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado