+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 46

Discusión: velocidad

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo le he puesto a tope, aprox 230, yo solito, no venia nadie, ni iva nadie. osea que estaba yo solito, y me dio la gana probarlo. y si ya se que es peligroso, y echar un polvo tambien, y salir a la calle .... estamos en un foro de coches, mas o menos guapos, para ir a 120 me compro un fiat seisciento.
    y esto último sin que se ofendan los de los 600.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Recta de 3 km., que se inicia desde un alto: no venía nadie: 210 km/h.

    Conducción habitual: 130 en Tempomat.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Completamente de acuerdo con amendoza (aunque yo un poco mas suave :wink: )
    Estuve tentado de plantear este tema hace tiempo, pero no me atrevi por miedo a que se creara debate y me llevara un par de collejas.

    Yo lo he probado un par de veces a tope mas que nada por ver como esta la potencia.

    220 en ligerísimo descenso en carretera totalmente recta de unos 6 km´s, yo solito y sin tráfico. Apurando 5ª hasta las 4200 rpm y cambiando a 6ª.
    Supongo que ira a mas.

    Con mi antiguo vectra (del 92) gl 2.0 i lo puse varias veces a todo lo que marca (220), eso si que era, es, una bomba.

    Salu2 y que no se me enfade nadie...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El mio tampoco es un Passat pero comparto motor con unos cuantos de vosotros.
    Como ya he dicho alguna vez, un dia probando, llegue a los 220 de GPS, la aguja ni la mire, enseguida se acababa la recta y tuve que frenar.

    S2

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    10/09/06
    Posts
    12
    makusanti, te cogerá si le aprietas un rato a fondo en llano 230 de marcador, pero pruebalo una vez y vale.... ten en cuenta lo que te comentan por aquí , que no merece la pena arriesgar tu vida por una chorrada. Además nuestros amigos de verde están por todos sitios y ya sabes a 160 casi somos asesinos

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    con el cordoba que marcaba 200 la aguja lo paso un poco y aunque parecza mentira llego al corte en quinta, aunque la pendiente ayudo un poco que eran 75 cv
    passat 3bg 130 5v

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Velocidad de climatronic 202 Km/h ,,,cuadro 210 Km/h ,,,gps 199 Km/h . En la autopista AP-2 , de noche (4-5 mañana) y siempre direccion Zaragoza
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Y poniendo el coche sobre unos ladrillos no podeis probar la velocidad punta? asi no poneis la vida de nadie en peligro, aunque eso si, el GPS os dara 0km/h.

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    El mio tampoco es un Passat pero comparto motor con unos cuantos de vosotros.
    Como ya he dicho alguna vez, un dia probando, llegue a los 220 de GPS, la aguja ni la mire, enseguida se acababa la recta y tuve que frenar.

    S2
    si es que precisamente en el octavia es en el que mas potencia real da unos 160 cv frente a los 150-155 del resto eso unida a la buena aerodinamica del octavia hace que sea posible.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    estais todas locas, no sabeis que el limite es 120km/h... desde luego como sois
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    vi una vez un muñequito de estos que se cuelgan con una ventosa en el cristal en forma de esqueleto en un seat 124 spors 1800 que decia YOTAMBIEN CORRIA ojo con la velocidad

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156

    Velocidad...

    Hola a tod@s:

    Creo que cuando se puede pisar en condiciones favorables vease recta interminable, poco tráfico.. .. por que no? ahora el otro extremo es A6 a la altura de Torrelodones dirección Madrid límite 90...90 me dan por atrás como no vaya a 110 como poco!... Por favor ni tan tontos ni tan etc... ( no me acuero como es ... jajja ) Saludos !!
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  13. #28
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    La velocidad no se puede controlar nunca, puedes sentirte seguro pero cualquier fallo mecánico, de conducción o similar y las consecuencias pueden ser muy graves.

    Hecha esta reflexión de abuelo, he de decir que lo máximo a lo que he puesto el Octi ha sido a 220 de marcador, hace año y medio en una recta con cierta cuesta abajo, a las 4 de la madrugada, llegué a esa velocidad, dije "Qué bonito" y dejé de acelerar para volver a la "normalidad". Sé que mi coche los alcanza y con eso me basta, hace ya mucho que no paso de 160, aunque he de decir que a 120 me duermo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #29
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    Re: Velocidad...

    Quote Originalmente publicado por Yoyi
    Hola a tod@s:

    Creo que cuando se puede pisar en condiciones favorables vease recta interminable, poco tráfico.. .. por que no? ahora el otro extremo es A6 a la altura de Torrelodones dirección Madrid límite 90...90 me dan por atrás como no vaya a 110 como poco!... Por favor ni tan tontos ni tan etc... ( no me acuero como es ... jajja ) Saludos !!
    Eso es cierto, ni tan corto ni tan calvo, ese límite en la A6 a 90 no lo respetan ni los camiones, cuanto más los turismos. Y ni siquiera hay un peligro que justifique el ir a esa velocidad.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #30
    Buenas a todos, ante todo todavia no tengo mi passat, me falta una semanita, solo una semanita. pero en cuanto a velocidad os dire que desde que enpezaron a poner lo de las multas serio yo 140 en marcador fijos en el tempomat que reales seran 129-131, pero tiempo atras 260 de marcador en cualquier autovia autopista con Golf III VR6 repro, A4 2.8 quattro, y A4 1.8 T cuattro, hasta incluso en una ocasion, en un viaje desde cerquita de paris a coruña, llegue a irun con una media en fix de 189 Km/H.

    me encanta la velocidad, siempre me ha gustado y siempre me gustara, aunque ahora me corto muchisimo por el tema de puntos y demas. Esta de P...M..., aunque con ciertos riesgos, es verdad que con el aumento de velocidad tambien aumentan los riegos, de echo he tenido un accidente hace años, una salida de pista a unos 240Kms/H en la peor curva de la A6 con el resultado de A4 1.8T Quattro K.O. y yo O.K. (Lo cual no sucede siempre asi)

    saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Velocidad en el FIS
    Por Xisperas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 20/05/2008, 14:47
  2. limitar velocidad
    Por topollillorcp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 13/01/2008, 22:36
  3. Programar velocidad para avisador de velocidad
    Por jotajota en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 22/10/2006, 21:35
  4. Control de Velocidad
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 13/07/2006, 18:32
  5. VELOCIDAD CON GPS
    Por nexus-TDI en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/06/2006, 11:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado