+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 77

Discusión: Maxidot

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Cómo se nota que estás bien informado, Manutdi. ¿Y el otro, el de abajo, de cuál es?
    el de abajo es de un octavia tdi 105 cv el del 140 cv es igual salvo por las agujas que son blancas en vez de verdes.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Meeeeeeeeeeeeecccccc!!!!

    Fallo, el de abajo es un 140, lo sé más que nada porque es el mío... A no ser que me hayan dado gato por liebre y mi coche sea un 105 camuflado
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    No veas qué vicio le he cogido a eso de llegar a 120, darle a "set" y dejar que me lleve el coche... Y encima en el Superb lo hacía desde el volante. A ver si "le hago el lío" a mi hermano para que me lo deje una semana más, pero va a ser que no
    Puies instalar el tempomat es una ñapa que mas de uno está haciendo aqui en el foro. Igual alguien te poria echar una mano si te animaras
    O a lo mejor la opcin montaje en taller no sale muy desorbitada no se...

    Yo soy un poco "negao" y tambien "cagao" para estas cosas. Supongo que lo ultimo sera un mal que empiece a curarse cuando el coche salga de garantia, pero para lo primero creo que no hay vacuna

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    A mí ya me queda poco para salir de la garantía (mes y medio), pero como soy un negado prefiero no tocar nada no sea que por poner un tempomat no vuelva a andar el coche

    He preguntado hoy en el taller y me ha dicho que el mando sale por 80 euros, y que la mano de obra serían unos 120 más o menos.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    El tempomat en los 2007 viene de serie, no?? Con los mandos en el volante se puede manejar?? Es que el mio tiene mandos al volante y creo que tb el tempomat, xo no como extra, sino de serie. Alguien me puede aclarar?

    Salu2!

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    El tempomat es de serie en todos los modelos de Skoda desde marzo de 2005 (si no me equivoco). Y supongo que sí, que se podrá controlar desde el volante como en el Superb.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Asias por tu sabiduría, jeje.

    Salu2!. Por cierto... Cuando habra quedada? es q soy nuevo en el foro, y aunque vaya con mi R19, quiero ir conociendoos, hasta que me den mi pekeñin en Enero...

    P.D: Sorry por el offtopic...

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    De nada. En cuanto a lo de la kdd, ha habido una madrileña hace un par de findes, y una Nacional en junio o por ahí.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Y lo del off-topic ya es algo a lo que estamos acostumbrados en este foro
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #25
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    A mí ya me queda poco para salir de la garantía (mes y medio), pero como soy un negado prefiero no tocar nada no sea que por poner un tempomat no vuelva a andar el coche

    He preguntado hoy en el taller y me ha dicho que el mando sale por 80 euros, y que la mano de obra serían unos 120 más o menos.
    Pues no parece muy caro... Para la cantidad de km que haces le podrias sacar partido
    Para viajes largos es comodo porque de cuando en cuando, si la circunstancia lo permite, puedes cambiar un poco de postura y parece que se hacen mas cortos los trayectos
    Por la M40 lo ponia solo a veces porque para quitarlo tenia que tocar el freno y no me parecia ergonomico, pero paspas me comento que tocando a medias el interruptor del mando se conseguia lo mismo sin resetear la memoria de la velocidad y la verdad es que estoy empezando a cogerle otra vez el gustillo

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo lo he estado usando estos días en la M45, la M50 y la R2 y me he enamorado del cacharrito, es muy cómodo. Además, me parece acertado que se desactive al pisar el acelerador o el freno, por si necesitas un tirón extra en adelantamientos o así.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #27
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    El tempomat es de serie en todos los modelos de Skoda desde marzo de 2005 (si no me equivoco). Y supongo que sí, que se podrá controlar desde el volante como en el Superb.

    Pues me parece que no se puede.
    No lo puedo asegurar al 100% porque no tengo el volante multifuncion pero creo recordar que solo se podia manejar la radio

    De haberse podido habria sido otro motivo para

  13. #28
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Yo lo he estado usando estos días en la M45, la M50 y la R2 y me he enamorado del cacharrito, es muy cómodo. Además, me parece acertado que se desactive al pisar el acelerador o el freno, por si necesitas un tirón extra en adelantamientos o así.
    Si, a mi tambien me parece acertado que se desactive con el freno (el acelerador no lo desactiva) lo que ocurre es que echaba de menos una posibilidad menos drastica de quitarlo por unos instantes a traves de un pulsador o algo como hacen otras marcas.

    Los de Renault llevan tambien limitador y es muy comodo de manejar. Para mi es el que mejor se lo ha montado

  14. #29
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Yo lo he estado usando estos días en la M45, la M50 y la R2 y me he enamorado del cacharrito, es muy cómodo. Además, me parece acertado que se desactive al pisar el acelerador o el freno, por si necesitas un tirón extra en adelantamientos o así.
    Si, a mi tambien me parece acertado que se desactive con el freno (el acelerador no lo desactiva) lo que ocurre es que echaba de menos una posibilidad menos drastica de quitarlo por unos instantes a traves de un pulsador o algo como hacen otras marcas.

    Los de Renault llevan tambien limitador y es muy comodo de manejar. Para mi es el que mejor se lo ha montado
    Pues en el Superb sí que se desactiva pisando el acelerador, lo cual me parece un gran acierto. En fin, voy a tener que ir ahorrando para cambiar de coche...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #30
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por amanciio

    Pues en el Superb sí que se desactiva pisando el acelerador, lo cual me parece un gran acierto. En fin, voy a tener que ir ahorrando para cambiar de coche...
    Y por que te parece un acierto? En el octavia si necesitas acelerar, aceleras y cuando sueltas el pie vuelve a la velocidad memorizada, lo cual es comodisimo para salir de esas situaciones en las que te quedas demasiado cerca de alguien sin tener que desactivarlo todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Mas datos en el MaxiDot?
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2008, 10:51
  2. FIS vs. Maxidot
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 19/06/2007, 15:32
  3. que es maxidot
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 09/05/2007, 15:00
  4. MAXIDOT EN EL TREND?
    Por bokeman en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 20/07/2005, 18:13
  5. MAXIDOT
    Por petrus en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 14/04/2005, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado