+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 77

Discusión: Maxidot

  1. #61
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Quote Originalmente publicado por manelp
    el rs lleva el maxidot de serie verdad?????????????
    No
    Si, los RS llevan MaxiDOT de serie desde inicio del 2007.
    Pues vaya, cuando comenzaron a salir las noticias de las nuevas incorporaciones de la version 2007 (asistentes de luces y lluvia) dijeron que el Maxidot lo iban a meter, pero luego he leido en varios sitios que no lo trae, pero como no podemos acceder al configurador de skoda...

    corp

    Edito: Acabo de ver en una web que efectivamente, lo trae de serie junto con los asistentes.

  2. #62
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lo han confirmado varios comerciales de Skoda que tenemos aquí.

    En las versiones RS ya viene de serie para modelos entregados a partir de 1/1/2007. En el resto de la gama es opcional.

  3. #63
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Posts
    14
    Wuenas gente k tal como vamos? Yo os quisiera hacer una preguntilla que alomejor ya se da por supuesta pero la verdad que del tema no tengo muxa idea y quisiera confirmarla y asi ponerme manos a la obra o descartar la opcion.
    Sabeis si los skoda fabias pueden llevar el maxidot (el de color o el normal) xq yo soy poseedor de un fabia y si tiene ordenador de abordo pero es "bastante" feo esta debajo del cuenta rpm y nada me gustaria saber si se le puede poner o no.
    Gracias nanos!

  4. #64
    por fin tengo mi RS, y por cierto como decie pas-pas si que lleva maxi-dot de serie, a partir de 2007. Mi pregunta es que dentro del menu oculto existen varias funciones como activar cierre automatico de puertas en marcha, bajar una o todas las ventanillas con el mando, etc, pero en la funcion cierre sensor lluvia, en el que solo pone on/off me gustaria saber si ese es para activar/desactivar automaticamente el sensor de lluvia. Gracias a dios todavia no ha llovido y no puedo probar. El resto de funciones mas o menos estan todas claras por si alguien tiene alguna duda.
    Por cierto en un hilo decian que desde el maxi-dot habia una funcion que colocabas el mando de los retrovisores en posicion izquierdo y al insertar la marcha atras basculaba el espejo para maniobrar mejor, pues bien esa funcion existe unicamente si el coche dispone de retrovisores con memoria si no lo tiene es imposible (el RS no puede poner dichos retrovisores)
    Ah! una curiosidad que me he dado cuenta esta mañana al cogerlo es que al estar conectada la radio si entramos dentro del menu oculto (mantenido boton lateral) tenemos una opcion que es audio, si la activamos nos aparece el nombre de la emisora seleccionada en la pantalla maxi-dot, solo si tenemos la radio puesta.
    Se que muchas respuestas ya estan muy alaradas pero espero servir de ayuda.
    RS POWER

  5. #65
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lo del cierre por lluvia no es para desactivar el sensor sino para que se cierren los cristales/techo si empieza a llover.

    El coche tiene que estar cerrado (los seguros) y haber pasado, al menos, un minuto o dos desde que se cerró para que actúe dicha función.

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por JuancarRs
    por fin tengo mi RS, y por cierto como decie pas-pas si que lleva maxi-dot de serie, a partir de 2007. Mi pregunta es que dentro del menu oculto existen varias funciones como activar cierre automatico de puertas en marcha, bajar una o todas las ventanillas con el mando, etc, pero en la funcion cierre sensor lluvia, en el que solo pone on/off me gustaria saber si ese es para activar/desactivar automaticamente el sensor de lluvia. Gracias a dios todavia no ha llovido y no puedo probar. El resto de funciones mas o menos estan todas claras por si alguien tiene alguna duda.
    Creo que esa funcion a la que te refieres es la de que cuando detecta que llueve y llevas las ventanillas bajadas te las sube para que no entre agua. dentro del coche.

    Vaya he llegado tarde. Ni con un RS engancho a pas-pas
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  7. #67
    muchas gracias pas pas, venga vale y a ti duba aunque seas el segundo, jejeje
    RS POWER

  8. #68
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Si no leo vuestros post ni me entero de lo del menú oculto del maxi-DOT ni del nombre que recibe la pantallita esta, con el cochecito y tantos números que si consumo, kilómetros, advertencia de velocidad...
    Mañana estoy dándole al botoncito, es interesante la opción de la radio y la del cierre de cristales y techo con la llyvia
    Por cierto el SCOUT también lo trae de serie, al menos el mío .

    PD: Cada vez me alegro más de haber encontrado este foro.

  9. #69
    Por cierto una duda con el tema de los codigos en el clima, seguro que tu lo sabes pas pas, en el Rs yo consigo meterme dentro de los codigos y me aparece IO en la pantalla, tengo todos los codigos pero no me deja moverme por ellos, no puedo cambiar de programa ni de subprograma, en un hilo ponia que con la ruleta izquierda variavas el programa y con la central el sub, pero tras muchas pruebas no me sale.
    Es posible en el Rs o soy yo que estoy un poco atontao y no me sale???
    RS POWER

  10. #70
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Juancar, seguro que entras en los codigos del clima? aprietas las dos teclas correctas para que entre o a lo mejor es que aprietas otras...

  11. #71
    no tio aprieto el econ y la recirculacion yyo creo que entra pero no me deja moverme, vamos asi es la manera de entrar que lei en el foro. Igual me equivoco que todo puede ser
    RS POWER

  12. #72
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sigues las instrucciones de esta foto...?



    Cambiar de funcion con la rueda A y de sub-funcion con la B....?

  13. #73
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Sigues las instrucciones de esta foto...?



    Cambiar de funcion con la rueda A y de sub-funcion con la B....?
    Es que el ha dicho recirculacion en vez de la tecla de aire hacia la parte superior, por lo que lo que le habra echo es el reseteo del clima que aparecen tambien unos numeros raros y no dejan cambiar....

  14. #74
    Muchisimas gracias fulltdi, es lo que dice jurjito yo apretaba la recirculacion y si aparece iO, incluso apretando econ y salida aire frontal sale una cosa mu rara que te aseguro que no voy a volver a intentar.
    Me voy a probarlo pero ya.
    Gracias de nuevo fulltdi, eres un monstruo (no de feo).
    RS POWER

  15. #75
    Alguien sabe si hay disponible alguna actualización del MaxiDot, con las funciones nuevas del FIS como puede ser la velocidad digital por ejemplo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Mas datos en el MaxiDot?
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2008, 10:51
  2. FIS vs. Maxidot
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 19/06/2007, 15:32
  3. que es maxidot
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 09/05/2007, 15:00
  4. MAXIDOT EN EL TREND?
    Por bokeman en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 20/07/2005, 18:13
  5. MAXIDOT
    Por petrus en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 14/04/2005, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado