+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: como pulir el cristal de un cuadro?solucion: Xerapol

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    como pulir el cristal de un cuadro?solucion: Xerapol

    Alguien sabe como se pule el cristal de un cuadro en caso de que este rallado???
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Creo que M0nch0 puso un manual de como pulir los faros del coches, pues es igual y queda como nuevo.

    Saludos

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ok , lo miro
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ya lo he mirado , pero me surge una duda, esos faros,,no son de cristal???es que diria que el cuadro ,,su cristal es de plastico
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Si es cuadro es de plastico, pero se pule igaul, haber si ve este post M0nch0 y lo explica mejor.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ok,,y a ver si me dice donde conseguir la cera esa,,o una manera mas sencilla,,el cuadro quiza sea mas delicado
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    ya lo he mirado , pero me surge una duda, esos faros,,no son de cristal???es que diria que el cuadro ,,su cristal es de plastico
    Hoy en dia muchos de los faros se fabrican en plastico, haz la prueba ,dale con los nudillos, y oiras un clonck seco.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    ya lo he mirado , pero me surge una duda, esos faros,,no son de cristal???es que diria que el cuadro ,,su cristal es de plastico
    Hoy en dia muchos de los faros se fabrican en plastico, haz la prueba ,dale con los nudillos, y oiras un clonck seco.
    sisi,,los mios son de metacrilato,,se nota en algun pequeño rozon que tienen .....No se exactamente como lo hare. Paciencia
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    no sé qué es lo que recomienda moncho usar para pulir los faros... pero para el plástico hay un pulimento que se usa para la plata que va de coña... yo ya he quitado arañazos con eso de móviles, relojes, gafas, etc. (cristal y plástico)... con el mismo algodón que trae el producto, le das hasta que queme y después un algodoncito para quitar el producto.

    De todos modos, sobre los cuadros por la parte de dentro, otro compañero (miguelito) lo intentó limpiar y por lo visto se hizo polvo el cristal del cuadro... entiendo que estos arañazos que comentas están por fuera, pero no te recomendaría ni siquiera tocar con los dedos la parte de dentro (como dijo miguelito)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El material tanto de los focos como del cuadro es de cristal plastico, osea metacrilato. La diferencia entre los 2 es que el de los focos es mas gordo y mucho mas duro que el del cuadro pero tanto uno como otro se pueden pulir igual, solo que para cada caso necesitas un pulimento mas abrasivo o menos.

    Si has visto el video veras que los focos estaban todos amarillos y llenos de picadas de piedras, el pulimento se lleva todos esos fallos con un poco de paciencia pero no todos porque el material es muy duro y para llegar a dejarlos como nuevos necesitas tener cuidado de no sobrecalentar el metacrilato, aun asi se puede hacer.

    El cuadro pues se puede usar un pulimento mas fino y en un par de pasadas queda como nuevo, la idea de madelgado es muy buena, yo ya tengo usado esa pasta en algun movil y quedan muy bien. Si quieres hacerlo como lo hago yo en el Leroy Merlin venden para pulir acero y demas, si te lo encuentro te lo pongo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    no sé qué es lo que recomienda moncho usar para pulir los faros... pero para el plástico hay un pulimento que se usa para la plata que va de coña... yo ya he quitado arañazos con eso de móviles, relojes, gafas, etc. (cristal y plástico)... con el mismo algodón que trae el producto, le das hasta que queme y después un algodoncito para quitar el producto.

    De todos modos, sobre los cuadros por la parte de dentro, otro compañero (miguelito) lo intentó limpiar y por lo visto se hizo polvo el cristal del cuadro... entiendo que estos arañazos que comentas están por fuera, pero no te recomendaría ni siquiera tocar con los dedos la parte de dentro (como dijo miguelito)

    entonces se pueden pulir rayas del cuadro de los relojes con algodon magico el de pulir la plata?,porque yo tengo algunas rayas que me gustaria anular.


    salu2

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    lo probare entonces ..
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Hola, aprovechando este hilo, el otro dia noté que con solo un año ha entrado polvo al cuadro de instrumentos por la parte de dentro justo en la zona de los dos pulsadores, mirando detenidamente he visto que no son pulsadores con gomas que se ciñan al plástico sino que queda un hueco por donde entra polvo.
    Las preguntas son.............se puede limpiar por dentro ?????, o sea entre las agujas y el plastico.
    Se podrían poner dos arandelitas de gomas en los pulsadores para que no entre polvo ?????
    Os pasa a vosotros ????

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  14. #14
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE
    Hola, aprovechando este hilo, el otro dia noté que con solo un año ha entrado polvo al cuadro de instrumentos por la parte de dentro justo en la zona de los dos pulsadores, mirando detenidamente he visto que no son pulsadores con gomas que se ciñan al plástico sino que queda un hueco por donde entra polvo.
    Las preguntas son.............se puede limpiar por dentro ?????, o sea entre las agujas y el plastico.
    Se podrían poner dos arandelitas de gomas en los pulsadores para que no entre polvo ?????
    Os pasa a vosotros ????

    Salu2
    Yo desmonté el cuadro, y lo limpié y quedó como nuevo. Haz la prueba, no pierdes nada!
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Se puede quitar solo el plástico sin desmontar el cuadro entero ?????????????????????

    Como se desmonta el cuadro ????????????????

    sALU2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pulir cristal??
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2009, 22:00
  2. no puedo despegar el cristal del cuadro
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 29/07/2007, 04:30
  3. Como pulir las opticas de los Faros?????
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2007, 04:04
  4. como se desmonta el cristal de la puerta
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/11/2006, 01:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado