+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 49 de 49

Discusión: como pulir el cristal de un cuadro?solucion: Xerapol

  1. #46
    ya tengo el xerapol en cuestion, a ver si este finde lo pruebo, alguien que lo haya hecho me da algun consejillo?? me imagino que sera con algodon, y muchisima paciencia, poco a poco y sin frotar, muchisimas pasadas, no?

    saludos

  2. #47
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por extrem69 Ver post
    ya tengo el xerapol en cuestion, a ver si este finde lo pruebo, alguien que lo haya hecho me da algun consejillo?? me imagino que sera con algodon, y muchisima paciencia, poco a poco y sin frotar, muchisimas pasadas, no?

    saludos
    En las instrucciones te lo pone claro, por supuesto que vas a tener que frotar, sino, a ver como eliminas las rayaduras. Tienes que aplicar la pasta con un paño de algodon limpio y pulir la superficie ejerciendo una fuerte presion. Si los rayajos son muy profundos, incluso tendras que echar mano a una lija, que te viene en la caja, de granulado 1600, la deberias usar con agua.
    Mi caso particular;
    puli las inserciones de madera de raiz de nogal con este producto, sobre todo el cenicero , que tenia un rayon bastante majo. Tuve que lijarlo al agua y luego le di el xerapol. Este producto tiene unas particulas abrasivas que lo que hacen es rebajar los bordes de las rayaduras hasta igualarlas con el punto mas profundo del rayajo.
    El resultado que me dio a mi es muy bueno, pero claro, hay que estar un buen rato dale que te pego, merece la pena.

    Un saludo.

  3. #48
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ya comente que es un producto que funciona bastante bien. Creo que los motoristas lo usan bastante con los derivavientos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Y donde leñes se compra!! lugar exacto porque aurgi en torrejon/San fernando no esta ni en norauto del corredor. muchas gracias.
    P.D.: todos estos lugares son de madrid

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pulir cristal??
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2009, 21:00
  2. no puedo despegar el cristal del cuadro
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 29/07/2007, 03:30
  3. Como pulir las opticas de los Faros?????
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2007, 03:04
  4. como se desmonta el cristal de la puerta
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/11/2006, 00:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado