+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Codigo Radio Gamma

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Codigo Radio Gamma

    Hola, estoy mirando una gamma pero el vendedor no tiene el codigo antirrobo, alguno sabe como puedo conseguirlo? llamando a la vw? o es algo imposble?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    eso suele venir normalmente en el manual de ictruciones donde pegan las pegatina de el modelo y los numeros que lo identifican

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Se lo dire al vendedor, para que lo compruebe.
    Un saludo.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    por cierto moretti como te va copn el pasat ,el mio es 130 higline con algunos extras,lo mejor que pude poner fue los xenon ,pues dado a los muchos kilometros que llevo a mi espaldas ahora me estan pasando factura ,no he tenido ningun problema co el ,solo el cauda alos 95000 se lo limpie y va com un cañon saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270
    si va con la radio y el coche a la que pertenecia al conce sse lo daran

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Moretti si pasas el vagcom te sale el codigo del radio, pero me imagino que tiene que estar metido con anterioridad en el propio radio.como bien dice esta en el libro de instrucciones en la primera hoja

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    mondrollo, yo perdí el libro de la radio, no tengo el codigo, ¿como lo puedo ver con el vagcom?

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hmmm, los procedimientos que he visto para sacar el código pasan por desoldar una pequeña memoria de dentro de la radio y leerla con un lector i2c y una plaquita de estas como las que se usaban para piratear el canal digital hace años... creo que por vag-com no se puede. También hay por ahí gente que tiene los algoritmos que usa VW para generar los códigos y cobran unos 50€ (igual menos, porque yo lo miré hace 1 año), a partir del número de bastidor del coche.

    Ahora que está por ahí rulando el programita VDS-pro, el que se usa para programar las ventanillas, igual también se puede leer con eso la eprom de la radio, no lo he probado... una vez leída, se puede leer de ahí el código.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola,
    bsd9008@hotmail.com ( anda que menudo nick, jeje) el coche me va de maravilla!, las unicas quejas los ruiditos que a veces hacen los plasticos.
    Ni cauda, ni brazos de la suspension, ni turbo, ni nada, espero que asi me aguante lo menos 200mil kms.

    El vendedor ya me ha comentado que lo va a mirar en el conce, pero a lo que no estoy dispuesto, es a andar leyendo mas eeproms en mi vida, jajaja, que calvario.

    Un saludo.

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo tambien tengo una duda sobre la radio. Yo tampoco se el codigo y la tengo por casa, pero en un lateral, me viene un numero parecido al de un bastidor, luego una referencia que sera la de la radio, y luego me viene un codigo de 4 cifras.
    Alguien sabe si ese codigo puede ser el login code?

    en esta foto se ve

    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Pues o es un control de calidad o el login de la radio.
    Prueba a ponerla e inserta el número a ver si tienes suerte.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    mondrollo, yo perdí el libro de la radio, no tengo el codigo, ¿como lo puedo ver con el vagcom?
    Tio tu no tienes problema ninguno, cuando lo quieras saber vamos a mi casa con la radio y en un rato lo sacamos.


    Os pongo un poco al día, la VW esta obligado a darlo gratis.(entre comillas)

    De todas formas se puede hacer como dice madelgado, los gamma que tengan como referencia Z1Z3..... llevan una eprom smd 25LC160 y un MCU M92256 smd, pero sin embargo la referencia de la foto 1J0 035 186E lleva una eprom smd 95160 y un MCU M92256 smd, hace falta un lector especial para estas eprom.

    Una vez leída hay que buscar en las direcciones de memoria y a veces basta con pasar de hex a dec y otras hay que hacer una formula.

    La verdad es que no es fácil y podréis encontrar en Internet miles de programas que metiéndole el código de la radio os da el login, pero para encontrar uno que lo haga con los radios VW del 2000 en adelante, esta difícil ( ni siquiera yo lo tengo).


    Saludos

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Menudo robo!
    Acabo de hablar con el concesionario, y para que me den el codigo, tienen que conectar mi radio a mi coche, o sea me hacen dejarles el coche, para que me quiten el navegador, pongan la radio, y asi lo pidan a Alemania, y luego me vuelven a poner el navegador, y encima me cobran!
    Minimo 60 euros que es lo que cuesta una hora!
    Menudos estafadores!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ami en la citroen el el xsara me lo dieron por el numero de bastidor del coche tuve ke ir con los papeles del coche y me lo dieron, asike en la VW no creo ke sean menos, eso si fui a citroen españa en la central de doctor esquerdo en madrid.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    Menudo robo!
    Acabo de hablar con el concesionario, y para que me den el codigo, tienen que conectar mi radio a mi coche, o sea me hacen dejarles el coche, para que me quiten el navegador, pongan la radio, y asi lo pidan a Alemania, y luego me vuelven a poner el navegador, y encima me cobran!
    Minimo 60 euros que es lo que cuesta una hora!
    Menudos estafadores!
    Hola, te cuento mi caso: antecedentes:

    - mi coche es de segunda mano
    - el antiguo dueño recortó el trocito donde viene el código y lo guardó (por tanto en el manual sólo hay un hueco y una nota que dice que en caso de pérdida, acuda al concesionario y que me lo darán sin coste alguno)
    - el código se guarda en el cuadro

    Dicho esto, yo había soltado varias veces la batería (para poner el tempomat, sakamoto y otras ñapas) y nunca había echado de menos el código de la radio porque siempre se encendía directamente sin pedirlo (porque está guardado en el cuadro)

    Cuando cambié el cuadro por lo del FIS, me pidió el código: SAFE... etc. Busco el manual y veo que no está... acudo al concesionario. Me dicen que me tienen que cobrar...jajajaj, entonces le enseño el manual donde pone que me lo tienen que dar gratis!. El pollo hizo una fotocopia a esa hoja del manual y me lo dió en 15 minutos, a partir del número de serie de la radio (bueno, la saqué y se la dejé en mano por si acaso) pero no la necesitaba dentro del coche ni mucho menos conectada al coche.

    Si quieres te presto mi manual donde viene esa nota (que por cierto, el pollo del concesionario me dijo que era la primera vez que lo veía ) y te lo darán sin problemas... el conce que digo es F.Tomé en Madrid.

    Espero que ayude!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio Gamma
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/05/2008, 23:06
  2. Cable Usb + Radio Gamma
    Por rubencyto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/05/2008, 05:13
  3. radio gamma
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/07/2007, 04:47
  4. radio cd gamma
    Por turbo2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 10/12/2006, 15:09
  5. radio gamma
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 12/07/2005, 19:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado