+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 92

Discusión: espejos autoabatibles con MD

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mikell ,,hazme una y me la mandas,,jajaja,no tio , en serio , haz un manual para muy torpes, que yo lo quiero y no se que es una resistencia
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555


    aquí se puede ver la base de la cajita de control (color negra arriba a la izquierda y la roja que esta suelta) la de la derecha es de la bomba gas-oil
    en la segunda fila a la derecha una base negra que es la colocada para poder conectar el invento, despues conectar y santas pascuas
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    arriba hay un post con esquema
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    y si no tienes idea de electronica, me parece que malo, localiza a alguien que sepa y segun esquema te lo haga, otra cosa no se que decirte, saludos a barberá del valles (lo conozco)
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Joer interesante, pero yo de electronica poquito..........

  6. #21
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por mikell
    y si no tienes idea de electronica, me parece que malo, localiza a alguien que sepa y segun esquema te lo haga, otra cosa no se que decirte, saludos a barberá del valles (lo conozco)
    ok . haremos lo que podamos,,,o se intentara . Es un alago que conozcas mi pueblo. Todo el mundo conoce sabadell,,pero no barbera
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #22
    yo quiero yo quiero! sois unos cracks! el dia que aprenda a insolar estara todo reinventado ya!

    como se debe interpretar el esquema? xq como sabemos que resistencia necesita? o que triac (si es que hay varios tipos)? creo que me he perdido alguna clase...

    salu2

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    vale , vale, vale, segun he puesto el esquema meterlo en una caja de relé y despues conexionado, es muy facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Ahora acabo de ver el post, la verdad que mola tela eso de cerrar el coche y que se cierren solos los espejos y cuando pongas el contacto se abran, muy buena idea
    A ver si hacemos una kdd por donde dijiste y nos esplicas un poco mas el tema.
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    vamos a ver, hacer un manual es un tanto complicado, ya que he utilizado un temporizador de limpiaparabrisas que tenia por aquí, le he quitado la tripas (resistencia y IC que llevaba y solo he dejado el relé, con las pistas del circuito impreso las he utilizado para poder soldar el triac y resistencia, despues he probado con una fuente de alimentacion 12V. y en el puesto de la caja control he colocado un diodo led para comprobar su funcionamiento, una vez visto lo he colocado en el coche y me di cuenta de que abria y cerraban con el mando, asi que tuve que poner un diodo en el cable de señal de cierre-puertas para evitar señal - al abrir.
    Modificaciones se pueden hacer con un conmutador 3 posiciones de manera que:
    estando en 1 posicion anular, 2 que se abran y cierren con mando y 3 que se cierren con mando y se abran con contacto
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    al final , tendre que viajar a sevilla , pa verte a ti y a vicentdali..joer,,estas puestisimos alli en el sur
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues yo lo tengo facil, de Cádiz a Sevilla una hora.............

  13. #28
    Hola wenas tengo un leon y me interesa muxo hacer el esqema este xo cuales son los componentes qe hay qe utilizar me refiero a qe resistencias se deben de emplear puesto qe en el esqema no pone de cuantos ohmios son ni nada de los triacs con saber las caracteristicas ya me las apaño y otra pregunta es dnd se tiene qe conectar el invento? es qe me lo va a fabricar mi hermano y mea pedio toda esa informacion
    Gracias gente

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    resistencia de 1k a 1k3 maximo, triac (que he utilizado yo) bta400 y despues un diodo para evitar retorno señal con un 1n4004 suficiente, conectado + constante y + contacto a rele bomba (justo al lado de la caja control) cable a masa cualquier sitio chasis y el de señal+ de cierre yo lo he tenido que coger de la unidad multifuncion, dependiendo del coche se tiene que buscar el que envie señal+ para los cierres de puertas
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  15. #30
    Gracias tio xo una cosita mas para qe se abran con las puertas en vez de con el contacto dnd se deveria conectar?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Espejos Vw
    Por rrofefe en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 22/05/2008, 08:15
  2. espejos
    Por ces en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 09/04/2007, 23:12
  3. Espejos solidarios
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 09/11/2006, 15:07
  4. Espejos y vagcom
    Por Bitro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2006, 20:26
  5. Una de Espejos
    Por Bitro en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 28/04/2006, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado