+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 92

Discusión: espejos autoabatibles con MD

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    el cable del relé que va al contacto, lo has de poner a+ de cierre CUANDO ABRAS CON EL MANDO
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    al final , tendre que viajar a sevilla , pa verte a ti y a vicentdali..joer,,estas puestisimos alli en el sur
    como canta Serrat "EL SUR TAMBIEN EXISTE"
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Gracias mikell por el tema. Buenisimo
    tengo un problem. no encuentro la caja q gobierna los retrovisores. estoy buscando en el hueco de al lado de los pedales y encuentro 3 cajas parecidas pero quitandolas siguen funcionando(plegandose) los retrovisores. Tengo un skoda superb elegance tdi 130. ¿sabes tu donde va la caja? o ¿sabes como puedo encontrarla?

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    pues de skoda no se que llevará, creo que deberia de llevarla, prueba con el contacto puesto a ver si la escuchas
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por mikell
    pues de skoda no se que llevará, creo que deberia de llevarla, prueba con el contacto puesto a ver si la escuchas
    ya lo habia hecho y nada y es q acabo de enterarme de q mi coche no lleva tal caja sino q el motor de plegado se controla desde el motor del elevalunas!!!
    ¿Alguna ayuda?
    Ya tengo el rele hecho y estoy ansioso por colocarlo

  6. #36
    Hola a todos,el invento es cojonudo pero no me veo cualificado para hacerlo.
    Por tanto si te interesa venderme uno hecho e instrucciones de como ponerlo te lo agradeceria.
    Gracias de todas formas.

  7. #37

    hola

    Hola estoy bastante interesado, pero no lo veo claro , faltan fotos y un esquema completo y claro, ¿alguien lo ha terminado todo?, no veo bien donde pinchar en la caja, no veo donde esta la caja, el rele no lo veo tampoco.Un poco mas de luz por favor. ¿con el vagcom no se podra hacer esto mismo?

    bye

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Hola estoy bastante interesado, pero no lo veo claro , faltan fotos y un esquema completo y claro, ¿alguien lo ha terminado todo?, no veo bien donde pinchar en la caja, no veo donde esta la caja, el rele no lo veo tampoco.Un poco mas de luz por favor. ¿con el vagcom no se podra hacer esto mismo?
    ¿Que vehiculo tienes? depende si tiene rele de control de espejos o no, si es posible comprueba si lo tienes, de tenerlo estaria quitando el plastico dq cubre por debajo del volante, y encontraras todos los reles, si no sabes cual es prueba quitandolos y dando al mando de plegar.
    Salu2
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  9. #39
    hola, mi coche es un golf V 2005, no tengo ni idea de si lleva rele y donde. bye

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    hola, mi coche es un golf V 2005, no tengo ni idea de si lleva rele y donde. bye
    Sigue este hilo desde el principio, para intentar localizarlo, (tienes fotos de el), y como te digo en el post de antes, buscalo debajo del volante, desmontando la carcasa.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    Hola a tod@s!!, si que esta currao el invento...pero una cosa.

    1º-Me voy del coche y le doy a cerrar el mando (los retrovisores se pliegan)
    2º-Se me ha olvidao dentro del coche algo...total que abro el coche y lo cojo (no he dado el contacto los retrovisores estan plegados desde el paso 1)
    3º-Cierro el coche con el mando...y los retrovisores ya estaban cerrados...no se produciria un corto???

    Saludos!!
    " Y qué si me siento Español "

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por Chus81
    Hola a tod@s!!, si que esta currao el invento...pero una cosa.

    1º-Me voy del coche y le doy a cerrar el mando (los retrovisores se pliegan)
    2º-Se me ha olvidao dentro del coche algo...total que abro el coche y lo cojo (no he dado el contacto los retrovisores estan plegados desde el paso 1)
    3º-Cierro el coche con el mando...y los retrovisores ya estaban cerrados...no se produciria un corto???

    Saludos!!
    nada, no pasará nada porque estan plegados, igual que si lo haces con el mando interior, en mi furgo" están instalados y (aparte de alguna vez por ser un triac en vez de tiristor) cuando abro con el mando se abren tambien los espejo, en algunas ocasiones, para mi es igual, pero se cierran (replegan) cuando cierro con el mando y de momento al %
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    No pasara nada??...pero vamos a ver...si estan plegados y le das al mando...vuelves a mandar señal electrica para cerrar...y el motor se activara, y como estan plegados, pues se producira un sobreesfuerzo...no se yo creo que es asi, lo mismo me equivoco

    Porque los cables de fin de carrera no los tocas no?
    " Y qué si me siento Español "

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    YO estoy interesado en esto pero no me entero de como va el eskema y como se conecta al coche, tengo un cordoba 2003 y la centralita q controla los espejos esta puesta con el motor de los elevalunas, no se ni q elementos hay q utilizar, alguien podria explicarlo para q se entienda sin tener q ser un experto en electronica?

  15. #45
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Chus81
    No pasara nada??...pero vamos a ver...si estan plegados y le das al mando...vuelves a mandar señal electrica para cerrar...y el motor se activara, y como estan plegados, pues se producira un sobreesfuerzo...no se yo creo que es asi, lo mismo me equivoco

    Porque los cables de fin de carrera no los tocas no?
    Dentro del espejo hay unos micros denominados "fin de carrera" que cortan el paso de corriente cuando el motor ya ha hecho todo el recorrido.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Espejos Vw
    Por rrofefe en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 22/05/2008, 08:15
  2. espejos
    Por ces en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 09/04/2007, 23:12
  3. Espejos solidarios
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 09/11/2006, 15:07
  4. Espejos y vagcom
    Por Bitro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2006, 20:26
  5. Una de Espejos
    Por Bitro en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 28/04/2006, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado