+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Echaré de menos diez caballos?

  1. #1

    Echaré de menos diez caballos?

    Como veis paso del León 1.9 TDI 150CV al Passat 2.0 TDI 140CV DSG... inevitablemente creo que notaré la pérdida de potencia y el brio deportivo del seat...

    Pero quizá porque me hago más mayor, he preferido comodidad frente a deportividad, aunque llevo dos días (desde que pedí el passat) preguntándome si tenía que haber ido a los 170 CV... He optado al final por el 140 porque quiero relajar la conducción, y creo que es suficiente potencia (además del ahorro de precio, combustible, seguro, ruedas...)...

    Vosotros habéis pasado a coches de menor potencia? Cómo lo habéis llevado?

    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    menos caballos y mas peso.
    Puede que si notes la diferencia
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo no he notado nada y es mas dudo q lo note....el lupo es mi primer coche y con 75 cv.... dudo muxoooo q me pille uno con menos , asi q... en eso n ote puedo ayudar.

    Pero si creo quizas q notes un poko el cambio.... son 10 cv menos y un poko mas de peso creo yo ... pero como bien dices si prefieres relajar la conduccion y ahorrar...te va a venir de pm . Q lo disfrutes

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    hombre notarlo lo notaras y mucho, el 150 da bastantes mas cavallos que el 140, ademas la entrega en los seat es mucho mas agresiva que en el passat, al menos en los 110 de leones y toledos eran mas radicales que el 110 de mi passat
    venga ya contaras
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues la diferencia de potencia la notaras,, pero tambien notaras que ha ganado muchos enteros en dinamica de conduccion.

    el 150 daba unos 170 caballos reales y el 140 daba unos 155, ademas hay matices. el 150 era poco progresiva tenia un patadon turbo que a partir de las 3000 rpm se desinflaba, el 140 es un motor mas lineal con una respuesta muy lineal hasta el corte de inyeccion pero es un motor perezoso a bajas vueltas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Pues con toda la sinceridad, aunque ganes enteros en comodidad, vas ha hechar mucho en falta el 1.9 150cv en cuanto a prestaciones puras y duras, y lo mas importante el tipo de mecanica, el 2.0 es un motor genial que no te defraudara pero no tiene la patada ni la respuesta del actual en tu leon, ademas el de tu leon es mas potente pues da mas caballos, yo sin duda me hubiese pillado el 170cv lo quieras o no uno siempre quiere mas....

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues yo por 1500 euros de diferencia hubiese optado (yo lo he hecho) por el 170 CV, segun el coche actual el 170 le mete al 140 dos segundos en el 0 a 100 km/h, en el 80-120 le mete otros dos segundos, por aqui he colgado la prueba................ El optar por el 170 no es por ir siempre enchufado, siempre es bueno tener un plus de potencia para situaciones comprometidas y creo que la diferencia en precio es infima.........

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo notaras seguro pero quizas la comodidad con la que viajaras en el Passat, te lo haga olvidar.
    Siempre tendras tiempo de meterle una repro a pesar del DSG.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo creo que si eres capaz de asumir el sacrificio de potencia por placer y confort de marcha, no hay problema.
    Lo malo vendrá si al adelantar te pasa por la cabeza "a esta fila de camiones me la ventilaba con la mirada con mi leoncete, ..."
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  10. #10
    Lo malo vendrá si al adelantar te pasa por la cabeza "a esta fila de camiones me la ventilaba con la mirada con mi leoncete, ..."
    Muy descriptivo. Ahí iba yo. Espero que las levas en el volante que me permitan bajar de marcha en un momento determinado supla un poco esa carencia de potencia que voy a notar.

    creo que la diferencia en precio es infima.........
    Incluso si hubiera optado por el 170 con cambio manual frente al 140 DSG la diferencia hubiera sido menor incluso. Ciertamente lo es, aunque después también lo notaré en el consumo, lo notaré en neumáticos, lo notaré en seguro... pequeñas cosas que al final hacen un todo. Sin embargo tienes toda la razón, de hecho así siempre he pensado y siempre lo he dicho, que no está mal tener un plus de fuerza que puede suponer un punto de seguridad en un momento determinado...

    En fin, que espero que me dé buenas sensaciones el passote culo gordo (al menos quedé satisfecho con la prueba que le hice, la cosa será estar todos los días y en todas la situaciones sentado al volante). Bueno, os contaré mi experiencia y si he sido capaz de asumir la pérdida de potencia por el confort cuando esté sentado en el passat.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Yo creo que si eres capaz de asumir el sacrificio de potencia por placer y confort de marcha, no hay problema.
    Lo malo vendrá si al adelantar te pasa por la cabeza "a esta fila de camiones me la ventilaba con la mirada con mi leoncete, ..."
    Jejeje esa frase me ha gustado

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Siempre te kedará una buena repro y ale ... problema solucionado xD

  13. #13
    Macho pasa de lo cutrillo de lo seat a la comodidad de los VW aunque tenga menos caballos vas a ir mucho mas comodo que en el leon y te durara mas ...

  14. #14
    Macho pasa de lo cutrillo de lo seat a la comodidad de los VW aunque tenga menos caballos vas a ir mucho mas comodo que en el leon y te durara mas ...
    Me alegra leer mensajes de estos.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por satis
    Macho pasa de lo cutrillo de lo seat a la comodidad de los VW aunque tenga menos caballos vas a ir mucho mas comodo que en el leon y te durara mas ...
    hombre, cutrillo te has pasado 3 pueblos, yo no voy incomodo en un Leon, es otro concepto y calidad claro, pero nada de cutrillo....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un DIEZ para la SKODA
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 27/04/2008, 20:49
  2. Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/08/2007, 08:15
  3. Os echaré de menos este finde..
    Por KiKomS en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 02/02/2007, 21:07
  4. Diez equipos de F 1 inician la pretemporada en Montmeló
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 28/11/2006, 12:48
  5. R32 con 600 caballos!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 23/11/2005, 17:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado