+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Desesperado con la entrada AUX.

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Desesperado con la entrada AUX.

    Hola a todos,

    pues como sabeis algunos de los foreros, me compre hace tiempo un woxter multimedia de 80gb q junto con la pantalla del techo, pues me hacen los viajes mas agradables, pues tengo a mis mujeres contenteas .

    Bien en el afan de mejorar el invento pues estoy tratando de conseguir una entrada auxiliar, aprovechando el cable del cargador de cd que tengo. La idea pues poner un interruptor en el cable de manera que se vea el cargador, siempre y el audio sea bien del cargador o bien del aux. Con esta idea empece, corte el cable, con paciencia,.. monte el invento. Y esta tarde lo he probado..

    Pues no veo el cagardor en modo cd text. es decir para poder ver lo qeu suena. SOlo lo puedo poner el modo no text. pero empieza a poner DISC como siempre y a los 3 sg pone AUX.. vamos como si no viese el cargador de ninguna manera.. El cable esta pin a pin correcto.

    Alguien se le ocurre el porque puede ser esto.. ?

    PD: Alguien me aconseja alguna autoradio, con caratula escamotable, con entrada aux.. etc..

    Saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Pero antes veias cd text?
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Habla con el forero Jose Luis.

    S2.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola compañeros.

    si antes era CdText nunca lo habia tocado y siempre habia funcionado..

    voy armar el cable de nuevo y testear que no sea algo de ahí..

    Jose Luis, por?? se dedica a estos temas?
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Hola compañeros.

    si antes era CdText nunca lo habia tocado y siempre habia funcionado..

    voy armar el cable de nuevo y testear que no sea algo de ahí..

    Jose Luis, por?? se dedica a estos temas?
    Me puse en contacto con él para el tema de mi instalación y me dió bastantes ideas.

    Just do it !!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Ok, ya me he pispado, no se porque pense que tenias un MFD, o me equivoco?
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola Raúl, la verdad es que no entiendo lo que ocurre... entre la radio y el cargador de cd hay un mazo de cables entre los que está:
    - alimentación
    - datos bidireccionales
    - audio

    Luego tienes tu aparato (disco duro) que tiene sólo salida de audio. si cortas los cables de audio y le pones un conmutador entre medias, y a la radio le llega el audio del disco duro en lugar del cargador de cd, se debería escuchar el disco.

    El único problema que le veo es que quizá la radio no reproduce lo que le llegue por la entrada de CD a menos que esté en modo PLAY... para ello puedes poner el CD en modo repeticiones infinitas o algo, para que siempre esté reproduciendo... y luego con el conmutador le cambias el audio.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Madelgado

    efectivamente eso es lo que no entiendo.. son cables y he chequeado uno a uno y están conectados, uno a uno. Pongo el comnutador solo entre los tres cables de audio (L-R-Masa) y miro cable a cable sobre los dos conectores y todo esta ok. El caso es que lo pongo en el equipo y ni lo reconoce con Cdtext si le pongo no Text sobre el equipo cargador se ve.. la opción DISC sobre la radio, pero al segundo AUX. y no se porq, ya que es una cable extremo extremo igual que el original.

    Ando desesperado, voy a montar de nuevo el cable como de serie... porque ya nos e si se ha jodido algo. Solo se me ocurre que sea un problema de la masas.. pero según el cable auxiliar que venden lo único que haces en poner r-l-masa audio y luego poner utilizando la salida de 12volt de una de la patillas una señal de 5volt sobre una patilla para indicar que esta algo detrás..


    Cualquer cosa qeu me de luz bienvenido será..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    BUeno pues parece que he dado con el tema..

    Os cuento ya tengo la entrada auxiliar y el cargador de cd con cdtext. EL como pues la verdad que ha sido un tanto curioso, pues recontrui el cable entero como su para solo el cargador y funciono a la primera. luego todo estaba como antes. Luego corte el audio (cables R+L*Mase estan todos sobre un cable interior apantallado.. y puse una fuente externa y funciono. Por ultimo puse de nevo un conmutador y todo de nuevo ook... Asi que ya lo tengo funcionando..
    Por cierto durante la reprodución los cd estan sonando, pero con el interruptor cambias la señalll asi que con un simpre conmutador tenemos o AUX o DISC.

    Os pongo por si alguine se anima, el codigo de colores..

    1 - Morado
    2 - Marron (mayor seccion de cable que los de colores)
    3 - Rojo (mayor sección)
    4 - Verde
    5 - Amarillo
    6 - Masa del audio apantalla los cables Rojo y Blanco
    7 - Blanco
    8 - Cable Rojo dentro de un cable apantallado de audio
    9 - Gris
    10 - Azul
    11 - Naranja
    12 - Blanco dentro de un cable apantallado de audio
    13 - Rozas
    Chasis es la masa
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Por lo que veo por la entrada del cargador de cd´s ,le has metido otra entrada auxiliar, por esa por lo que veo le puedes meter lo que quieras,El woxter es el disco duro 2,5 pulgadas con salida para audio y video? por lo que lo cargas de mp3 y a correr,Por cierto si llevas el cargador de cd´s ya no te hace falta,por que a lo mejor me lo planteo y me compro el disco duro y simplemente haciendo una entrada para el disco duro y listo,fuera el cargador de cd´s

+ Responder

Discusiones similares

  1. desesperado
    Por gregorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2008, 22:29
  2. desesperado
    Por gregorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2008, 21:25
  3. desesperado!
    Por dimaplac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 13/05/2007, 20:56
  4. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 15:33
  5. Desesperado con el FIS
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 04/02/2007, 01:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado