+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: Alguien ha probado?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779

    Alguien ha probado?

    http://www.linke-trio.de/Umbauanleit...eleuchtung.pdf

    Pues lo he sacado de una página que acaba de postear fulltdi Solo quería saber si alguien lo ha probado por si solo se puede montar el led en la puerta del conductor o en todas las puertas, me parece un detalle bastante bueno ese led.
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Estuve probando un Superb con eso puesto y queda de lujo.

    Es cuestión de lanzarse.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Estuve probando un Superb con eso puesto y queda de lujo.

    Es cuestión de lanzarse.
    Sisi, si yo me lanzo pero en diciembre, jeje, lo que pasa que lo bonito era ponerlo en todas las puertas. Por cierto, refrescarme la memoria, los mandos de los elevalunas del octavia solo van iluminados en la puerta del conductor no?
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Estuve probando un Superb con eso puesto y queda de lujo.

    Es cuestión de lanzarse.
    Sisi, si yo me lanzo pero en diciembre, jeje, lo que pasa que lo bonito era ponerlo en todas las puertas. Por cierto, refrescarme la memoria, los mandos de los elevalunas del octavia solo van iluminados en la puerta del conductor no?
    Pues no me he fijado, porque como yo siempre voy delante

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Ya hombre, pero la puerta del acompañante la ves
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo que detras tambien van iluminados.
    No creo que sea muy dificil ''robar'' corriente de alli para alimentar un led que ilumine la manilla.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues si van iluminados es un juego de niños, es buscar el cable del que sale la alumentación despues del alumbrado para iluminar el mando del elevalunas y robarle un poco para el otro led. En cuanto llege a casa me pongo manos a la obra, jejejeje. Así me tiro diciembre entretenido

    La verdad tiene que quedar bonito el invento, ahora queda decidir el color, aunque el blanco no queda feo
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Yo lo estuve mirando hace tiempo y lo tengo como una cosa pendiente. Supongo que lo has sacado del foro aleman de skoda. Hay una manera más fácil de hacerlo, hay otro documento en el mismo foro, con un agujero y un led redondo verde, a mi me gusta más....si no lo ves por ahi yo lo tengo en algún sitio así que puedo buscarlo...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A mi también me gustaría ponerme y colocárselo pero....

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Tengo los 2, lo único que el otro led igual es mas complicado de conseguir, el blanco en cambio se puede pedir como repuesto del superb
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Oye mamuñoz yo tengo el pdf con la pieza del superb el que tú dices no.
    Puedes colgarlo por ahí y ponernos el link para comparar.
    Yo pensaba que los O2 2007 venian con esa iluminación puesta
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues el mío es 2007 y no lo trae por desgracia. El otro link es este:
    http://intern.sv-gleidingen.de/OctiA...htungGruen.pdf

    Por cierto, ese Skoda de 3 puertas que es un prototipo, un fake..? que bonito es
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Tengo los 2, lo único que el otro led igual es mas complicado de conseguir, el blanco en cambio se puede pedir como repuesto del superb
    No hombre, un led se compra en cualquier tienda de electronica, por internet....por cualquier lado. Y la diferencia de precion con la pieza de superb pues me imagino que será grande.Un led te va a costar entre 15 y 50 centimos según la calidad y la tienda....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Tengo los 2, lo único que el otro led igual es mas complicado de conseguir, el blanco en cambio se puede pedir como repuesto del superb
    No hombre, un led se compra en cualquier tienda de electronica, por internet....por cualquier lado. Y la diferencia de precion con la pieza de superb pues me imagino que será grande.Un led te va a costar entre 15 y 50 centimos según la calidad y la tienda....
    Jeje, si tengo comprados muchos, yo soy electrónico de profesión, pero es que ese encapsulado no lo había visto nunca, así que no se si será fácil de conseguir, de todos modos, es cuestión de preguntar, aunque aún así me gusta mas como queda el del superb, que solo es encajarlo y listo
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pues si que es raro el led ese de Osram si.. de todos modos el acabado led dara una luz más puntual que si le ponemos el equipo del superb (que es el led + la guía de luz de plastico transparente y (creo) segú el Etos que el aparato en cuestión del Superb vale unos 15 euros y siempre queda más profesional.. no?

    Ismael el coche de mi firma es el Tudor un concept car de skoda, a que esta guapo, haber si se animan y lo fabrican..
    Oye, Ismael a que te dedicas yo también estoy en el ramo...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien ha probado el motor 1.4 TSI de gasolina?
    Por Vixtor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/05/2008, 14:45
  2. Combustible BIODIESEL. ¿alguien lo ha probado?
    Por TaeS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 16/06/2007, 21:56
  3. Alguién ha probado el Rain-X ?
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/11/2006, 15:22
  4. Alguien ha probado esto?
    Por *Puk* en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 31/05/2006, 19:24
  5. alguien lo ha probado
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2006, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado