Poco más puedo añadir a lo que ya han dicho. Eso es típico y no lo entenderé nunca. A mi, por 2 veces, en el Corsa, me destrozaron un espejo retrovisor a patadas. La primera vez, lo cambié por uno nuevo. La segunda, recogí los trozos por la calle, lo pegué y ahi está. Ya lleva 2 años y no me lo han vuelto a romper. Estoy convencido de que si lo cambio por uno nuevo... me lo cascan!

Y hablando de esto :

Quote Originalmente publicado por Califa__mad
3º Esta mañana lavo el coche. Puedo observar como sobre el capó, en pleno centro del capó, ha quedado una especie de mancha oscura de algo, que tenía ya antes de lavarlo.
Cuando me acerco y lo observo detenidamente puedo ver como la pintura por la zona está cuarteada y levantada, y gotitas de al alrededor tambien está la pintura con burbujitas, levantada. Hay que decir que mi pintura es azul oscuro METALIZADA.
Así que no se que han podido echarme, pero debe ser algo fuerte, alguna especie de ácido o algo así.
Pienso que esto es que han calentado esa zona con un mechero, hasta que derritieron la pintura, de ahí las burbujitas y el efecto negro/quemao de la mancha. Digo yo, puede ser por como lo cuentas. Me resulta más fácil para un hijo de puta hacer eso, que andar con ácido por ahí. Desde luego no creo que nadie se haya hecho un porro sobre tu capó. Esa gente es respetuosa y tranquila y no hacen esos rollos.

Ánimo y un saludo. No queda otra que Paciencia (la madre de todas las virtudes)