+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Revision 90.000 Kms, solo 602 €

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/10/04
    Lugar
    El Puerto de Santa Maria
    Posts
    67

    Revision 90.000 Kms, solo 602 €

    Hola. lo primero es presentarme.
    Me llamo Pablo y tengo un Passat TDI 115 cvs, de mayo del 2000, con el que estoy mas que satisfecho.

    Sobre el tema del post en concreto, el título parece de coña, pero no lo es.

    Este puente lo he pasado en Villanueva de la Serena (Badajoz), y he aprovechado para hacerle allí la famosa revisión.

    ¿Por que digo SOLO 602 €?.

    Pues muy sencillo, pedi presupuesto en otros sitios y éste era el mas barato con diferencia. En Jerez de la Frontera me pedían 800 € y en Sevilla mas de 850 €.

    No es la primera vez que aprovecho la visita a mis suegros para realizar alguna operación en este concesionario, ya que visto lo visto por ahi alante, es bastante moderado en sus tarifas.

    En concreto se trata del concesionario Audi-VW, CENTROWAGEN, en Don Benito (Badajoz).

    Por buscarle una peguilla, no me han lavado el coche, pero bueno, ahorrandome mas de 200 € tampoco me voy a mosquear.

    S2

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bienvenido

    es bueno saber de sitios donde hay mejores precios, lo malo es que no a todo el mundo les queda muy cerca esos sitios, pero sirve para tomar nota, igual ponemos una sección con cosas de esas, no?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Bueno yo conozco a un colega en la LEVANTE WAGEN de Valencia que me consigue los materiales sin IVA y luego en la mano de obra me hace como que solo esta el coche una hora alli. Me cobran lo minimo conservo la garantia y em sale a precio de mecánico.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Aps la de los 30 mil, la hice con 21 mil y me salio materiales creo que 70 euros y mano de obra 45 de la hora de taller. 20 mil pelillas y me sobra pa lavar el coche. Si alguien quiere algun material.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, bienvenido tb

    que suerte, vaya chollos os sacais

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola passotas, jeje, en breve me toca hacer la revision de los 15000 kms, sabe alguien por cuanto me saldria? a vosotros por cuanto os salio?
    Un saludo

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    12/10/04
    Lugar
    El Puerto de Santa Maria
    Posts
    67
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Hola passotas, jeje, en breve me toca hacer la revision de los 15000 kms, sabe alguien por cuanto me saldria? a vosotros por cuanto os salio?
    Un saludo
    Hola.

    A los 15.000 solo toca el cambio de aceite y filtro (en el manual ni siquiera entra éste, pero es recomendable).

    Deberían cobrarte 90 € como mucho.
    Y ya le llega.........La lata de aceite Repsol 5-40 VW50501, vale menos de 30 € en el Carrefour.

    S2

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Moretti, ¿tú no llevas el mantenimiento Long-Life?
    Aunque yo no fío de este sistema, el mío viene programado para los intervalos flexibles de mantenimiento (probablemente a los 15.000 Km lo llevaré y cambiaré al mantenimiento normal).

    ¿Teneis experiencia en este tipo de mantenimiento?
    Pienso que es una barbaridad dejarle el aceite y filtro hasta los 30.000.

    Saludos.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, 30? en teoría en los diesel es 50mil de máximo (mirad un post q puse en mecánica), aunque conozco a gente q le salta a los 24mil por ejemplo...

    pero para lo q vale el aceite,más vale q dure..... y me lo creo, además, si está mal avisa antes el ordenador, pq en tal caso es variable entre los 15 y 50 mil (30 mil en gasolina)

    yo lo he llevado flexible la última vez, el mío es gasolina.. y como la última vez hizo pocos km, me indicó el servicio con unos 15mil km en 1 año y 9 meses..

    eso si, si te pasas al fijo de cada 15mil, usa siempre un aceite vw505.01 para TDI PD..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Yo estoy pensando usar uno de ref.50601(long life) pero para mantenimiento normal(cada 15000km) en monobomba inyector, pero en la envase dice que no usar para ref 50501 que seria el que recomienda wv.No lo entiendo pues en teoria seria un aceite de mejor calidad y lo he visto en Norauto a 54euros la lata de 4lts de BP

  11. #11

    Revisión de +- 25000

    Passat TDI 130, Yo hice el primer cambio de aceite a los 7000 KM, muy recomendable dada la cantidad de porquería que el motor quema al principio (plasticos y demás), y despúes el siguiente ya en casi los 25.000 KM, dentro de lo que es el dichoso sistema de Long Life de VW. Eso sí, me clavaron 300 Euros de nada, aunque me lavaron el coche

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    12/10/04
    Lugar
    El Puerto de Santa Maria
    Posts
    67
    Cuando hablaba de 90 € me refería al intervalo de mantenimiento normal, no al Long Life; evidentemente.

    S2
    VW Passat TDI 115(ATJ) Up Higline - Seat Ibiza 1.4 75 cv Sport

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola a todos, en esto de las revisiones, cada concesionario es un mundo.

    Yo os cuento mi experiencia.... El coche me lo compré en M.CONDE y para la revisión de los 60.000, que llevaba el cambio de la correa de la distribución, pregunté varios concesionarios. Entre ellos ARDASA2000, los cuales me dieron un presupuesto como para renovar hasta los asientos.... sino recuerdo mal, pasaba de los 1000 €. Bueno, pedí explicaciones al jefe del taller, exponiéndole que cómo podía ser que una Revisión Oficial en los Talleres Oficiales no tenía precios Oficiales. Esto es por que en M.CONDE me presupuestaban alrededor de los 660€ o por ahi (hablo de memoria, pero mas o menos). Bueno la explicación de este sr. fue que ellos cambian la correa, rodillos tensores, etc. De vuelta a mi concesionario me comentaros que eso lo cambian todos por que viene en un kit.

    Así que sacar conclusiones...

    Yo he tomado la decisión de cada vez que quiero cambiar algo, pido presupuesto en varios concesionarios.

    Saludos.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    12/10/04
    Lugar
    El Puerto de Santa Maria
    Posts
    67
    Efectivamente. Al mio tambien le cambiaron el Kit completo.

    S2
    VW Passat TDI 115(ATJ) Up Higline - Seat Ibiza 1.4 75 cv Sport

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    valencia
    Posts
    17
    Hola, una cosilla que piezas te cambiaron en la revision? Correas, pastillas, filtros......

+ Responder

Discusiones similares

  1. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 12:46
  2. Me siento solo
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 08/10/2006, 11:15
  3. revision revision radio!!!!!
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 21:06
  4. solo fotos
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/01/2006, 23:13
  5. Por fin. Sólo 6 semanas
    Por rochecity1 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 28/05/2005, 21:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado