+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Faros quemados...

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Faros quemados...

    Hola a todos.

    En mi Passat tengo los faros más negros que los huevecillos de los grillos. Alguno de vosotros los teneis igual. Los habeis cambiado, se pueden limpiar, etc.

    Berto, tú ya sé que los tienes de xenon, así que tú no vales.

    A ver si encontramos alguna solución que no sea cambiarlos...

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, ya... siempre puedes pasarte al lado de la claridad... de todas formas en ebay ví, ya no se donde, faros halogenos con diseño de cristal transparente, creo q son los q llevan de serie los passats chinos, y no estoy seguro de si tienen el mismo patrón de luz, o tb unos faros halógenos con look de xenon

    a ver si alguien encontró alguna solución a no tenerlos q cambiar, pero parece complicado, como no fuera pintar la parábola con una pintura adecuada... pero no se, mucho lío y poca eficiencia
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Berto, creo que lo que está quemado o sucio no es la parábola sino el cristal.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    RAS a mi me paso en estando el coche en garantia. Uno de los faros tenia como agua por dentro algo muy raro, como quemados pero sin ser negro. Lo detecte porque en comparación al otro daba menos luz, como una sombra. Lo que pasa que al estar en garantia lo cambiaron y no me ha vuelto a pasar.

    Por cierto se puede poner a nuestro coches unos de xenon? se tiene que cambiar todo el faro, pero se necesita algo de electrónica? para evitar joder a los demás?
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    podeis poner unos faros como los míos, pero no son baratos precisamente, faros, bombilla y su cajita esa, pero tb existen unas bombillas con base de H7 para ponerlas en faros normales y su cajita para encenderla que son más económicas...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    La cosa es que en una de la revisiones me "perdieron" la junta protectora de goma que llevan los faros por dentro. De eso me dí cuenta cuando el faro ya estaba ennegrecido. Además esto es difícil de detectar ya que es el faro izquierdo (según se mira el coche de frente) y esta tapa de goma queda por debajo de un cosa de plástico (joder como entiendo de motores...). Hablo de este faro en concreto por que está mucho más negro que el otro.

    Bueno, puse su reclamación a VW España y me dijeron que ellos no sabían nada de eso, que no se acuerdan, Faro ¿que faro?, por faro no me viene nada....

    Así que a joderse toca.... lo que yo quería saber es si se puede de alguna manera limpiar, ya que creo que mucho de eso negro podría ser suciedad.

    Saludos.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Por cierto se puede poner a nuestro coches unos de xenon? se tiene que cambiar todo el faro, pero se necesita algo de electrónica? para evitar joder a los demás?
    Preguntar a SCJ2 que lo lleva en su Leon y se lo monto el solito....esta hecho un figura de las chispas
    S2 :wink:

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    De todas maneras a ninguno de vosotros se os han oscurecido????

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    gracias Eddie pues voy a preguntarselo y mirar por cuanto me salen..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una de faros
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 30/07/2008, 04:07
  2. Faros
    Por Disturbed en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 14/01/2008, 00:01
  3. Regulacion faros...
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/07/2007, 19:55
  4. faros led
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/05/2007, 20:28
  5. FAROS LED
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2006, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado