+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Quitar pegatinas o adhesivos de la chapa

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/11/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    24

    Quitar pegatinas o adhesivos de la chapa

    Buenas a todos, me gustaría que alguien me dijera cómo se deberían quitar las pegatinas o adhesivos de la chapa del coche. He escuchado que aplicando calor sobre ellas, es fácil despegarlas. Sobre todo para evitar que se raye la chapa y que quede lo mejor posible.

    Ah, y también me gustaría saber la mejor manera de quitar la publicidad que llevan muchas matrículas abajo en el plástico negro sin que se rompa nada.

    A ver si alguien me puede ayudar, un saludo!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con calor se quitan mas facilmente, luego pasas un trapo con alcohol de quemar para quitar los restos de pegamento y ya esta.
    Para la publicidad de los portamatriculas, lo mejor y mas sencillo es quitarlo y cambiarlo por otro o poner la matricula sin nada, tu veras.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    12/11/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    24
    Vale, gracias. Intentaré lo de las pegatinas con calor, y lo del portamatrículas veré lo que puedo hacer, si veo que puedo cargarme algo, lo dejaré quieto jeje.

    No me apetece mucho llevar publicidad del concesionario en el coche. Prefiero llevarlo limpito.

    Saludos

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Opino igual que tu.
    Por eso, lo primero que hice fue quitar el portamatriculas y ponerle uno de esos como cromados.
    Tambien le quite las letras del modelo y deje el porton ''limpio'', solo con el emblema de Skoda, me parece mucho mas elegante.
    la unica pegata que llevo en el cristal trasero es la de ''VagClub.com''

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Lo del portamatriculas, pues yo igual que vosotros, no queria hacer publicidad de Oneca motor asi que desmonte la tira negra del portamatriculas y la pinte con pintura negra "soft", de esa con la que se pintan los plasticos negros.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Para lo de la matricula.... proba con una lija superfina al agua... muy mojado y lijar suavemente.... o directamente kitar el plastiko negro y dejar la matricula tal cual.... yo als lelvo asi y m parece mucho mas bonito... pero para gustos...

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    a mi el mismo porta matriculas me sive de vase para los sensores de aparcamiento tdo en negro y con el azul actracita no desentona ,que todo menos azul ,a no ser que le de el sol y ya tienes la duda

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    los adhesivos con calor y luego el alcohol van bien, como para quitar las letras! el mio ya venia sin ningun nombre de concesionario, aunque cuando lo he llevado por revision, siempre me ponen una pegatina en la luna trasera, que quito nada mas salir
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Las pegatinas yo en un antigua coche que tuve se las quite aplicando calor con un secador y salieron a la primera.

    El portamatriculas se lo he quitado directamente entero pues metia un ruido muy feo al cerrar el maletero.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    91
    Los portamatriculas que hacen publicidad al conce siempre vienen al igual que la dichosa pegatina del conce? Sería posible pedir que no te la pusieran?
    Un saludo, gracias.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por naxete83
    Los portamatriculas que hacen publicidad al conce siempre vienen al igual que la dichosa pegatina del conce? Sería posible pedir que no te la pusieran?
    Un saludo, gracias.
    lo del portamatriculas es fácil... o lo quitas... o con una lija de agua le das suavemente asta q desaparezca

  12. #12
    con buen hilo de nilon o de pescar sacas las letras limpias, si encima le das antes con el secador casi se caen solas. Yo en la moto como no podia quitar el portamatriculas porque es la unica manera de sujetar la placa le he pegado una tira reflectante de 3M, a todo el borde de abajo y queda de vicio, si no tuviera las letras nunca se me hubiera ocurrido y la verdad es que queda de escandalo .Ademas en las fotos normales brilla tanto la tira que no se ven bien las letras supongo que los radares no se les escapa ni una pero bueno, quito la publi y gano en seguridad. En el coche pedimos que no nos pusieran nada y lo mejor es que nos hicieron caso.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo tengo intencion de quitar el marco del conce cuando le ponga el sensor de aparcamiento por dos motivos:

    no hacer publicidad

    evitar que me multen mas por no pagar aparcamiento en Madrid :P (que no se ofendan los madrileños pero ya van 2 veces que solo mi coche en toda la acera me ponen multa por no pagar aparcamiento cuando salgo del hotel y cojo el hotel por la mañana)
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Yo quite el portamatriculas directamente,de resto no hay mas publicidad en mi coche solo el anagrama de wv
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo del portamatrículas, lo mejor es quitar ese y poner uno de nuestro foro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda quitar chapa GTI
    Por Montypython en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 17/11/2007, 14:17
  2. Pegatinas
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 10/07/2006, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado