+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Resumen de cosas activables en el VAG-COM

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    tienes que estar trasteando?
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    ¿Cambiar el idioma al español es facil? ¿Despues de cambiado al español las opciones son claras o vienen con nombres algo rebuscados?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    nada de nada viene todo muy clarito
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    joder que pasada,y en el fabia no se puede hacer nada de eso no??

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por clioman
    nada de nada viene todo muy clarito
    Pues yo ya le he metido mano al Maxi-Dot y he conseguido cambiar un monton de cosas, tiempo leaving-coming home, cerrar las puertas a 15 km/h, abrir solo mì puerta con un toque y todas con dos toques,.......pero hay alguna cosa que no se que es lo que quiere decir, ahora no me acuerdo pero espero hecharle un vistazo mañana y poder preguntarlo aqui mismo...
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    De todas formas, no creo que desde el Maxi-Dot se pueda cambiar la sensibilidad del encendido automatico de luces. A mi coche se le encienden demasiado facil, con bastante luz, y una vez encendidas le cuesta mucho que se apaguen, aunque haya mucha luz....
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Ya lo he mirado, y me gustaria que Clioman o cualquiera de este foro me aclarase las dudas que tengo sobre alguna de las opciones del Maxi-Dot:
    En el menu "confort".
    Cierre por lluvia (Cier.Sen.Lluv.)????
    Apertura puerta (Apert.Autom)????
    Mando Confort (Todas, Conductor)????
    En el menu "luces y visibilidad"
    Interm.Conf ????

    Alguien sabe algo de estos menus???? gracias
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El intermitente confort es que dándole un toque a la palanca de los intermitentes sin dejarla fija, parpadea 3 veces.

    Mando confort (todas, conductor) es la apertura selectiva. Si marcar CONDUCTOR, al darte un toque al botón de abrir, sólo se abrirá la puerta del conductor. Si le das 2 veces seguidas, abrirá todas las puertas.

    Lo de cierre por lluvia, se supone que si el sensor de lluvia detecta que está lloviendo (y está activada la función) si tienes alguna ventanilla o techo abierto, los cerrará automáticamente.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Gracias Pas Pas.
    Yo creo que con el cierre por lluvia no se cierra las ventanillas cuando el sensor detecta llucvia, lo prove el otro dia.
    Otra cosa, lo del mando, un toque o dos toques, creo que esta en la funcion apertura puerta(una puerta, en marcha, apertura automatica????). Lo de mando confort tiene que ser otra cosa, o eso creo
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues entonces, no sé qué puede ser. Como no tengo Maxidot...

    Lo de la apertura automática podría ser que al cerrarse el coche a más de 15km/h, cuando apagues el coche y saques la llave del contacto se abran los seguros de las puertas: sólo la del conductor si tienes apertura selectiva de puertas y sólo abriste pulsando una vez el botón; todas las puertas si no tienes apertura selectiva de puertas o con apertura selectiva de puertas abriste con doble pulsación del mando.

    Más no sé.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Posts
    31
    Qué ganas tengo de que me den el coche para poder probar todas las cosas que estáis comentando del MaxiDot.

    Cuando lo tenga, os comentare las diferentes cosas que se pueden hacer.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen de "cositas" activables por VAGCOM en O2
    Por petro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 103
    Último post: 12/04/2008, 23:04
  2. Resumen VagCom
    Por rienes en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/11/2007, 22:38
  3. Cosas activables en octavia II
    Por stratova en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 03/12/2006, 23:25
  4. -Resumen KDD maña-
    Por vitin en el foro Eventos
    Respuestas: 39
    Último post: 24/12/2005, 19:02
  5. Resumen Novedades VW en el IAA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/09/2005, 00:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado