+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: furgoneta caddy o fiat

  1. #1

    furgoneta caddy o fiat

    Hola. Tengo una caddy 1.9 sd con 250.000 Km y 7 años y creo que ya llego la hora de cambiarla. Me a sadido mala, pero mala de coj...., Infinidad de averias y motor completo nuevo por picado de los cilindros a los 160.000.
    Creo, segun me dicen que los motores TDI son algo mas fiables que mi SD, por lo que quiza hasta compre otra Caddy con TDI. La duda que tengo es que el motor de fiat multiyet es tecnologicamente mucho mas avanzado y fiable, prueba de ello que VW deja de fabricar sus TDI para montar common rail o como se diga. Direis, pues si crees que al multiyet es mucho mejor, compratelo y en paz. El problema es que en el concesionario probe la Caddy con DSG y...... amigos, para que contaros. ¿que opinais?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Como furgoneta para el curro tenemos una Fiat Doblo con el motor diesel multijet, no se exactamente las especificaciones, y aparte de que es basante incomoda, por lo menos yo no hay manera de acoplarme el asiento con el volante de forma decente, consume bastante para ser diesel, una media de 8l mas o menos.
    Un amigo tiene una Caddy tdi life, y aparte de que est mucho mejor acabada, es mas comoda y el motor tiene mas brio y menor consumo,ten por seguro que los motores tdi son duros de cojones si no eres un borrego al volante y los tratas minimamente bien.

    Otra cosa es el precio, que supongo sera bastante mas cara la VW.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  3. #3
    El uso que la doy es un 50/50 ciudad carretera sin pasarla de 120 y sin acelerones. El embrage se me jodio a los 70.000 Km. (estaba nuevo pero uno de los resortes se partio). Un dia y sin previo aviso los gases de la combustion me salieron por el vaso de expansion. MOTOR NUEVO. Etc, etc... el precio de la doblo larga con aire y abs es de 15.300 E. y de la caddy con aire y dsg es de 19.000€. Si que hay diferencia de precio pero puedo asumirlo. Lo que no puedo asumir es que el motor me dure otros 150.000 Km. y me llamen gilipollas.
    Un saludo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    mira, tu veras.yo me iria a lo mas barato es para sacarla partido y reventarla a trabajar , mira las barlingo salen de madre son baratas y aguantan kilometraje, si ke es citroen , pero la kieres para curar no para viajes de placer!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    La Caddy de cabeza.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    La Caddy es más bonita y más cómoda que la dobló por postura de conducción y demás.Los motores JTD van muy bien (Yo tengo un Multipla JTD y estoy requetecontento con él)pero son más gastones que los TDI.

    Como curiosidad,la Caddy que tienes es la moderna o la antigua,prima de la seat Inca y derivada del ibiza?

    Saludos.

  7. #7
    Hola.
    La caddy que tengo es la del 2000, con 65 cv. Motor sd o d, no recuerdo. Me paso en ella cerca de 300 km al dia y +- 5 h. Por ello creo que merece la pena gastarse dinero en algo que utilizas. Nunca entendere a la gente que gasta un dineral en un coche que utiliza media hora al dia y lugo esta trabajando 10 horas en una chatarra con ruedas ( aunque lo respeto ).
    Un saludo

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Pues si compras la nueva Caddy vas a notar mucho la diferencia.Es que no tiene nada que ver con el antiguo modelo,que es el que tienes tú.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    caddy sin duda

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    La Caddy Life es preciosa, yo que tu no me lo pensaba
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Yo es que no puedo ser muy objetivo pero sólo veo un motivo para decantarte por la Dobló, y es el precio, pq por acabados y estética creo que no hay color. En cuanto al rendimiento dinéámico, poco más que añadir al archiconocido 1.9 TDI que en su versiónde 105 CV, es decir 55 CV/litro, tienes motor para aburrir. Con respecto a TDI/common rail tienes por ahí un post sobre el tema.

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    hola. Hablando hoy con el concesionario me dejan la caddy con abs, asr, msr, climatic, dsg, trampilla en el techo y 104 _Cv. y entregando la mia por 17.000 €. Estare toda la semana decidiendo que hacer. Lo que mas me gusta sin duda es el dsg, que nadie monta menos vw en una furgoneta. Divino por ciudad, por carretera e incluso bajo el agua....
    Un saludo.

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pídele Climatronic en vez de Climatic.
    La Caddy sion duda.

  14. #14
    hola. Definitivamente compre la caddy con dsg. Me la entregan para mediados de Enero. Veremos a ver que tal sale.
    Un saludo.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Enhorabuena!!! Qué quieres que te diga??!! . Te han dado el plazo medio, a ver si hay suerte y te llega antes

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag-com para fiat?
    Por brulitosteam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 04/06/2008, 11:15
  2. Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 00:42
  3. ¿como se puede homologar fregadero de una furgoneta vw?
    Por Patriciadelaplata en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2007, 21:23
  4. Fiat 126p + VW Corrado
    Por theBOSS en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 24/05/2006, 12:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado