+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: aeromodelismo

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568

    aeromodelismo


  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363

    Re: aeromodelismo

    Que pasada tio. A mi siempre me ha gustado mucho el tema, pero nunca he tenido la oportunidad de ver en vivo un bicho de estos. Segun dicen es muy complicado hacer volar un avion de estos ha reaccion.
    Buen material
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    Estos aviones son una pasada, siempre me gustaron mucho, nunca me atrevi a tener ninguno porque tienes un error y con la pasta que valen, se va todo al garete

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    A mi siempre me han gustado las maquetas de los aviones, sobre todo los del messermisch? el caza aleman de la 2ª GM, tiene que estar guapo pillar un kit, montarlo y colgarlo del techo de la habitacion.

  5. #5
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Que guapo! Yo quiero uno!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Tanpoco creais que es tan dificil. Yo llevo ya 3 años volando y solo he roto 4 aparatos y casi siempre por rotura en vuelo no fallos del piloto.

    Eso si, si quereis iniciaros en el mundo hay que tener, pelas y paciencia, un buen instructor e ir paso a paso.

    Salu2

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Tanpoco creais que es tan dificil. Yo llevo ya 3 años volando y solo he roto 4 aparatos y casi siempre por rotura en vuelo no fallos del piloto.

    Eso si, si quereis iniciaros en el mundo hay que tener, pelas y paciencia, un buen instructor e ir paso a paso.

    Salu2
    Eh, pon un video
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    compra en grupo!!!

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Jeje. pues tengo uno en la VideoCamara, a ver si lo paso a ordenador... no hay ningun problema en compartirlo con todos (el avion termino vivo). Eso si no espereis aviones tan avanzados, de momento me estoy soltando con algunas piruetas mas avanzadas. Jeje

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Jejeje

    Quote Originalmente publicado por Moretti
    A mi siempre me han gustado las maquetas de los aviones, sobre todo los del messermisch? el caza aleman de la 2ª GM, tiene que estar guapo pillar un kit, montarlo y colgarlo del techo de la habitacion.
    Si señor Moretti, veo que tienes buen ojo ...el Me-262, caza-bombardero aleman, fue el primer avion que volo a reaccion...ahi donde lo veis, los alemanes lo inventaban todo. Desgraciadamente para ellos, despego demasiado tarde y los spitfire ya se habian merendado a su predecesor...

    Yo solo lo he volado en simulador...pero pintaba muy bien, a pesar de ser un avion con patin de cola, que obligaba a pillarle el punto sobre todo en el despegue...

    En fin...que me suelto,,,pa que me hablais de estos temas??

    saludos

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Grata sorpresa me llevo. Veo que el foro ademas de coches, se habla de mi hobby favorito...Jeje

    Y es que no solo me gusta volar los avioncillos, tambien me gusta informarme en la medida de lo posible de la historia de la aviación (Se que no es necesario, pero el dato es totalmente cierto Corco19)

    Y ya que a salido el nombre, fue precisamente la idea de volar algun dia un Spitfire de RC lo que me hizo meterme en el hobby. Que gran avión el Spitfire.....

  12. #12
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Por cierto, yo me enteré que el anagrama de BMW son 2 aspas de una helice y defondo el cielo (son 2 blancas y 2 azules) porque BMW se dedicaba a fabricar motores de avión... eso es así? Alguien lo sabe a ciencia cierta?

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Jeje. me llevais por el mal camino....

    Todo correcto DEBEAT. BMW se dedicaba antes, en sus inicios al mundo de la aviación. Muchos fabricantes de automoviles hicieron sus pinitos en sectores como la aviacion (Rolls-Royce y BMW) o en el de las bicicletas (Skoda)

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    dabeat. si estas interesado cerca de la rotonda de las kdd, hay una pista de aeromodelismo y ultimamente van dos reactores, uno inmenso y otro mas normalito, el grande lo escuchas a distancia y es como un misil una pasada
    a ver si veo el video que aqui no me va
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Hay que ver todo lo que se aprende en este foro, al final me voy a presentar al 50x15
    garjulian a ver si subes el video, para ver como surcas los cielos.
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado