+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Sobre transferencias bancarias

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Sobre transferencias bancarias

    Alguien sabe si despues de hacer una transferencia bancaria, esta se puede anular? es porque he vendido una cosa y me la pagan por transferencia, se puede anular esa transferencia despues de que le llegue mi articulo??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    no entiendo.... ¿¿entonces no le quieres cobrar??

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo creo que teme que el comprador se arrepienta de la compra y cancele la trasferencia.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    no entiendo.... ¿¿entonces no le quieres cobrar??
    No, supongo que querra saber si cuando lo que ha vendido le llegue a la otra persona, la otra persona pudiera anular la transferencia y quedarse con lo que le ha enviado y con el dinero, supongo que se referira a eso...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    solo se que si es una transferencia internacional y se usa el sistema swift, no se puede anular.
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Una transferencia se puede anular únicamente el mismo dia que se emite. A partir del dia siguiente, se puede solicitar una retrocesión de la transferencia, pero hace falta la autorización del beneficiario para poderla devolver al emisor.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    no entiendo.... ¿¿entonces no le quieres cobrar??
    Si , que le quiero cobrar , es lo que dice un compañero , para que una vez le mande el producto en cuestion ,,no me pueda quitar la transferencia , para mas informacion ,es entre dos españoles
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues si es una tranferencia nacional, lo dicho, o la anulas el mismo dia, o será necesaria tu autorización para que él anule la transferencia.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    perfecto , muchas gracias,,,o sea, que si me ha hecho el ingreso hoy ,,mediante internet . yo lo recibire de aqui dos dias mas o menos. Con lo cual , si se lo mando al dia siguiente de que me mande el dinero , no podra hacerme la perrada,,esta claro,,no ???
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    En estos temas, lo mejor es que revises los movimientos de tu cuenta corriente, y solo cuando recibas el ingreso, envies el articulo.
    Si quieres mas seguridad, espera un dia.

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿has tenido mal rollo con el comprador?

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no , en absoluto,,al contrario,,me ha sorprendido,,hemos quedado en el precio ,y tal ,,,y va y me dice , dame el numero de cuenta que te ingreso ahora mismo. Yo pensaba que lo pagaria al recogerlo. Y luego me ha dado por pensar,,a ver si me quiere timar o algo,,,,no lo notais raro ,,pagar de esa manera sin conocerme,,y no es por ebay
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    no , en absoluto,,al contrario,,me ha sorprendido,,hemos quedado en el precio ,y tal ,,,y va y me dice , dame el numero de cuenta que te ingreso ahora mismo. Yo pensaba que lo pagaria al recogerlo. Y luego me ha dado por pensar,,a ver si me quiere timar o algo,,,,no lo notais raro ,,pagar de esa manera sin conocerme,,y no es por ebay
    Hombre, yo más de la mitad de las compras que he hecho por eBay han sido así... la otra mitad por paypal, pero han subido las comisiones y ahora menos gente usa paypal... creo que el comprador ha hecho lo normal... en las primeras compras siempre se desconfía más...

    De todas formas me alegro que sea por eso, porque pensaba que le ibas a mandar un churro y por eso tu preocupación!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    nono,ni mucho menos ,,le mando la radio que tengo en venta,,esta perfecta,,mi miedo era que luego anulase,,,,,,,,,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    nono,ni mucho menos ,,le mando la radio que tengo en venta,,esta perfecta,,mi miedo era que luego anulase,,,,,,,,,
    Coñas a parte no lo había dudado ni un momento ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. A los que habéis puesto transferencias internacionales
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 20/06/2008, 16:36
  2. Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 13:56
  3. Ayuda Sobre El Montaje Sobre La Trasera Del Gti
    Por AndresitoMK5 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 29/02/2008, 16:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado