+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Conector cargador cd vw

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914

    Conector cargador cd vw

    Buenas.
    ¿habría un alma caritativa que tenga puesto el cargador de cd original y que le pueda hacer una foto (o apuntar) lo que es cada patilla del conector del cargador? (si es que lo pone en el cargador claro)
    Tengo que comprar un cable radio-cargador pero me parece abusivo gastarme 30 euros en un cable que me puedo hacer yo, pero claro si sé el pinaje del conector del cargador, sino tendré que pasar por el aro..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿que radio tienes?
    ¿marca del cargador?
    Pon fotos del conector del cargador

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    El cable es para conectar la radio Stream de mi Octavia 2 con un cargador VW que puedo comprarle a un amiguete que me lo vende a 40 euros. Pero claro el cable del cargador el lo tiene puesto de fabrica y no quiere ponerse a desmontar nada para sacarlo, así que tendré que comprar uno en recambios, el caso es que lo busque donde lo busque (recambios originales, ebay,etc..) no baja de 35 euros y claro que me cueste casi lo mismo el cargador que una manguera de cable...
    Por eso queria saber si alguien sabia el pinaje del cargador para hacerme yo un cable, ya que sabiendo la salida de la radio y la entrada del cargador no es difícil hacerse un cable......
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    no se si encontraras el pinaje, pero teniendo el de tu amigo, coje un tester con un prolongador y ponte a compobar pin por pin.
    Las clavijas suelen estar por ebay.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    en el cargador no te pone nada sobre el pinaje.

    y yo no sabría decirte como se come el tema decirte quien es quien.

    tube la gran suerte de dar con lebrillo que me regalo el cable, y claro los demás es plug and play.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Yo tenia por ahí un enlace a una web en el que venian los esquemas para hacer un cable de esos, para pasar de miniiso azul (el que llevan las radios gamma y mfd1), al conector negro de 12 pin que suelen llevar los cargadores VW.

    Si es eso lo que quieres, lo busco y te lo paso.

    Pero te doy un consejo, ten mucho cuidado porque como te equivoques con algun pin y le metas corriente donde no debes, a tomar por culo el cargador. Te lo digo por experiencia
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Esa radio creo que no lleva el miniiso azul, sino uno blanco creo, no recuerdo como se llama.

    Lo dificil es encontrar esas clavijas, lo demas esta tirado, y sobre todo teniendo el de tu amigo que podras testear los pines y ver donde va cada cable de la manguera.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Bueno, voy a ponerme con el tester a ver (tampoco puedo marear mucho a mi amigo porque es un comercial de la empresa y normalmente esta fuera de viaje...ya veremos
    De todos modos magf36 si tienes por ahí a mano esos esquemas me harías un favor si me los pasas a ver si coincide..

    Gracias a todos..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Pues esto es lo que yo tengo:



    No estoy seguro si es lo que necesitas, porque parece que es para pasar de miniiso (gamma y mfd1) a otro conector blanco de radios mas actuales, que pudiera ser la tuya y mfd2.


    Mira esto a ver si te interesa.

    saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Creo que mi radio tiene un conector diferente al azul miniIso, supongo que pa jod... sino ese post me lo solucionaba todo.. de todas maneras el lado del conector del cargador tiene toda la pinta de ser el mismo... Quizás si consiguiese saber que es cada pin del miniIso Azul pudiese adapatarlo a mi conector .. voy a ver si encuentro el pinaje del miniIso.
    Gracia a todos, soy cojonudos...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

+ Responder

Discusiones similares

  1. conector para mp3 o ipod aux al conector de cargador de cd kenwood.
    Por Jcollar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2008, 08:34
  2. Precio conector
    Por Gurin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 23/05/2008, 20:43
  3. Ayuda Problema modo Suffle cargador en NAV+ no DX, Modo Shuffle cargador no funciona
    Por curu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/12/2007, 22:12
  4. Poner cargador CDs MP3 por cargador 6CDs normal
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 09/08/2007, 00:42
  5. Conector USB
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2007, 10:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado