+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: cual comprar? 140 cv o 170cv

  1. #1

    cual comprar? 140 cv o 170cv

    lo primero un saludo para todos, es mi primera entrada y me parece un buen foro.
    me gustaria que me aconsejarais, me comprare un passat 2.0 tdi dsg, mi duda es si 140 cv o 170, para lo que se puede andar creo que con el 140 es suficiente pero para el cambio automatico no se si necesitara mas potencia, seria mi primer automatico y la verdad es que en automaticos no entiendo nada.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ante la duda la mas tetuda.... eso es aplicable para todo.

  3. #3
    A ver. Yo he optado por el 140, pero aún me quedan unos mesecitos de espera, asi que no te puedo dar mis impresiones, aunque en el conce probé un 140 dsg y me quedé satisfecho.

    No he optado por el 170 por cuestión económica (el precio del coche, el seguro, carburante, neumáticos...) y porque creo que un motor de 140 tiene suficiente potencia para hacer los viajes que yo hago de forma cómoda y rápida si es necesario.

    Aclaro que vengo de un León tdi 150cv, que tiene un empuje tremendo, y lo he aprovechado mucho en estos cuatro años, pero el cuerpo (y la family) me piden ahora otra cosa.Tengo aún mis dudas, y lo puedes ver en un mensaje que lancé y en el que he recibido respuestas muy interesantes sobre esa pérdida de potencia que voy a notar. (Lo puedes leer en http://www.vagclub.com/forum/viewtop...942&highlight=)

    Hoy por hoy, sin tener el coche aún, creo que solo echaré en falta la potencia del 170 en algún adelantamiento más apurado.

    Eso sí, lo que no dudé :wink: fue en meter el volante multifunción con levas (extra por 265 euros), para tener la posibilidad de bajar una marcha en un momento determinado o hacer una conducción más deportiva (o divertida, como lo queráis mirar) en alguna carretera concreta.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Yo como me he pillado el 170CV pues me compraria ese.
    Por potencia y la sensación de quedar pegado al asiento que por lo que me dijeron en el conce el 140CV no lo tiene tan acentuado y porque en consumo no hay tanta diferencia.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si te lo puedes permitir, pues el 170, es posible que si te compras el 140, te acuerdes luego diciendo: me tenía que haber comprado el 170. Pero esa decision la tienes que tomar tu, la almohada da muy buenos consejos
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues yo te recomiendo lo que yo he hecho........ 170 CV, son 1500 euros de diferencia y si te lo puedes permitir hazlo, a parte de mas potencia pienso que el 170 cv está mas evolucionado que el de 140, de ahi los 170 cv.....

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    Yo llevo 2000 km con el 140 y para mi es suficiente, aunque el mío es cambio manual. Llevo el aviso de velocidad a 140 Km/h y a lo que me doy cuenta ya pita. Es que no se puede correr hoy en día, que los puntos van que vuelan. Pero bueno, como decián antes, eso de las tetas.
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Con 11.000 km., muchos hechos por carrtera nacional, donde los adelantamientos no son siempre fáciles, te diré que los 140 CV, son suficientes. Mueven el coche con soltura y determinación. En autovía, pongo el Tempomat en 131 km/h. Cargado, clima puesto, y sube, baja, llanea, con una facilidad tremenda.

    Pero también te digo que, si tienes algo más de pasta, el 170 CV te da un plus de chispa en situaciones comprometidas.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    UFF´S DIFÍCIL DECISIÓN

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Con 11.000 km., muchos hechos por carrtera nacional, donde los adelantamientos no son siempre fáciles, te diré que los 140 CV, son suficientes. Mueven el coche con soltura y determinación. En autovía, pongo el Tempomat en 131 km/h. Cargado, clima puesto, y sube, baja, llanea, con una facilidad tremenda.

    Pero también te digo que, si tienes algo más de pasta, el 170 CV te da un plus de chispa en situaciones comprometidas.

    Saludos.

    Opino como Savio y eso que yo iba derecho a por el de 170, pero cuando yo encargé el mío todavía no había salído ese motor para el Passat en España , no tengo pega con el 140, me deja pegado al asiento y nunca he sentido necesidad de más potencia, aunque esos 1500 euros no son mucho dinero, pero si tu decisión es por potencia, con el 140 suficiente.


    salu2

  10. #10

    Re: UFF´S DIFÍCIL DECISIÓN

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Con 11.000 km., muchos hechos por carrtera nacional, donde los adelantamientos no son siempre fáciles, te diré que los 140 CV, son suficientes. Mueven el coche con soltura y determinación. En autovía, pongo el Tempomat en 131 km/h. Cargado, clima puesto, y sube, baja, llanea, con una facilidad tremenda.

    Pero también te digo que, si tienes algo más de pasta, el 170 CV te da un plus de chispa en situaciones comprometidas.

    Saludos.

    Opino como Savio y eso que yo iba derecho a por el de 170, pero cuando yo encargé el mío todavía no había salído ese motor para el Passat en España , no tengo pega con el 140, me deja pegado al asiento y nunca he sentido necesidad de más potencia, aunque esos 1500 euros no son mucho dinero, pero si tu decisión es por potencia, con el 140 suficiente.


    salu2
    pues os hare caso, a por el 140 dsg highline, es con el coche que tengo y me sobra la 6ª y tiene 120cv. esos 1500 para el navegador, ¿sabeis cuanto cuesta el dvd del navegador?

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    esta semana sale en coche actual el passat tdi 170 cv dsg.

    tiene unas prestaciones increibles es mucho mas rapido que un altea fr con el mismo motor y eso que pesa mas, no se a que se debe pero bueno.


    el 140 cv anda bastante el 170 cv es para si gust la conduccion deportiva.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    el 140 cv anda bastante el 170 cv es para si gust la conduccion deportiva.
    Opino como manutdi.
    Yo tengo un Passat del 2002 con 130cv (1.9 tdi) y os puedo decir que vuela. Anda perfectamente para arriba y para abajo. También tengo puesto el tempomat y eso es una pasada, le da igual como esté la pendiente.
    Imagino que este 130 dará en un banco algo más (es común), así que el 140 pues a lo mejor llega a 150 con lo que es más que suficiente.
    Con el 170... pues tienes patada de carallo. Na más le pica marcha... fiuuuuuu!!. Tiene que ser la leche, pero para mi gusto es demasiado y no va con mi estilo de conducción.

    Para gustos, colores, pero resulta interesante el detalle de las tetas.

    Saludos
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo sigo prefiriendo el 130 cv al 140, ambas suelen dar la misma potencia real unos 150 cv pero el 130 cv se siente mas contundente el 140 mas progresivo y gastando ligeramente menos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    Hola, como comenta la gente yo creo que es mas que suficiente el 140 CV, yo he tenido hasta hace un par de semanas un 130 CV. y de sobra. Ahora estoy a la espera del modelo nuevo (fecha prevista de entrega 05/11/06) y he pedido el 140 CV, creo que al 170 CV le haría falta un poco mas de motor un 2.5 en vez de un 2.0, me parece mucho para tan poco motor.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO TOI MU CONTENTO

    Si a mi tb me sorprendió ver las prestaciones del Passat, muy superiores a la mayoría de modelos de similar potencia y cilindrada o incluso de mayor potencia, y encima consumiendo tan poco, de todas maneras con mi 140 toi muy satisfecho.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf IV TDI, ¿cual comprar?
    Por Pop 135 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 24/02/2008, 16:31
  2. Comprar nuevo Passat, opinion 170cv DSG o 140CV 4Motion??
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 30/12/2007, 14:15
  3. Respuestas: 9
    Último post: 13/02/2007, 10:11
  4. TENEIS DUDAS O NO SABESIS CUAL VW COMPRAR
    Por litodelacapea en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 19/01/2007, 19:37
  5. Passat 170CV Audi A4 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 10:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado