+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv

  1. #1

    Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv

    Aver, yo tengo un Leon 110 cv y quiero ponerle el cuadro de un FR que me han vendido pero el cuadro no coinice en el marcador, y claro a lo mejor marca 120 y voy a 90 Km/h. Sabe alguien q tengo q hacer con el vag-com para poder acoplarlo.

    Gracias de ante mano. Si hay algún manual o algo ponedme el e-link

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    A ver , lo primero , los dos cuadros han de ser gasolina o diesel , lo segundo , tienen que tener can-bus los dos,, y como minimo el nuebo a de tener inmo3(a no ser que tu tengas inmo2). Por lo de la velocidad, eso es lo de menos(ya hace tiempo que la velocidad es digital , ya no va con cable de piñon) por otra parte,,aqui esta lo mas complicado . Necesitas el login de al menos el nuebo(si el viejo es inmo3 necesitas los dos)uffff que sermon te he dado.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Puff, a ver si me aclaro con tantas cosas. Bueno, este finde semana voy a intentar ponerlo con un amigo que es mecánico si tengo alguna cosa, ¿te puedo preguntar para que me guies juanravillaca?, porq el vag lo tengo lo demás que me dices es lo que no estoy seguro. Lo que sí es que son los 2 cuadros diesel. Un coche es del 2001 y el otro del 2005. Uno es bomba inyectora y el otro no, pero eso no influye no????

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues uno cuadro sera inmo 2, y el otro inmo 3 creo yo

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    En principio , el metodo seria igual que este:

    http://www.fullcustom.es/data/car_le...ro_golf_iv.pdf

    miratelo bien,,para confirmar si tu amigo puede,,preguntale si puede casar llaves nuebas con el inmovilizador
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Sí, el mío es inmo II y el que quiero poner es inmo III. Respecto a las llaves sí puede casarlas aunque necesita saber el código del cuadro. ¿Hace falta saber el código de los 2 cuadros o sólo del antiguo??. Gracias

  7. #7
    Sí, el mío es inmo II y el que quiero poner es inmo III. Respecto a las llaves sí puede casarlas aunque necesita saber el código del cuadro. ¿Hace falta saber el código de los 2 cuadros o sólo del antiguo??. Gracias

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    haver, si el tuyo es inmo2 , y quieres poner un inmo3 , necestitas el login del segundo cuadro,,el de inmo3 , el tuyo no es necesario,,de acuerdo??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como conseguir Login de un cuadro Seat Leon I? Ayuda porfavor
    Por durandarte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/10/2008, 11:10
  2. Configurar cuadro de instrumentos de seat leon 2
    Por manguela en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/04/2008, 04:10
  3. Cuadro Golf IV en Seat Leon
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 20/04/2007, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado