+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: parrot 3100 o 3200?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424

    parrot 3100 o 3200?

    hola chicos!

    quisiera preguntaros a los que tenemos un o2 dónde se coloca el dichoso manos libres sin que se quede hecho una porquería o un moco en el salpicadero.........

    no sé dónde ponerlo????????

    alguna idea? por supuesto que quede bien, sino no!

    se admite todo tipo de sugerencias

    gracias chicos!!!!!!!

    ya mismo os colocaré las fotos de mi buga............

    paciencia todo llega.......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    no hay nadie que me eche una mano.......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    en mi perfil puiedes ver donde me han puesto el Parrot 3200
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16852
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    si no está mal pero no me gusta donde está colocado......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Lo digo y lo diré siempre, de acuerdo que el Parrot 3000 evo no visualiza el teléfono del que te llama, pero es el menos engorroso de montar y el que mejor queda estéticamente, pues al no ser muy grande, lo metes en cualquier hueco del frontal.
    Mi truco es que al tener un móvil con pantalla externa, veo el nº de quien me llama sin problemas, pero claro, sería un poco idiota comprarse de echo un movil similar sólo para no tener que poner un 3100 o un 3200, ...
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Clioman, busca en los perfiles de usuarios, que no recuerdo quien, lo monto en el hueco del cenicero, además al parecer detrás de este hueco hay sitio suficiente para esconder la centralita y el cableado del parrot.

    El único inconveniente es si fumas claro...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    a mi padre le instalé el ck 3000 evolution en el embellecedor que rodea la palanca de cambios, hay un saliente que está mriand al posabrazos,pues ahi se lo puse,queda de puta madre. es uqe no tengo fotos pa enseñartelo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    Yo tengo el 3100 y vá muy bien
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    En el cenicero (si no eres fumador, claro... jejeje)

    Yo lo he pedido ahí.

    Salu2!

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    clioman hechale un vistazo al perfil de pas-pas..

    Yo llevo mi 3100 en una posición similar a la de Ismael (pero un poco más bajo entre la radio y el pulsador de luces de emergencia)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Hombre, yo a mi al principio no me convencía demasiado la posición, pero la verdad que tampoco me disgusta y no me estorba demasiado, ahora que para gustos hay colores El problema es que el 3200 es demasiado grande y no creo que te entre en el cenicero
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    gracias a todos por las respuestas, yo vot a ver si lo coloco en el cenicero pq como no lo utilizo, en fin ya veremos donde.......

    le pondré el 3100 que me va de lujo en un clio, mi hermano me lo montó en la parte de arriba y quedó bastante bien....

    claro que no costandome nada de mano de obra......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #13
    Yo tengo el 3100 instalado a la izquierda del volante, sobre el salpicadero, tocando el pilar. Queda muy bien, no molesta las salidas de aire, ni quita vision de la carretera. Se instala con el pie que viene.
    La unica pega, es que no se puede manejar si no es desde el asiento del piloto, pero si quiere marcar alguien en otra posicion, marca con el movil.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi TREND. SAHARA.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por metamorph
    Yo tengo el 3100 instalado a la izquierda del volante, sobre el salpicadero, tocando el pilar. Queda muy bien, no molesta las salidas de aire, ni quita vision de la carretera. Se instala con el pie que viene.
    La unica pega, es que no se puede manejar si no es desde el asiento del piloto, pero si quiere marcar alguien en otra posicion, marca con el movil.
    Puedes poner una fotillo para q entremos en situación ?

    Saludos

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por metamorph
    Yo tengo el 3100 instalado a la izquierda del volante, sobre el salpicadero, tocando el pilar. Queda muy bien, no molesta las salidas de aire, ni quita vision de la carretera. Se instala con el pie que viene.
    La unica pega, es que no se puede manejar si no es desde el asiento del piloto, pero si quiere marcar alguien en otra posicion, marca con el movil.
    Puedes poner una fotillo para q entremos en situación ?

    Saludos
    Lo intentaré, pero sera ya para el lunes.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi TREND. SAHARA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 23/03/2008, 11:15
  2. parrot 3200 media market
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/01/2008, 08:19
  3. instalacion del parrot 3200
    Por joan saldes adell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 30/08/2007, 23:30
  4. parrot 3200
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/07/2007, 10:03
  5. parrot 3200
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 03/06/2007, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado