+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 48

Discusión: ESP: Me ha sacado del barro hoy :o)

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    ESP: Me ha sacado del barro hoy :o)

    Buenassss, pues nada, comentaros que esta mañana he tenido que ir a un nuevo cliente a currar... y hay un descampado habilitado como parking cerca del edificio... Había unos 40 coches allí y pese haber estado toda la noche lloviendo, he decidido meterme ahí yo también a aparcar...

    Como se ha tirado toda la noche lloviendo, la tierra (barro) estaba bastante mojada y también había un montón de charcos... pero una vez metidos en harina ya había que dejar el coche bien. Con mucho esfuerzo he conseguido subir cuesta arriba y bueno, el ESP iba todo el rato parpadeando sobre todo en la cuesta arriba, pero mi modesto devorakilómetros no se paraba ... aunque yo pisara a tope no pasaba de entre 1200 y 1500 rpm.

    Pensé que durante el día saldría el sol y se secaría la tierra (el barro) pero na de ná... llovía más y más... desde la ventana he visto como la peña se quedaba atrapada patinando y tenían que empujar entre 5 varios coches para sacarlos... pese a la temperatura, yo estaba sudando... y mis colegas incitándome a que quitase el coche a medio día porque más tarde (hora punta) lo de las grúas iba muy mal con los atascos... Pensé: ¡¡¡ hasta en la puta hora que lo metí al descampado !!!

    Pues lejos de mis peores pensamientos, ha sido meter primera y lo mismo que por la mañana... despacito despacito, y el ESP parpadeando, pero ha subido lo que quedaba de pendiente (que creí que ni de coña) ha girado 90 grados sin pararse ni un poco (también creí que ni de coña) y tambaleándose para todos los lados (ahí mi habilidad y horas de práctica con el Collin McRae) ha hecho el recorrido hasta el añorado asfalto sin pasar de 1300 o 1400 rpm como un campeón! Coño, estaba tan emocionao que le he dedicado a la audiencia (sí, sí, había público y todo...entiendo que pa ayudar si me quedaba) un encendido de bi-xenon, largas y nieblas en mitad de la faena , eso sí, cuando ya estaba en la cuesta-abajo...

    No conocía esta utilidad del ESP... deciros que estaba deseoso de contaros la experiencia y sobre todo la sensación de mini-todo-terreno (modesto 2x4) que he tenido con el passat! Estoy alucinao! Entiendo que el ESP provocaba el que las ruedas no entrasen en un modo "giro loco" que acaban haciendo un agujero en el que se clavan las ruedas, no sé... pero flipante
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues me alegro que el ESP te saque las castañas del fuego jeje....la verdad yo pensaba que el ESP se volveria loco con tanto barro..igual que con la nieve....que grande lo del saludo a la aficion con los bixenon ....


    PD: a ver si otro dia nos tomamos algo en las palmeras jeje

    Un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ahí está, Collin MacDelgado con su Subaru Passat, juas, juas.

    ¿A quien se le ocurre meterlo ahí sabiendo cómo había sido la noche? Has tenido suerte ya que Murphy ha estado muy liado hoy y no daba a basto

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Bueno.....ahora no hay que animarse y empeza a buscar descampados barrosos.....que en una de estas nos quedamos.....precisamente nuestros Passats no son muy ligeritos....

    Bueno algo que me apunto como conocimiento pero ojala no lo pruebe nunca....

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    despues de leer el post estoy seguro de que no a sido el esp sino las manos del conductor,bueno los dos en equipo!!!!!

    elé lo que hacen las horas de consola


    sal2

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pos yo estoy seguro de que no ha sido el ESP , sino el TCR , control de traccion,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues ahora ya sabemos otra utilidad mas para el esp.
    lastima de los que no lo tenemos

  8. #8
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    el coche habrá quedado "guapo" no?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Eso digo yo... Cuanto barro en los bajos??
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    no pierdes ocasion ¿eh?

    jaja

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    pues vaya el mio no lo tiene...jejej por cierto ese sitio suena que esta por la A6 y la de cAstilla??
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bueno sí, efectivamente me refiero al control de tracción (como dices, juanra), en el caso de mi modelo englobado junto con el ESP, porque si desactivo éste, se desactiva todo...

    Como dice alberto_amc tuve tentación de desactivarlo... pero visto que iba como una moto... pa qué tentar a murphy? ;-) (mu güeno, pas-pas)

    DABEAT, te lo puedes imaginar... jejeje, barro hasta en la antena... pero vamos, que con la que ha caido, lo he aparcado en una zona de chalés que hay enfrente (¿te da más pistas ragecla? Vas bien bien encaminado!) y cuando he vuelto sólo quedaban los bajos... y con los 20 km. de vuelta a casa, pues las ruedas y los pases de rueda se han quedado bastante decentes... gracias a Dios, como están las carreteras, hay muuuuchos charcos donde dar mini-chapuzones! XD
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Coño, estaba tan emocionao que le he dedicado a la audiencia (sí, sí, había público y todo...entiendo que pa ayudar si me quedaba) un encendido de bi-xenon, largas y nieblas en mitad de la faena
    ahi de campeon, primero el personal y despues del xenon y muy seguidamente es que el passat es mucho coche.

    No te imagino a media tarde mirando por la ventana tu coche

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Bueno sí, efectivamente me refiero al control de tracción (como dices, juanra), en el caso de mi modelo englobado junto con el ESP, porque si desactivo éste, se desactiva todo...

    Como dice alberto_amc tuve tentación de desactivarlo... pero visto que iba como una moto... pa qué tentar a murphy? ;-) (mu güeno, pas-pas)

    DABEAT, te lo puedes imaginar... jejeje, barro hasta en la antena... pero vamos, que con la que ha caido, lo he aparcado en una zona de chalés que hay enfrente (¿te da más pistas ragecla? Vas bien bien encaminado!) y cuando he vuelto sólo quedaban los bajos... y con los 20 km. de vuelta a casa, pues las ruedas y los pases de rueda se han quedado bastante decentes... gracias a Dios, como están las carreteras, hay muuuuchos charcos donde dar mini-chapuzones! XD
    no estoy seguro del todo,,pero creo que en los modelos con ESP , solo es desactibable este ,,el TCR actua siempre. Mirarlo en las instrucciones del coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    lo miraré, porque estaba pensando en meterme otra vez al descampao con el ESP desactivado, pero "va a ser que no"
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 24/03/2008, 23:52
  2. error sacado del vag con
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/10/2007, 01:50
  3. ayer le di caña a mi 4x4 en barro
    Por autohifinbg en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 19/06/2007, 13:20
  4. Esto es lo que me ha sacado el VAGCOM...
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 08/09/2005, 22:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado