+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Encantado con mi jetta.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198

    Encantado con mi jetta.

    Hola a todos, despues de mi periplo vacacional os cuento la experiencia con mi nuevo Jetta 1.9 tdi, me parece una maravilla de coche, mejor de lo que me esperaba, espacioso al maximo, super comodo tanto los asientos como la suspension, agarra increible en todas las situaciones, frena bien, tiene mucho par desde muy abajo y arriba no se que tendra por que hasta que no tenga mas de 7500km no pienso subirle de 2500 o 3000rpm, se echa un poco una sexta velocidad, mas que por nada por desahogar un poco al motor, en 5º a 2800 rpm vas a 140 y es justo cuando empieza a pedir mas guerra, que pena que los radares no perdonen.
    Lo mejor sus 5,5 litros de media todo el rato a 140km/h increible.

    Cabe destacar que me parece comodisimo lo del confort drive, eso de olvidarte de dar las luces o quitarlas y que se regulen solos los limpias me parece de lo mas destacable, al igual que el anti deslumbramiento, no lo iba a haber cogido pero merece realmente la pena por no decir casi imprescindible.

    Lo del MP3 USB va fenomenal, lo unico que como tengo un pendrive de 4GB tarda 1 minuto mas o menos en escanear todas las canciones, pero luego va impecable, buena calidad de sonido, mas que suficiente para lo que quiero.

    No lo habia visto en plateado y me quede sorprendido cuando me lo entregaron, es precioso.

    Tengo unas fotos hechas con el movil, a ver si descubro como subirlas y las pongo.

    Un saludo a todos y ya iremos charlando.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Enhorabuena por tu Jetta!!!... tengo que confesar que la línea me gusta más que el nuevo passat... Espero que lo disfrutes por muchos años y con salud!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    felicidades y a disfrutarlooo !!!
    VW POLO 6n 1.4 _75 cv_ 100 %POLETE

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Gran coche te has agenciado.....disfrutalo y sube esas fotos.....que tiene que estar muy guapo en plateado.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Felicidades y a disfrutarlo

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    esta muy chulo el jetta.
    cada vez que me cruzo con uno tengo que mirar bien para no confundirlo con un r32, son muy parecidos por delante.
    pd: sangus me quedo con el rs4 de tu firma.uffff

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Bonito coche sin duda.Por Ponferrada hay uno rojo precioso.

    Saludos.

  8. #8
    Jooo belrose ya estabs tardando en contarnos como va tu jetta...

    Yo estoy como loco y subiéndome por las paredes porque el mio esta pedido y hatsa enero no me llega... uffff larga espera...

    enhorabuena, me alegro un montón y a disfrutar

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    me encanta el jetta.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena por el coche! es muy bonito y por lo que dices va muy bien!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    pd: sangus me quedo con el rs4 de tu firma.uffff
    Llevo años ahorrando, algún día será mío
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    Está chulisimo el coche, le he visto en negro y ufff muy buen si señor, que lo disfrutes

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198

    gracias a todos

    Muchas gracias a todos, he tardado en contar por que he estado con un gripazo muy malo y en cama. Hasta esta semana no he comenzado a levantar cabeza.
    A todos los que espereis el jetta, deciros que no defrauda, es un coche muy equilibrado y va fenomenal, con cantidad de detallitos que no vienen nada mal, por ejemplo, en el advance trae 2 conectores de 12V, que me vienen genial para el movil y el gps, trae mil huecos para guardar cosas, un detalle que me llamo la atencion es que lleva llave para que no se abatan los asientos traseros y no te puedan entrar al maletero si te rompen una luna o no quieres que te urgue nadie. El motorl 1.9 va sobrado de fuerza y consume como un mechero, si no siempre queda ir a tlr a reprogramarlo y ya vuelas.
    Bueno, creo que ya se como va lo de las fotos, necesito encontrar un sitio para hospedarlas, luego las mando, hasta pronto.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, me alegro de que estes tan contento con tu Jetta, la verdad es que a mí me encanta.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198

    Las fotos

    Aqui os dejo las fotos, espero que os gusten, de todos modos estan echas un poco rapido y con el telefono, cuando pueda se las hago bien echas.
    Ya me contareis.





    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

+ Responder

Discusiones similares

  1. Encantado con mi v6
    Por passatv6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 29/04/2007, 11:02
  2. Encantado de estar aqui
    Por Frand en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 18/09/2006, 07:20
  3. Encantado
    Por Carponi en el foro El Salón
    Respuestas: 43
    Último post: 12/09/2006, 14:02
  4. Jetta TDI
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/02/2006, 10:14
  5. Jetta V
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 30
    Último post: 25/01/2005, 23:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado