+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 87 de 87

Discusión: Nuevo Octavia RS TDI en el Foro.

  1. #76
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Bueno chicos. Ya he vuelto del puente y....

    Sorpresa sorpresa, el coche ya esta en los Madriles. Me llamaron el Martes para decírmelo. Ahora lo malo es que aún me toca esperar al 1 de Enero para tenerlo matriculado en el 2007.

    De momento toca todo el papeleo, que como hay tiempo supongo que irá bien para que el coche me lo traigan los Reyes Majos. En esta semana es probable que llegué al concesionario (los muuu.. no me lo han querido dejara en la campa con la parafina). Pronto podré ir a verlo.

    Bueno chicos. ya os iré contando.


    P.D: Pas-pas perdona por el lío y la confusión con los cables.

  2. #77
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues enhorabuena!!
    Por cierto, vas a esperar hasta Enero para que sea tuyo? buufffff yo no podria..jeje

  3. #78
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Enhorabuena, y ahora vigila que una vez hecho el papeleo (y pagado) los del conce no te lo matriculen por error este mes

  4. #79
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Enhorabuena...

    Pero, madre mia, eso si que yo no podria hacerlo... tener que esperar 1 mes con el coche en el conce...

    corp

  5. #80
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Fenomeno Garjulian. Si el proximo año voy por el parking de empleados del Parque y veo un RS, sabré de quien es. Curras hasta reyes ¿no?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  6. #81
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    gracias.

    Joe espero que no se equivoquen. que si no le mato..... El del conce me ha asegurad oque lo matricularé despues del dia 1 de Enero.

    Sobre lo de aguantar un mes o no. Va solo es fuerza de voluntad.. (mis uñas son las que lo padecen) Pero prefiero esperar 15dias y tener precio del 2007 en una posible venta. Además entre mi cumpleaños, el curro, las fiestas, cenas y demas. Se me va ha pasar volado (o eso espero)

    DubaRS. Si curro estas navidades. Que por cierto, no veas que frio hace en tu pueblo Leeeches.

  7. #82
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    YA ESTA EN EL CONCE!!!!!

    Hoy es estado a ver MI Octavia RS que por fin ha llegado al conce. Y es que ya solo faltan 15 días para que me lo matriculen y entreguen. Estoy muy contento porque este si que es el mio. No uno prestado o de exposición, el mio mio. Al que le pienso poner el atrapa-sueños en el retrovisor, que me han regalado.

    Aquí va una foto del coche, No se ve mucho, pero es que me daba un poco de corte sacarla con el comercial delante, y la única decente que salio desde fuera.



    Por cierto me lo dijeron el día de mi cumple. Menudo regalo sorpresa

  8. #83
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Guapo, guapo, pero que te voy a decir yo. Veras cuando llegue el día de la entrega, mas nervioso que el día que dejas de ser virgen.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  9. #84
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Guapo, guapo, pero que te voy a decir yo. Veras cuando llegue el día de la entrega, mas nervioso que el día que dejas de ser virgen.


    Que buena esa, hombre espero no estar muy nervioso. Pero lo cierto es que a 15-16 dias vista ya me esta entrando cosilla.

  10. #85
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    LA ESPERA SE HARÁ LARGA....................JEJEJEJE
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  11. #86
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    PERO COMO NARICES LLEGA ANTES TU COCHE QUE EL MÍO AL CONCE!!! esto es una p**a locura!!! Si mi coche llega el miercoles . Yo creo que mi coche lo han jodido algo y lo están arreglando, si no no me lo explico...

    Mañana por la mañana me voy a acercar a ver tu coche, jaja, ya que el mío no está...

    salu2!

  12. #87
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    jejeej. Suerte que tenemos algunos eso es todo.

    A ver si ahora le vas a echar la bronca a Jose... que nos conocemos.... Ten paciencia que se atrapan mas moscas con miel. Y el Jose es una mosca muy gorda y mu lista.


    Bromas a parte. Ni idea chico. a mi me dijeron que estaba me he pasado, por allí y parece que ese es el mio. Como se explica? pues por lo que me han comentado es culpa del sector de las grúas. Osea ajeno al concesionario.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo Octavia RS TDI en el foro
    Por Erreaxe en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 20/10/2008, 13:30
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 15:24
  4. Nuevo en el foro y esperando un octavia!!
    Por sergips en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 23/05/2005, 13:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado