+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 87

Discusión: Nuevo Octavia RS TDI en el Foro.

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Gracias por la aclaración Corp.

    Puedes explicarme eso de "extender" el rodaje?
    Pues muy facil. En el conce, en el cual se han portado todos de maravilla y me han ganado como cliente (=confianza), me han dicho (me han obligado a prometer que me portare bien) que a los 4mil pase por alli para que me hagan un control rutinario de chequeo (gratuito, ojo) en 10 minutillos.

    Me han dicho que hasta entonces, nada de pisotones, nada de pasar de 3mil vueltas... osea, lo que pone en el manual del rodaje... pero hasta los 4mil, en lugar de los 1500 que pone el manual...

    corp

  2. #47
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    A, entonces a mi alomejor si me "obligan" ha ampliarlo. Porque también me han dicho que me van ha hacer un chequeo gratuito.

    Se todos modos, me parece muy interesante. Si en el conce te han dicho que es mejor hasta los 4 mil, será por algo. No os parece?

  3. #48
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Buen, otra semana mas. Ya llevo 15 días esperando.

    Hoy me dijeron que el coche llega a Madrid el 21-Dic-2006. Pero se va ha tener que quedar en el conce unos días para que tenga matricula del 2007.

    La duda ahora es: El rodaje.

    Tengo posibilidades para hacer un viaje poco después de que me entreguen el coche. Vosotros haríais el rodaje todo de un tirón? es posible que en el viaje haga unos 450km de ida y otros tantos de vuelta y esos suman (entre pitos y flautas) los 1000km y pico reglamentarios.

    O por el contrario es mejor que para el viaje me lleve otro coche y el rodaje de este hacerlo mas pausado, con mas periodos de calentamiento enfriamiento.

  4. #49
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, de esta forma con un poco de paciencia por tu parte le hacer un rodaje "de libro" en eso 1000km

    Intenta ir progresivamente cambiando de regimenes el motor por ejemplo los primeros 150km entre las 2200-2400 los siguientes 2400-2600 etc etc Recuerda que tampoco es bueno rodar siempre al mismo regimen ya que te intetresa que el motor se adapte y gane elastacidad en toda la gama de rpm (esto yo no lo sabía me lo dijeron aquí :wink: )

    Saludos

  5. #50
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Yo le hice los 650 primeros kms de una tacada por la N-IV de Madrid a Cadiz sin comerme mucho el tarro y ahi esta como un campeon con un año y medio ya.
    Yo creo que no exprimiendo las velocidades por encima de las 3000 vueltas durante los 1500 primeros kms ya esta bien, y posteriormente progresar poco a poco otros tantos kms. Y por supuesto tanto al principio como despues, no estrujarlo en frio.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #51
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Nueva dudita.

    Estoy pensando en comprar el cable para el Vag-com. He mirado por el foro pero, sinceramente, ahora estoy mas liado que antes.

    ¿Por donde empiezo? ¿Que deberia comprar?¿Cuanto puedo pedir prestado a mi amigo el de la burra?

    La idea es coger algo que no solo valga para el Rs, mi padre tiene un octavia 140cv DSG. Ademas de lo poco que me ha quedado claro es que no con todos los cables haces de todo, y ya puestos, me gustaria una que el dia de mañana (y por si acaso) me permita incluso hacer una repro.

    PandaTDI echame una manita. He estado por tu web (creo) pero no te creas que se me han aclarado las cosas.

    Gracias, y Saludos a todos.

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    El mío llega el 7 de Diciembre Se me están cruzando los cables y posiblemente lo recoja pa el 17 xDDDD Es que joder, esperarme 20 días sin coche encima... con todas las navidades de por medio.... Buffff, espero tener paciencia y aguantar hasta enero, pero dios, no se que hacer...

    Aaron, tu que harias????!?!?! Es que tio... por lo visto lo de las tasaciones es trimestral, por lo que tampoco perdería tanta pasta... Es que cada vez lo ansío más el puñetero coche, y mira que tampoco es pa tanto. Encima un amigo mio taxista ya se lo han dado, me lo ha enseñado y casi le perforo el suelo del coche con los dientes. Se me han puesto los piños largos!!! diossssssssss.

    En finz, tendremos que darnos terapia de grupo entre los que estamos esperando nuestros autos, jeje.

    Salu2!!

  8. #53
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Joe, es que lo tuyo es una historia. Si te llega el 7-Dic tienes que esperar casi un mes. Eso es como ganarse el cielo . Ademas, aunque nos dijo que estaria en Madrid y con la cera esa.... puff como este en un descampao como el de la carretera de Toledo a la altura de Parla, madre mia. Creo que yo no aguantaria.
    Sinceramente, no lo haria por ahorrarme el número, ni nada por el estilo. Lo haria por tener un coche matriculado en el 2007. Aunque tambien es cierto que si lo vendes con 10-15 años, la diferencia no se va ha notar.... es un dilema.

    En fin, que opinen tambien los expertos....

  9. #54
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    El mío llega el 7 de Diciembre Se me están cruzando los cables y posiblemente lo recoja pa el 17 xDDDD Es que jo.er, esperarme 20 días sin coche encima... con todas las navidades de por medio.... Buffff, espero tener paciencia y aguantar hasta enero, pero dios, no se que hacer...Salu2!!
    Teniendo en cuenta por un lado que las fechas que dan nunca se cumplen, pues normalmente tienen un optimismo entre una a dos semanas de adelanto sobre la fecha real y por otro lado los días que tarda la matriculacion, que pueden llegar a durar incluso una semana en algunos casos, por esperarte diez o doce dias (o menos) tampoco va a pasar nada. Pagas el coche, te lo llevan al garage o un sitio cerrado, te colocas un buen sillón al lado, lo miras un par de horas todos los días, le quitas el polvo, escuchas musica dentro, lo arrancas de vez en cuando... y el día 2 de enero te vas a las 7 de la mañana a la jefatura de trafico a matricularlo.

    Animo que ya queda menos. Paciencia y piensa (si puedes) en otras cosas.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  10. #55
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por Miguel
    Pagas el coche, te lo llevan al garage o un sitio cerrado, te colocas un buen sillón al lado, lo miras un par de horas todos los días, le quitas el polvo, escuchas musica dentro, lo arrancas de vez en cuando... y el día 2 de enero te vas a las 7 de la mañana a la jefatura de trafico a matricularlo.

    Animo que ya queda menos. Paciencia y piensa (si puedes) en otras cosas.
    Menuda histora entonces, si encima los papeles para la matricula te los tienes que hacer tu, que curren un poco los del conce no?. Pero tampoco me parece muy mala solucion.

  11. #56
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Menuda histora entonces, si encima los papeles para la matricula te los tienes que hacer tu, que curren un poco los del conce no?. Pero tampoco me parece muy mala solucion.
    Ten en cuenta que la matricula no la hace gratis el conce, pues suele cobrar en torno a los 300 leuros, que no es poco, y que ya van metidos en el precio final del coche si asi lo has querido. Así que les puedes pedir que te los devuelvan
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  12. #57
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    eso de los 300€ suena interesante. Pero el papeleo de trafico es complicado?

  13. #58
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    eso de los 300€ suena interesante. Pero el papeleo de trafico es complicado?
    No demasiado. Yo matriculé mi anterior coche directamente (el golfillo) y fueron dos visitas: una a trafico y otra a hacienda. La documentación te la dará el conce. Y en la misma mañana conseguí mi permiso de circulación.
    En cambio el O2 lo matriculé por gestoría (normalmente más barato que el conce) porque lo compré en Madrid y lo matriculé en Cádiz y además tenía un prever y muy poco tiempo disponible para hacer yo mismo los trámites. Pero vamos, que tampoco hubiera sido demasiado complicado.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  14. #59
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Yo lo digo. No por el ahorro en si. que creo que puede ser interesenante. sino porque quiero ponerle un lazo y que sea mi regalo de reyes.

    Haciendolo yo. y si en una mañana esta todo listo, pues creo que puede resultar interesante, asi no hay riesgo de que se retrasen. y el Dia 6 lo tengo en el garage con las placas y todo

  15. #60
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Al menos en la jefatura de tráfico de cádiz hace algún tiempo cambiaron los plazos para la tramitación de la documentación, pues hay que entregar las solicitudes antes de las 10'00 AM (creo recordar) para recoger el permiso de circulación a la mañana siguiente. No sé si ahora será así en todos lados.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo Octavia RS TDI en el foro
    Por Erreaxe en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 20/10/2008, 14:30
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 20:57
  3. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 16:24
  4. Nuevo en el foro y esperando un octavia!!
    Por sergips en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 23/05/2005, 14:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado