+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 87

Discusión: Nuevo Octavia RS TDI en el Foro.

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

    Nuevo Octavia RS TDI en el Foro.

    Pues eso, que ya por fin he pedido el Octavia 2 RS. En color Azul Race y con llantas de 18". Ahora queda esperar a que me lo entreguen... Que ganas tengo....

    Agradecer a Fran_oC que me ayudo a conseguir un mejor precio. Y ahora... alquien me echa una mano para ponerle nombre a los 170cv? (Rocinante, Vavieca, Tizona........)

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades y cuando te lo den no te olvides de nosotros y pon alguna fotillo ehh :wink:

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    62
    Felicidades por tu compra, menudo maquinón te llevas.

    Con ls 18" gana muchísimo.
    Mi sueño cumplido: VW Golf 1.9 TDI 100 cv Soul

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    nombre!!!!!!! pues PLATERO!!!!!!!!con dos cuyones no es un lobo con piel de cordero.........
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Si señor!! Ese pedazo de RS que se ha pillao el tío... Con un poco de suerte recogemos el mismo día, jajaja. Ya quedaremos para ir, porque yo estaré sin coche XDDDD Que tengo que entregar el 19 a la compradora a primeros de diciembre. Eso si, para venir para Lega, espero que no corras... que me sacas 65 jacos... jejejeje. El rodaje a menos de 2500 rpm xDDD

    Salu2 tio y enhorabuena. Nos vemos x los leganesessssss!!!

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    enhorabuena por el gran coche.
    ya sabes, cuando te llegue, unas fotillos.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Gracias a todos. La verdad es que me ha costado bastante decidirme a ello. Mi coche actual tampoco era tan viejo, pero tenia el capricho desde que vi el TFSI y bueno cuando me enteré que sacarian un TDI.....

    Fran eso ta exo. Lo de no pasarle de vueltas en el rodaje va a ser complicado, ya sabeis la novedad y las ganas. Pero habra que sujetarse.

    Fotos fotos, chicos si aún no lo tengo.... Prometo subir fotos en cuantito lo tenga. Gracias barrossi ya tengo uno mas, ya solo me faltan ponerle nombre a los otros 165cv Jeje

    Alguien sabe que cosas se le pueden activar al RS con el Vag-Com?. (Llamando al Experto Pas-Pas, a ver si nos da unos cursillos, jeje)

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Jejeje. Eso pas-pas. Aunque aun no nos conocemos, en la primera quedada en la que tenga el coche me llevo el putatil con el vag-com y algún poseedor de ese tesoro llamado OBD2 - USB o OBD2 - COM hará que mi O2 sea aún más personalizado, jajaja.

    Salu2!

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Enhorabuena, otro Rs mas No te olvides de las fotos
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Qué decir.... ....felicidades!! Al final nos lo entregan a todos a la vez, mi padre lo pidió la semana pasada.

    Por cierto, no estamos muy lejos, nosotros somos de móstoles .

    Salu2.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Jeje. No si al final podiamos crear el Club de Amigos del Skoda Octavia. Como el de el 600 de antaño pero con el nuevo octavia. Saludos

    Yentini le han dicho a tu padre algo concreo de la semana de entrega? A mi el del conce me dijo que llegaria para finales, pero no me ha asegurado nada.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Jeje. No si al final podiamos crear el Club de Amigos del Skoda Octavia. Como el de el 600 de antaño pero con el nuevo octavia. Saludos

    Yentini le han dicho a tu padre algo concreo de la semana de entrega? A mi el del conce me dijo que llegaria para finales, pero no me ha asegurado nada.
    Le han dicho que a finales de mes le llamaban (eso está por ver) para decirle la semana de entrega. Cuando la sepa os lo digo para que nos vayamos haciendo una idea.

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    El tunel de la cuesta de san vicente no se inundo por la lluvia. Vi pasar un RS y no lo pude evitar...




    Que envidia me dais leches!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    enhorabuena chico por la nueva adquisición, ya verás el pedazo de bicho que te has comprado......

    no te arrempentiras de la compra

    pocos les puede hacer sombra, creeme que yo ya he probado de todo en el mercado actual....

    y es de lo mejor que hay precio-calidad-prestaciones-consumo.....


    en fin que lo disfrutes y cuidado que corre bastante o demasiado para hoy en día

    pero con ese motoraco se te quedará la cara con una sonrisa que no veas cuando llanees y subas cuestas..... que gustazoooooooooooo
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por clioman
    enhorabuena chico por la nueva adquisición, ya verás el pedazo de bicho que te has comprado......

    no te arrempentiras de la compra

    pocos les puede hacer sombra, creeme que yo ya he probado de todo en el mercado actual....

    y es de lo mejor que hay precio-calidad-prestaciones-consumo.....


    en fin que lo disfrutes y cuidado que corre bastante o demasiado para hoy en día

    pero con ese motoraco se te quedará la cara con una sonrisa que no veas cuando llanees y subas cuestas..... que gustazoooooooooooo
    Por lo que veo en tu firma tu tienes uno igual... Entonces va de lujo no? jeje (que pregunta) Una cosa si podras responderme, hay que tener mucho cuidado con las salidas en primera y segunda? Me refiero a si hace rueda facilmente. El miedo que tengo es si sabre controlar esa potencia, sobre todo al principio.

    Le has echo alguna modificación, tocado algo con el Vag-Com, etc?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo Octavia RS TDI en el foro
    Por Erreaxe en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 20/10/2008, 14:30
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 20:57
  3. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 16:24
  4. Nuevo en el foro y esperando un octavia!!
    Por sergips en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 23/05/2005, 14:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado