+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 87

Discusión: Nuevo Octavia RS TDI en el Foro.

  1. #31
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Garjulian, me parece que vas a ser la envidia de uno que conozco.

    Espero que os salga bien la compra, que seguro que sí.

    Ah! y no se lo dejes.
    No empecemos con coñas que el mio llegará primero y espero que pronto porque el dia 6 de Noviembre tengo que dejar el que tengo ahora
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  2. #32
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    Hoy tengo un par de intervenciones "marron" en el curro, a si que con el manual me liaré mañana a escanear. ¿Qué parte quieres que te pase primero? Jejeje. Creo que la parte del maxidot... xD Es la más interesante
    Creo que vas a tener unos cuantos seguidores como escanees el manual, entre los que yo me incluyo.
    Lo malo es que el tio del conce aún no tenia el manual del RS. De momento nos ha dejado uno normalito. Pero en cuanto pueda nos pasará el otro. Y si no, ya escanearemos el mio para todo el que lo quiera.....

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Lo malo es que el tio del conce aún no tenia el manual del RS. De momento nos ha dejado uno normalito. Pero en cuanto pueda nos pasará el otro. Y si no, ya escanearemos el mio para todo el que lo quiera.....
    No existe "manual del RS" es el manual del O2, normal y corriente... Eso si, el coche tendra de todo lo que explican en el, claro...

    Ah, por cierto, y en el mio ***NO VIENE*** la motorizacion diesel de 170 CV en las especificaciones tecnicas... cuanto menos, es curioso... mandare un mensaje a Skoda.

    corp

  4. #34
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Lo malo es que el tio del conce aún no tenia el manual del RS. De momento nos ha dejado uno normalito. Pero en cuanto pueda nos pasará el otro. Y si no, ya escanearemos el mio para todo el que lo quiera.....
    No existe "manual del RS" es el manual del O2, normal y corriente... Eso si, el coche tendra de todo lo que explican en el, claro...

    Ah, por cierto, y en el mio ***NO VIENE*** la motorizacion diesel de 170 CV en las especificaciones tecnicas... cuanto menos, es curioso... mandare un mensaje a Skoda.

    corp
    Por el comentario que hizo, dio a entender que si existe. (será nuevo) y ademas parece que trae las dos motorizaciones. Porque mas bien, nos dijo que no estaba en el conce en ese momento, no que no lo tubieran. Tampoco me quita el sueño (De momento). Las cosas se manejarán igual en un O2 "Normal" y en una RS.

    Ahora, si el manual como tu dices no trae inf. del TDI 170cv me parece una Cagada por parte de Skoda. ¿Como sabes donde estan situadas algunas piezas? ¿Como le haces el rodaje al coche? ¿Que pasa con las caracteristicas especificas en cuanto a mantenimiento de este motor? (acites y demas) Si tiene alguna "pijotada" distinta a los otros diesel....


    Ya que estamos hablando un poco del tema.
    Alguien sabe como hacerle el Mejor Rodaje al coche?

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Solo por curiosidad, habeis preguntado que tipo de aceite lleva?
    Imagino que al tener filtro de particulas, obligaran al uso del Long-Life 5W30 que es el que cumple la norma 507.00 para coches con filtro.

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pues no, FullTDi, Yo almenos no lo he mirado, siempre supuse que podria consual ese tipo de cosas en el Manual del Rs. Pero si como dice Corp, no hay.... Menuda faena

    Tendre que llamar al conce, o ir con una lista y que me digan todas esas cosas... . Y digo yo no se puede sacar esa informacion de los Fr de Seat o de los Passat que montan el TDi 170cv? Es que si es así el concesionario donde lo he pedido, es de un grupo que tambien trabaja con esas marcas....

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Todos los TDI 170 llevan el filtro, asi que el aceite que utilicen en VW o Seat sera valido para Skoda, esta claro.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    pues como a todos los coches nuevos, despacio y buen criterio
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Por el comentario que hizo, dio a entender que si existe.
    No puede existir... a mi me dejaron el que venia con el TFSI, y era ***igualito*** que el de un Octavia normal, y luego me dieron el de mi TDI, y era mas de lo mismo.

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Ahora, si el manual como tu dices no trae inf. del TDI 170cv me parece una Cagada por parte de Skoda. ¿Como sabes donde estan situadas algunas piezas?
    Es exactamente igual que el TFSI, e igual que cualquier otro octavia, en lo que se refiere a los cambios de luces, o aceites o lo que sea... no cambia nada.

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    ¿Como le haces el rodaje al coche? ¿Que pasa con las caracteristicas especificas en cuanto a mantenimiento de este motor?
    Como cualquier otro octavia, ¿por que iba a cambiar?

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Alguien sabe como hacerle el Mejor Rodaje al
    coche?
    1000 kms suaves, sin pasar de 3/4 del motor (3mil vueltas) ni acelerones bruscos. Los 500 siguientes, incrementar paulatinamente para que se estire.
    No usar tempomat hasta entonces.

    En todo caso, a mi en el conce me han "extendido" el rodaje hasta los 4mil, cuando me haran una revision *gratuita*.

    corp

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Solo por curiosidad, habeis preguntado que tipo de aceite lleva?
    Imagino que al tener filtro de particulas, obligaran al uso del Long-Life 5W30 que es el que cumple la norma 507.00 para coches con filtro.
    Sin ser solo curiosidad, no solo lo he preguntado, si no que compre una lata de 1l.

    Es una 0w30, si mal no recuerdo, de Repsol. En el manual solo distingue gasolina/diesel sin DPF/diesel con DPF, independientemente de la motorizacion.

    corp

  11. #41
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo tambien creo que el manual será el mismo, ya que en él solo se habla de cosas genericas y comunes a todos los octavias. Los datos especificos del motor vienen en un panfletillo aparte que si será nuevo, porque en el mio logicamente, no viene el RS

  12. #42
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Solo por curiosidad, habeis preguntado que tipo de aceite lleva?
    Imagino que al tener filtro de particulas, obligaran al uso del Long-Life 5W30 que es el que cumple la norma 507.00 para coches con filtro.
    Sin ser solo curiosidad, no solo lo he preguntado, si no que compre una lata de 1l.

    Es una 0w30, si mal no recuerdo, de Repsol. En el manual solo distingue gasolina/diesel sin DPF/diesel con DPF, independientemente de la motorizacion.

    corp
    Si distingue entre diesel con o sin DPF y el 0W30 lo utilizamos los que no llevamos DPF, los RS TDI que lo llevan, utilizaran otro aceite no?

  13. #43
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Gracias por la aclaración Corp.

    Puedes explicarme eso de "extender" el rodaje?

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Si distingue entre diesel con o sin DPF y el 0W30 lo utilizamos los que no llevamos DPF, los RS TDI que lo llevan, utilizaran otro aceite no?
    A mi, con DPF, me dieron 0w30.

    corp

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Por lo que veo en tu firma tu tienes uno igual... Entonces va de lujo no? jeje (que pregunta) Una cosa si podras responderme, hay que tener mucho cuidado con las salidas en primera y segunda? Me refiero a si hace rueda facilmente. El miedo que tengo es si sabre controlar esa potencia, sobre todo al principio.
    No te flipes :-)

    Para empezar, no podras hacer rueda por el ESP (bueno, no es exactamente el ESP el que controla esto), y segundo, son 170CV, pero no empieza a tirar hasta las 1750 rpm, mas o menos, y el coche suele salir a las 1250/1500, asi que tienes un margen.

    A mi solo me ha hecho rueda una vez, al salir en cuesta a una carretera donde habia gravilla, y le di "vidilla" para que me saliese bien.

    Por lo demas, no hay problema en cuanto a la potencia, no es muy brusco, aunque hay que pillarle el tranquillo al embrague (supongo que como todos los coches). A mi me cuesta un poco acostumbrado a un gasolina vetusto.

    Eso si, aunque no lo defina como brusco, se le nota un empuje y un aplomo bestial (estoy en rodaje y no puedo pegarle pisotones)... no quiero ni pensar en lo que hara el coche cuando le pueda probar...

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo Octavia RS TDI en el foro
    Por Erreaxe en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 20/10/2008, 13:30
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 15:24
  4. Nuevo en el foro y esperando un octavia!!
    Por sergips en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 23/05/2005, 13:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado