+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: MOLDURAS LISAS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432

    MOLDURAS LISAS

    He estado echando un ojo al etka para pillar las molduras traseras, delanteras y laterales de mi coche(passat del 199 pero las quiero poner lisas, ahora las llevo rugosas.Me imagino que serán las que ponen "imprimado" .
    Que os parece, que serán esas?
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #2
    exacto, tienes k mirar las referencias k pone imprimado, ya vienen listas para pintar.

    un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Gracias Mcgyber
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Paisano, haz como yo coges y con cinta de carrocero cubres los bordes con la chapa del coche lo demas lo tapas con papel, lijas bien las molduras con papel de lija, hasta que se quiten los granitos, pillas un bote de pintura de esos que venden con la referencia de tu coche, las pintas bien le das las manos que veas tu, y luego compras un spray de barniz, y se lo dás, y quedan

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Paisano, haz como yo coges y con cinta de carrocero cubres los bordes con la chapa del coche lo demas lo tapas con papel, lijas bien las molduras con papel de lija, hasta que se quiten los granitos, pillas un bote de pintura de esos que venden con la referencia de tu coche, las pintas bien le das las manos que veas tu, y luego compras un spray de barniz, y se lo dás, y quedan

    Saludos.
    ¿No crees que falta la imprimación también? En las mismas tiendas que venden la pintura y la laca, también tienen los botes de imprimación... creo que eran 20€ uno de 400 ml. (para dos paragolpes)... con eso ayudará a que si alguien se apoya sobre tu paragolpes, arqueándolo, no se agriete la pintura.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues aun digo mas, falta el fijador de pintura para plasticos (sino en poco te cae la pintura) y un producto elastificante que se mezcla con la pintura. Imprimacion a plasticos en principio no hace falta si ya le echas el fijador de plasticos pero nunca le viene mal.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Muy interesante, vamos ver si me aclaro:
    1) Lijar las molduras.
    2) Limpiarlas.
    3) Darles imprimación? (donde se comprar esto?? en el mismo conce??)
    4) Fijador de pintura?? (donde se compra esto??)
    5) Pintura con elastificante?? (la pintura que venden en el conce de espray no llevará ya ese elastificante??)
    6) Tapar con cinta de carrocero.
    7) Pintar varias capas..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Haber yo las mias las he pillado en un desguace, y lo he hecho asi:

    1-Lijar molduras con papel de lija para metal
    2-Darle con un trapo Húmedo y dejarla secar
    3-Pille barniz, catalizador, y la pintura
    4-Pinté di dos capas, juntando un poco de catalizador.
    5.Por último el barniz.

    Y quedarón niqueladas.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Todos los componentes para pintarlas las tienes en una casa de pintura acrilica (de coche) muchas casas de recambios tienen un departamento de pinturas que te lo pueden vender. Ahora mismo se venden 2 tipos de pinturas, en base a disolvente (mas faciles de aplicar para mi y es la que hubo siempre) y en base al agua (la nueva normativa obliga a usar esta pintura por la contaminacion). En la pegatina de equipamiento del coche tienes el codigo de pintura y con ese codigo te hacen la pintura que quieras. El elastificante hay que mezclarlo con la pintura. El fijador de plasticos va primero, luego la pintura ( si es metalizada no lleva catalizador, sino si lo lleva) se deja secar y luego la laca o barniz que solo es echa si has usado pintura metalizada (se llama bicapa) . La que no es metalizada se llama monocapa y no hay que echar laca porque ya consigue el brillo ella sola, cosa que la monocapa se queda ocapa, de ahi que haya que echarle la laca.

    Hay algunas casas de pinturas que la mezcla que le pides te la meten en un spray y te la llevas asi, no todas lo tienen pero todo es preguntar.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    1-Lijar molduras con papel de lija para metal
    2-Darle con un trapo Húmedo y dejarla secar
    3-Pille barniz, catalizador, y la pintura
    4-Pinté di dos capas, juntando un poco de catalizador.
    5.Por último el barniz.
    Donde compras todo esto? Pintas con pistola de aire comprimido? La pintura es la de VW o otra??

    Madre mía que pez que estoy, me parece que acabaré en el chapista para que me las pinte.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Gracias m0nch0 esto ya "pinta" mejor...
    Entonces yo que tengo pintura metalizada, tengo que lijar, darle el fijador para plasticos, la pintura mezclada con el elastificante, y luego el barniz..
    Lo del monocapa y bicapa no me he enterado de nada...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo del monocapa y bicapa no me he enterado de nada...
    Si tu coche es metalizado es bicapa y si es normal es monocapa.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo lo pille en una casa de pinturas, la pintura le di el codigo de la pintura de mi coche, y me la hizo él, y lo demás pues 5 euros y 15 euros.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Yo lo pille en una casa de pinturas, la pintura le di el codigo de la pintura de mi coche, y me la hizo él, y lo demás pues 5 euros y 15 euros.

    Saludos.
    jeje el precio es lo mejor, si te lo haces tu y queda bien te ahorras una pasta y ademas el coche lo tienes a las pocas horas.

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    jeje el precio es lo mejor, si te lo haces tu y queda bien te ahorras una pasta y ademas el coche lo tienes a las pocas horas.


    Como lo sabes Moncho a mi llevo un rato pero quedaron muy bien no las llevo puestas por que me faltan las laterales, pero no las pongo hasta no lo agache.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. molduras laterales
    Por maximo1972 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 29/10/2007, 17:24
  2. pintar molduras
    Por ivanpatas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 21/02/2007, 16:01
  3. Molduras de parachoques
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2005, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado