+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: Programar velocidad para avisador de velocidad

  1. #1

    Programar velocidad para avisador de velocidad

    En el menú hay un opción con la que se puede programar una velocidad, sobrepasada la cual, hay un aviso acústico que nos indica que hemos sobrepasado dicha velocidad. (no hablo del tempomat). Esta velocidad, según el manual, se puede seleccionar, bien poniendo el coche a dicha velocidad y pulsando OK en el volante multifunción o bien utilizando las flechas del volante multifunción para incrementar o disminuir dicha velocidad. Pues bien, yo solo puedo seleccionar la velocidad poniendo el coche a esa velocidad, si intento hacerlo con las flechas o modificar la velocidad con la flechas lo que ocurre es que se mueve el ménú y salgo de esa opción. Es toy pendiente de llevarlo al taller para que vean esto y no quiero que me digan que estoy equivocado y que con las flechas no se puede hacer. yo creo que sí que se puede y en el manual lo pone "hay 5 segundos para modificar la velocidad con las flechas del volante multifunción". Si alguien sabe seguro si esto es así, le agradecería que me lo comentara. Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    A ver, tienes 2 opciones, puedes hacer lo que comentas o buscar en el ordenador de a bordo la opción "neumaticos de invierno", ahí solamente tienes que seleccionar con los cursores la velocidad a la que quieres que te avise y ya está hecho. Aunque creo recordar que solo se puede accionar subiendo o bajando de diez en diez kilómetros/hora.

  3. #3
    Cesar74, lo que dices es correcto, pero yo no quiero utilizar la opción de neumáticos de invierno. Quiero saber si alguien ha utilizado las flechas del volante para fijar la velociadad de aviso pues yo, si lo hago me salgo del menú y eso no es lo que dice el manual, lo cual es lógico. No es normal que te tengas que poner a 120Km./h para que el coche te avise cuando sobrepases esa velocidad. Lo normal es que, por ejemplo a 90, puedas incrementar o disminuir la velocidad límite. Gracias de todos modos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    Pues me temo que haciendoló así no tienes otra opción. Y si me equivoco y nos lo explica alguien, de paso me aprendo la lección.
    Siento no poder ayudarte más.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    A mi me pasó igual y lo hice de la misma forma, me puse a 135 km/h, le di al botón y yasta :P
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  6. #6
    De aquí a unos días tendremos la solución pues lo tengo que llevar al taller para eso y para un problemilla con el living home de las luces (se apagan a destiempo). Pero lo que no voy a admitirles sin discutir es que eso es así, en el manual dice que se puede con las flechas y es lógico que sea así, de modo que en mi opinión hay algo mal.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Yo, por más vueltas que le he dado, para programar la advertencia de velocidad, únicamente lo he podido hacer poniendo el coche a la velocidad deseada y pulsando OK, no ha habido forma de programarla con las flechas ni con ninguna otra tecla.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Por si te sirve de ayuda yo tambien lo he intentado y me pasa como a ti, esto es, solo puedo programarlo alcanzando la velocidad.
    De todos modos, en el conce cuando me lo entregaron, el vendedor lo intento y tampoco lo logro aperciviendome de que quiza ya no se pudiese realizar dicha obcion (desde parado).
    No obstante yo lo intente despues (manual en mano y en parado) y como ya he dicho y te ocurre a ti, "no hay tu tia" que el passat dice
    ; "que verdes las han segado".
    De todas formas programalo en velocidad y asunto resuelto yo no le di importancia.
    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  9. #9
    Thorn, cuando dices que lo hiciste así, supongo que te refieres a que lo hiciste con el OK y no llegaste a utilizar las flechas del volante (o de la palanca con la que se actua en el menú en el caso de que no haya volante multifunción), y de lo que se trata es de saber si alguien lo ha hecho utilizando las flechitas para modificar la velocidad.

  10. #10
    Gracias, ya veo que hay más de uno que lo ha intentado y tampoco, de todos modos ya comentaré algo con lo que me digan en el taller y de todos modos me cagaré en sus muelas (aunque esto es algo sin importancia) pues no se puede hacer ver que existen unas pociones que luego no se pueden ejecutar ,aunque estas sean poco importante, es más, como me pille con el día malo hasta les pongo una reclamación por publicidad engañosa, alomejor se avienen a razones y les saco el paraguas para la puerta.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por jotajota
    Thorn, cuando dices que lo hiciste así, supongo que te refieres a que lo hiciste con el OK y no llegaste a utilizar las flechas del volante (o de la palanca con la que se actua en el menú en el caso de que no haya volante multifunción), y de lo que se trata es de saber si alguien lo ha hecho utilizando las flechitas para modificar la velocidad.
    Si, lo hice con el OK.

    De todas formas siempre dicen lo mismo, que las opciones del manual las van cambiando conforme fabrican los coches y es a modo de "referencia", porque también pone en el manual que se puede configurar que el coche "pite" cuando se abre y cierra si llevas alarma volumétrica y no viene esa opción en el FIS, osea que...

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues yo si lo puedo hacer.
    Me voi a advertencia de velocidad, le doi a ok, se me cambia de color, salen los dos numeros y alrededor como un cuadradito, y despues muevo las flechas arriba o abajo y va variando la velocidad, esto lo he probado en parado...pero supongo que ira igual en marcha.
    Despues le doi otra vez al ok, y queda la velocidad fijada.
    Mañana si quereis por la tarde saco fotos o hago un video para que lo veais.
    salu2

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Pues solo lo use una vez eso y nunca mas lo he vuelto a utilizar, cuando no me quiero pasar de una velocidad en concreto pongo el tempomat y listos.

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Pues el tempomat a veces en cuesta abajo no controla mucho que digamos y se pasa...
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    FOTOS QUIERO FOTOS

    Jurjito no sabía que se podía hacer como indicas, yo los 133 de tope los puse pillándolos primero con el coche, haber esas fotos .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Control de velocidad para Cordoba del 2000
    Por Toñin_26 en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 07/10/2010, 23:22
  2. "Avisador" de velocidad
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 18/11/2007, 20:04
  3. Modificacion de la velocidad para el autoencendido de luces
    Por ENON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/09/2007, 19:32
  4. Control de velocidad y cuadro con Fis para A3
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 18/10/2005, 08:02
  5. control de velocidad para audi a-6 año 2001
    Por emilio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 07/10/2005, 13:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado