+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Saludos a los Foreros (Futura Compra Passat)

  1. #1

    Saludos a los Foreros (Futura Compra Passat)

    Buenos dias a todos,

    Lo primero era saludaros y dar la enhorabuena al dueño de la web que está muy bien aunque aún tengo que investigarla más a fondo

    En un plazo de unos 6 meses como mucho quiero comprarme un Passat y en principio me gustaria el Sportline TDI con cambio DSG.

    Mis grandes dudas son si el de 140 o 170, aunq de momento me inclino por el de 140 ya que por lo que me comentan dan de sobra para mover bien el coche y así poder gastar la diferencia en extras...ya que me parece que vienen poco equipados...y me gustaria ponerle el volante multifuncion con levas, tempomat, lo de presion neumaticos, conector MP3, paquete luz vision II y navegador y pintura.

    En Madrid sabeis donde puede salir más barato??? a través de Race me sale por 28200 € + Extras (4000 aprox, aunq a lo mejor no le pongo todo) es decir aprox 32000

    Un saludo y Gracias

  2. #2
    en toleuato en madrid, pregunta por oscar este es el movil 647 50 26 34.

  3. #3

    Hola a todos



  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Tio muy bonito el coche pero yo creo k t has equivocado el poner la foto en este post.

    O lo comprates tu en ese concesonario. Que has echo con las llantas que llevaba el gti tio. La has vendido


    Perdona se me olvidaba bienvenido al foro otro passatero jejeje
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Buenos dias a todos,

    Lo primero era saludaros y dar la enhorabuena al dueño de la web que está muy bien aunque aún tengo que investigarla más a fondo

    En un plazo de unos 6 meses como mucho quiero comprarme un Passat y en principio me gustaria el Sportline TDI con cambio DSG.

    Mis grandes dudas son si el de 140 o 170, aunq de momento me inclino por el de 140 ya que por lo que me comentan dan de sobra para mover bien el coche y así poder gastar la diferencia en extras...ya que me parece que vienen poco equipados...y me gustaria ponerle el volante multifuncion con levas, tempomat, lo de presion neumaticos, conector MP3, paquete luz vision II y navegador y pintura.

    En Madrid sabeis donde puede salir más barato??? a través de Race me sale por 28200 € + Extras (4000 aprox, aunq a lo mejor no le pongo todo) es decir aprox 32000

    Un saludo y Gracias
    Mira estos enlaces:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...999&highlight=

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...942&highlight=
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  6. #6
    Muchas gracias por tu comentario...

    Ya he visto los dos links y tb he leido en revistas y oido comentarios de expertos en la radio (Marca Motor) y creo q me voy a decantar por el de 140, ya que parece ser q el de 170 te aporta mayor potencia a altas revoluciones y yo muy pocas por no decir casi nunca suelo llegar a altas revoluciones...Por cierto si no es indiscreción q te ha costado tu coche? y donde lo has comprado? me refiero sobre todo provincia y concesionario.

    Lo digo pq es muy parecido al modelo q yo quiero...aunq el berlina, y con suerte si me llega le meto el navegador

    Graciasss

  7. #7
    Puedes echar un vistazo de comparativa de precios en:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...039&highlight=

    Ahí está el mío también: 31.600 (y me dan 11.000 por mi león)
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  8. #8
    Me parece muy buen precio,

    Es en madrid? q concesionario? es q no he visto si lo ponia miraré de nuevo,

    De todas formas estoy esperando a que un compañero del curro me de un presupuesto...pq seguramente les ponga vw Jeta a los vendedores en mi empresa así que seguro q me puede hacer muy buen precio

    Ciaooo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller Madrid para revisar futura compra
    Por superfilo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 15/02/2008, 16:15
  2. futura compra del scout¡¡
    Por scouter en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2007, 19:35
  3. Respuestas: 41
    Último post: 28/01/2007, 22:44
  4. Saludos a todos los foreros
    Por TX1 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2006, 20:51
  5. DESCUENTOS DE FOREROS COMPRA OCTAVIA
    Por RUBIO 73 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2006, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado