+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Nuevo por aqui

  1. #1

    Nuevo por aqui

    Hola a todos, pues voy a ser un nuevo usuario de un octavia y la verdad es que entre lo que habia visto del coche y ahora leido en vuestros post se me van a hacer muyyyy largos estos dos meses de espera a que llegue el coche. Me he pedido un 2.0 dsg, con navegador, presión de neumáticos, sensor de lluvia, y maxidot. La única duda que no me han sabido responder en el concesionario es si el radio cd que viene con el navegador lee mp3 o lleva una entrada aux para poderselo conectar.

    Bueno, espero pasar aqui muy buenos ratos con vosotros.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro, ya verás que rápido pasa el tiempo y cuando te des cuenta ya tienes tu Octi en el garaje
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  3. #3
    Peatón Avatar de Koonner
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    Polinyà (BCN)
    Posts
    62
    Bienvenido yele32, por aquí te lo vas a pasar en grande, ya lo verás...
    Buena máquina te has comprado, a ver cuando lo tengas si nos pones unas fotillos para presentárnoslo y esas cosas.
    Salu2 forer@s!!!
    .::Koonner::. Seat Leon TDI FR 130 cv.

  4. #4
    gracias, eso está hecho, aunque todavía lo veo muy lejano...
    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0 Elegance DSG negro efecto perla, luces automáticas, navegador, sensor de lluvia, limpia trasero, tpm, maxidot, parrot ls3200.

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bienvenido al foro Yale32
    Una buena eleccion, si señor. Respecto a lo de la radio del navegador, creo que si lee mp3. Supongo que alguno que lo lleve te lo podrá confirmar. Me parece que la ranura del frontal es para el cd de cartografia y la musica la escucharas a traves del cargador de CD's que te pondrán por algun lado

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Animo yele32, yo lo tengo en el concesionario y no lo puedo recoger por la matriculación hasta la semana que viene...
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Bienvenido al foro!!!! Has hecho buena elección compi. Respecto a lo del navegador, será como dice asd913, que la música será la que lleves en el cargador de 6 CDs. Yo personalmente prefiero Audience + 12 altavoces al navegador, y luego ya me apañaré yo un Tom Tom One o algo de eso.

    Salu2!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido y enhorabuena por la elección.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Bienvenido un saludo........
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Bienvenido al foro Yale32
    Una buena eleccion, si señor. Respecto a lo de la radio del navegador, creo que si lee mp3. Supongo que alguno que lo lleve te lo podrá confirmar. Me parece que la ranura del frontal es para el cd de cartografia y la musica la escucharas a traves del cargador de CD's que te pondrán por algun lado
    Siento desilusionaros chicos, pero el Navegadro Nexus NO lee mp3 solo cds normales y ademas con el inconveniente de que si usas el cd/dvd de navegación no puedes escuchar musica. Soluciones:

    PhatBox, Solisto, Cargador de Cds (q no viene ncluido con el Navegador ), etc...
    Echale un ojo a este Link. Creo que esta muy completo con las opciones (y no es xq lo hiciera yo )

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Jodo! 1300€ y no lee mp3??
    Y si estas con la cartografia es decir, navegando no? tampoco puedes usar el cargador de CD???

    Pues ahora me explico porque el nuevo altea viene con una base integrada para poner un tomtom

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    No se si alguien puede confirmar si viene con la toma Aux en el apoyabrazos, si es así tampoco pasa nada un buen reproductor de MP3 y a correr ....

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Por partes

    asd913, y no son malos esos 1300€, que a mi me pidieron 1800€. Si hombre con cargador + navegador si puedes escuchar musica en mp3. Pero entre comprar el cargador y cualquier otra opción... yo miraria un poco otras opciones.

    Petrolo, Si, la versiones denominadas del 2007 ya traen toma aux en la Jumbo Box (o reposabrazos). pero es el mp3 el que reproduce y estas limitadillo a la bateria del mismo.

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ah, entonces cuando compras el navegador tienes que pedir aparte el cargador de cds? Yo creia que era un conjunto igual que conla audience

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Creo que si. que va por separado. De todas formas es mirar la web skoda y salir de dudas. A mi padre ya te confirmo que le han vendido el navegador sin cargador, asique supongo que irá por separado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Uno nuevo por aquí
    Por J_JuMp en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 05/04/2010, 13:48
  2. nuevo por aqui
    Por josele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 05/04/2010, 13:39
  3. Nuevo por aqui
    Por AG_improved en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 05/04/2010, 01:00
  4. Nuevo aqui
    Por Argu en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 04/04/2010, 17:57
  5. Nuevo por aqui
    Por allroadthebest en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 04/04/2010, 17:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado