+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Matricular a final de año?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96

    Matricular a final de año?

    Hola!

    según me dijeron en mi concesionario podría ser que mi coche llegara a finales de diciembre.

    La pregunta es... si pasara esto...¿lo matricularíais? ¿o esperaríais a empezar el año 2007 para ganar 1 año de tasación?

    Yo, aunque me va a costar muchísimo, creo que me esperaré.

    Por cierto, alguien sabe si el conce te puede dejar aquellas placas de matrícula de color rojo para circular unos 10 días y luego en 2 de enero matricularlo?

    Saludos y gracias

    Alex
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    depende,,yo de ti ,,mirava si puedes apretar a la casa con eso de que es fin de año,,a veces,,les interesa vender ,por temas de cuotas de coches vendidos
    apretales,,les comentas,,si te hacen revaja lo pillas,,si no ,,pa enero
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    yo me esperaria, porque por 3 o 4 dias vas a pagar mas impuesto municipal jejeje

    aparte de luego temas de posible venta...

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    eso mismo,impuesto minicipal y ademas tasación para un futuro.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Eso es lo que vamos ha hacer Fran y yo. En el conce la unica pega que nos han dicho es que el número del 2007 nos lo pagamos por nuestra cuenta. Pero ya ves tu, lo tendrias que pagar de todos modos si lo sacas para el 2006.... y con la ventaja de que en la tasacion ganas todo un añito.

    Que es eso de las placas rojas? lo mismo me/nos interesa

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    a mi me lo matricularon el 4 de enero y el coche estaba en la campa desde diciembre, parece una tonteria pero el coche es del 2006 en mi caso no de 2005 si lo hubiera cojido en diciembre, aparte el numerito te lo pagan entero no el ultimo trimestre, s2.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    el número del 2007 nos lo pagamos por nuestra cuenta.
    ¿Que es eso del numero?
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    depende,,yo de ti ,,mirava si puedes apretar a la casa con eso de que es fin de año,,a veces,,les interesa vender ,por temas de cuotas de coches vendidos
    apretales,,les comentas,,si te hacen revaja lo pillas,,si no ,,pa enero
    Eso es cierto, pero lo que cuenta es el pedido, no la entrega. Asi que cualquier tipo de rebaja o descuento ya se la habrán hecho

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    aparte el numerito te lo pagan entero no el ultimo trimestre, s2.
    A nosotros nos han dicho que nanai. que o tragabamos asi o no habia trato. entregaban en Diciembre. Pero bueno es una mal menor.

  10. #10
    qué es lo del numerito?? Gracias

    Yo, esperaría a 2007. (auqnue como me pongan en la tesitura no sé qué haría)
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    el numero es el dinero que se le paga al ayuntamiento todos los años

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Respecto a lo de las placas rojas, andad con cuidado ya que esas placas son del concesionario y sólo deberían usarse para trasladar los vehículos de la campa al conce o a lo sumo para hacer alguna prueba con el cliente.

    Como la poli vea que dentro del coche va una familia entera, puede caer un paquete de cuidado. Además, últimamente esta siendo controlado mucho esto (al menos en Madrid ya he visto varios controles a coches con matriculas de transporte)

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Le decía que se lo queden hasta 2007, el valor del coche es mayor, y te kitas de posibles problemas con placas. Respecto al numerito te deberían pagar el del año entero....pero eso depende del acuerdo, ponles una escusa dile que te vas de vacas todas las navidades fuera y que lo recoges a la vuelta....y asi cuela de fijo.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Respecto a lo de las placas rojas, andad con cuidado ya que esas placas son del concesionario y sólo deberían usarse para trasladar los vehículos de la campa al conce o a lo sumo para hacer alguna prueba con el cliente.

    Como la poli vea que dentro del coche va una familia entera, puede caer un paquete de cuidado. Además, últimamente esta siendo controlado mucho esto (al menos en Madrid ya he visto varios controles a coches con matriculas de transporte)
    Vale, entonces lo de las placas ya me lo saco de la cabeza.

    Bueno, entonces lo matricularé en 2007. En el concesionario ya quedamos así en su día y no hay problema (el único problema es esperar sabiendo que ya tienes el coche en el conce..jejeje)

    Ah! deduzco que eso de "pagar el número" es el impuesto de circulación , no?
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  15. #15
    el único problema es esperar sabiendo que ya tienes el coche en el conce..
    Que no es poco!!!!


    Ah! deduzco que eso de "pagar el número" es el impuesto de circulación , no?

    Yo también deduzco eso.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1815
    Último post: 28/03/2024, 21:15
  2. Matricular coche a nombre de dos personas
    Por tiroriro en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2008, 15:47
  3. al final me di el caprichillo
    Por ivanpatas en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 12/08/2007, 21:24
  4. Cuanto se tarda en matricular un coche????
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 09/07/2007, 09:13
  5. DGT prepara un sistema 'on line' para matricular vehículos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2006, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado