+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Posible restauración Audi 80 1.9 TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127

    Posible restauración Audi 80 1.9 TDI

    Hola a todos,

    Quería pediros vuestra opinión:

    Mi viejo Audi 80 1.9TDI de 90CV, hasta hoy me ha dado un gran servicio, pero creo que le ha llegado la hora de la jubilación. La verdad es que se ha portado tan bien que me sabe fatal llevarlo al desguace cuando todavía anda.

    La situación es la siguiente:

    182.000 Kms con un cambio de correa de distribución pendiente, junto con cambio de aceite y filtros, un faro delantero rajado, luces de posición no van, solo cruce y largas, cambio de neumáticos delanteros, perdida de potencia a determinadas revoluciones (creo que es el caudalímetro), pequeñas fugas de gasoil por los manguitos o vaso del filtro, fallo de iluminación en el cuadro de intrumentos, y algo de chapa y pintura.

    Por lo demás el coche está bastante bien. Solo es un tema de mantenimiento, pero me sabría fatal gastarme una pasta en el coche para que al poco tiempo le saliera algo importante.

    ¿Vosotros que hariáis? ¿que experiencia tenéis con este coche o el motor de TDI de 90CV sobre los 200.000 kms?

    Gracias
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El mio tiene 220.000 pero los años pasan y empiezan a fallar cosas , no se segun el cariño que le tengas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Si tienes tiempo,ganas y un poco de dinero,lo puedes salvar.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    depende del cariño que le tengas, pero es bastante pasta la que hay que poner ahi....no se no se...

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    mira tio, más pasta que le he metido yo al passat mio, un tdi de 90 del año 94, con el mismo motor que el tuyo, hace 1 mes fue el turbo, pero es que tiene 273.000 y va como el primer dia, es un deborador de kms y no gasta combustible, no bebe aceite...es una pasada....disfruto con él como un bebe, la verdad que conozco pocos coches que con casi 300.000 km vallan como el primer dia. yo lo que haria seria restaurarlo poco a poco, que coches asi ya no hacen.....si quieres saber cualquier cosa te puede informar largo y tendido...jejeje

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Gracias por vuestras respuestas, pero echando cuentas en tiempo y dinero la cosa me sale por un pico, así que cualquier día de estos lo llevo para el desguace.

    Eso si, alguna lagrimita me caerá ya que se ha portado como un campeón.

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Restauracion de mi viejuno vehiculo (VW SANTANA)
    Por javitost en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 10/11/2010, 14:56
  2. Ayuda Restauracion Motor Golf Mk2 1.8 8v
    Por miguelmo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 28/04/2008, 19:27
  3. ayuda restauracion mk2 1.8 8v
    Por miguelmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/04/2008, 01:34
  4. Reparacion.Restauracion en Galicia?
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 04/12/2007, 10:30
  5. Restauración de un Golf Cab serie I
    Por EvOrioN en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 02/04/2005, 17:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado