+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Brico Octavia II

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

    Brico Octavia II

    Al final me he decidio....

    En este hilo, me gustaria que la gente que sepa hacerle alguna cosilla al octavia pusiera como hacerlo. La idea es crear una Guia con todo lo que pueda hacernos sacar mayor partido a nuestro coche

    Para ello, y con la esperanza de que quede como una guia de consulta, lo ideal seria no desviarnos mucho del tema en cuestion. Y asi, quien busque algo en concreo no tenga que patearse todo el foro buscandolo. Para ello y a modo de sugerencia, lo ideal seria poner clarmente la modificacion de la que se esta hablando.


    Animaos y a ver si sacamos entre todos una buena Guia / Tutorial


    (A los moderadores, si en algun momento incumplo alguna norma, haganmelo saber)

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo le he hecho una pequeña reja con malla antimosquitos delante dle radiador y asi siempre llevo impecable los radiadores.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Peatón Avatar de Turbo_Boss
    Registrado
    05/10/06
    Lugar
    Panama Rep. of Panama
    Posts
    6
    Aca hay otra Modificacion que se le puede hacer al Skoda Octavia II

    Hace poco estuve en un autoshow aca en mi pais y vi el nuevo Superb 2007. En la parte de arriba donde esta la luz que se enciende cuando abres la puerta, tenia 2 Leds de color rojo que se encienden cuando enciendes la luces frontales del coche. Esto te da una iluminacion de noche adentro del carro parecida como la que vemos en los submarinos cuando estan en alerta que cambian las luces adentro a rojas.

    No se si alguien a visto esto, pero la pza que usa el Superb con los LEDs rojos se le puede poner al Octavia II para ponerle esta opcion de vision nocturna.

    Aca hay unas fotos para explicarme mejor:

    Esta es la del SUPERB




    OCTAVIA



    Saludos,

    Isaac

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si esa es la luz famosa del W8 y la llevamos el 90% del foro.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Si esa es la luz famosa del W8 y la llevamos el 90% del foro.

    Grrr yo soy de ese 10% marginal...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    y yo también.

  7. #7
    Estoy preparando una bricopijada, que va alojada en el portagafas..Cuando la tenga acabada sacare una fotos....es que me aburro jejeje
    En cuanto me manden el material de malaga que necesito os digo de que va.
    Una pregunta.. Como se desmonta el modulo de iluminacion delantero.. lo he apalancado un poco pero no se movia, he probado quitando primero el cristal trasparente y nada...haber esos que lo quitan solo con mirarlo que se tiren el rollo
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance- Rojo Flamenco- Lo que viene de serie y lunas tintadas.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quitando el cristal transparente, si te fijas, hay 2 agujeros. Dentro de esos agujeros hay sendos tornillos negros de estrella (por eso no se ven).

    Desatorníllalos (cuidado cuando estén sueltos que parece que tienen vida y se suicidan) y luego ya podrás extraer al plafón tirando con los dedos.

  9. #9
    ok volvere a probar, pero ya te digo que estuve probando tirando del cristal y aquello no cedia..
    hoy he echo lo del boton de on/of y perfecto...
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance- Rojo Flamenco- Lo que viene de serie y lunas tintadas.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por patrolero
    ok volvere a probar, pero ya te digo que estuve probando tirando del cristal y aquello no cedia..
    hoy he echo lo del boton de on/of y perfecto...
    Para quitar el cristal transparente del plafón, mete un destornillador plano y pequeñito entre la rendija central del plafón, entre el plástico del propio plafón y el transparente. Apalanca, con cuidado en ángulo de 90º hacia la parte trasera del coche. Tiene que salir muy fácilmente.

    Luego los tornillos están sujetando el plafón por dentro. Son negros.

  11. #11
    Bueno, aun no lo he acabado como vereis estan todos los cables a la vista. solo quiero vuestra opinion sobre las dos formas de ponerlo. Una similar a los ojos rojos pero azules jejeje, que para mi molesta mas a la gente que va detras, y otra que queda el coche un poco iluminado y es menos cantoso
    Espero vuestra opinion

    Otra

    y la otra forma

    otra


    Siento el tamaño de las fotos, no controlo esto todavia, y la calidad que es pesima
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance- Rojo Flamenco- Lo que viene de serie y lunas tintadas.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Aquí teneis otra modificación mas, aunque ya está publicada, ya que esto es un compendio de ellas, pos la meto
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16947
    Es para añadir unos led que iluminen los tiradores de las puertas al poner las luces
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  13. #13
    he visto una direccion en el tema de climatonic on/of y he estado viendo un link sobre el color de unos plafones.. os dejo la direccion de la web que vienen cosas muy majas.
    http://www.42draftdesigns.com/leds_photogallery.htm
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance- Rojo Flamenco- Lo que viene de serie y lunas tintadas.

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Parece que esta teniendo buena acogida esta iniciativa.

    Bueno yo voy a aportar un link a otro post que hice dias atras.
    Se trata de las diferentes opciones que tenememos a la hora de comprar un accesorio para escuchar musica.
    Opciones Alternativas al cargador de CDs con mp3

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brico Multritonic
    Por marcusmar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 06/09/2008, 20:16
  2. ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo, Octavia I...
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 18/03/2008, 19:08
  3. BRICO KDD (idea by Sankatu)
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 10
    Último post: 25/09/2007, 01:42
  4. Brico Sobrealimentacion Motores
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 05/03/2007, 15:29
  5. Brico cambio de compresor
    Por Gankuh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2007, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado