+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Todos contra los guardaraíles

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Todos contra los guardaraíles

    Tu firma es necesaria para que sustituyan estas guillotinas por algo NO MORTAL:

    http://antiguardarrailes.sobreruedas.org

    salu2

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    a 200 por hora no hay nada no mortal... ni muretes de hormigón, ni fardos de paja, ni colchones pikolin... cierto es que las barreras metálicas no son lo mejor, pero normalmente el que se la pega es porque hace el burro....
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    a 200 por hora no hay nada no mortal... ni muretes de hormigón, ni fardos de paja, ni colchones pikolin... cierto es que las barreras metálicas no son lo mejor, pero normalmente el que se la pega es porque hace el burro....
    No siempre es así.

    Ya he visto más de un accidente de moto donde la moto va adelantando correctamente, sin hacer el cabra y jústamente el coche que va a ser adelantado empieza la maniobra de adelantamiento echando de la carretera a la moto y pegándosela contra el suelo, guardarrail, coche de frente,... vamos, lo que se encuentre a su paso.

    Tanta culpa tienen las motos en algunos accidentes como la tenemos los conductores de coches por no estar más pendientes de lo que hay detrás de nosotros.

    No metamos a todos en el mismo saco. Y yo no soy motero ni me gustan las motos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Yo soy conductor de coche y de moto, esto me da una visión diferente y veo el comportamiento que tienen algunos coches con los moteros, totalmente despreciable no les importa lo que te pase, y veo el comportamiento de algunos moteros, auténticos des-cerebrados, pero en general nos llevamos bien, las autoridades si deberían revisar lo de los guardarailes si de verdad estuvieran pensando mas en las vidas de los conductores y menos en llenar las arcas
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    No pretendía arremeter contra las motos. Yo practico el ciclismo (en verano) y entiendo perfectamente lo que ocurre en la carretera. Descerebrados los hay en toda clase de vehículos. De todos modos no veo fácil la solución. En algunas partes he visto cómo forran los perfiles con forma de H de los quitamiedos con unas fundas de plástico, pero no creo que sirvan de mucho... ¿cuál sería la solución? ¿hay alternativas que no sean ruinosas y que den más seguridad?...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ir muy rapido en moto es peligroso por la caida, pero tambien te puedes salvar, cosa que con los guardarailes es imposible! Desgraciadamente muchos no iban tan rapido y han fallecido por culpa de esto, no se como no lo han solucionado antes
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Yo tampoco soy motero y alguna vez he tenido algún problema con algún descerebrado que iba en moto, así como con algún otro descerebrado que iba en coche. Es más a mi tambien me gusta pisarle al coche alguna vez, como a todo el mundo y no por ello merezco matarme.
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. fiat500 contra Q7
    Por tuno en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 12/12/2008, 22:44
  2. En Contra De Las Luces De Dia
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 75
    Último post: 28/10/2008, 15:06
  3. Guardarailes asesinos
    Por AGUS en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 23/07/2007, 18:04
  4. CONTRA ETA
    Por SACHITA en el foro El Salón
    Respuestas: 49
    Último post: 06/01/2007, 22:28
  5. Touareg contra
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 05/06/2006, 19:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado