+ Responder
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 271 a 285 de 334

Discusión: REFERENCIA DE PIEZAS

  1. #271

    vendo radio original del passat r line

    Muy buenas a todos!!!!

    Soy el casi propietario de un passat r line 140 TDI con techo, DSC...y no me acuerdo.. pero el coche mola mogollon.
    Es el tercer passat que entra en mi casa y los otros dos un rsultado espectacular!!
    el coche me lo dan a finales de abril ya confirmado!!!
    Por si a alguien le interesa la radio de origen me la canvian antes de salir del concesionario. Por lo tano si a alguien le interesa comprarmela estará nuevisima...ni la habré utilizado.me podeis enviar mens privados.

    Gracias!! y este foro mola mogollon!!

  2. #272
    Peatón
    Registrado
    06/06/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1

    Referencia de piezas

    Hola a todos.
    Me parece muy buena idea...

    Por asuntos profesionales podría averiguaros algunas referencias de algunos recambios así que si necesitáis algo.... ya sabéis...

    Un saludo a todos

  3. #273
    Hola a todos, soy nuevo y como es de suponer tengo un passat desde hace unos 6 meses, Me gustaría que alguien me informara sobre portabicicletas de techo y sobre los precios de las mismas. Gracias y un saludo

  4. #274
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Aleksandr Ver post
    Hola a todos.
    Me parece muy buena idea...

    Por asuntos profesionales podría averiguaros algunas referencias de algunos recambios así que si necesitáis algo.... ya sabéis...

    Un saludo a todos
    Podrias averigurme esta referencia
    000 051 446 C
    se trata del cable para colegar el ipod al media in
    necesitaria saber la referencia cambia al cambiar el modelo de autoradio.
    gracias
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #275
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Aleksandr Ver post
    Hola a todos.
    Me parece muy buena idea...

    Por asuntos profesionales podría averiguaros algunas referencias de algunos recambios así que si necesitáis algo.... ya sabéis...

    Un saludo a todos
    Podrias averigurme esta referencia
    000 051 446 C
    se trata del cable para colegar el ipod al media in
    necesitaria saber si a referencia cambia al cambiar el modelo de autoradio.
    gracias
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #276
    Como he comprobado, en internet y en mis propias carnes, que el botón del freno de mano del Passat 3C es propenso a fastidiarse (en el FIS sólo indica avería en el freno de estacionamiento). Aquí dejo la referencia de dicho pulsador.

    3C0927225C REH (Pulsador del freno de mano) -> 23,56€ + IVA

    Para extraer el botón del salpicadero, tan solo es necesario abrir la guantera que tenemos al lado izquierdo del volante, meter los dedos por un pequeño hueco que está justo destrás del pulsador y empujarlo hacia fuera (al menos así es como lo he cambiado yo en menos de un minuto).

    Un saludo.
    Si pierdes dinero pierdes poco, si pierdes el tiempo pierdes mucho, si pierdes la ilusión lo pierdes todo - De por ahí (creo que proverbio chino).

  7. #277
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Hola,
    Alguien sabe y me puede decir si las chapitas que encajan, van a presión de los embellecedores las venden?.

    En este caso es una del embellecedor del 2DIn, radio.
    Se me ha partido en una, la patilla.




    Gracias y felices Fiestas.




    Interesado en esa referencia también.
    Passat 2.0 tdi sportline

  8. #278
    Hola a todos:

    Tengo un Passat 3BG (SEDAN) Alguien que haya cambiado la antena me puede indicar el conector del latiguillo de la antena que queda en el techo.

    Me explico.
    El coche que tengo tenía cambiada la antena por una de tiburón que no coje nada de radio.

    He adquirido una antena mixta FM/GPS de Calearo y para la radio FM lleva un conector muyyyy raro.

    He estado mirando por el techo del coche, trás desmontar un montón de piezas y observo un cable RG con un conector redondo negro muy raro. Lo curioso del cable es que va forrado con una tela.

    ¿Alguien me puede confirmar si este es el cable de la antena de la radio?

    Saludos y gracias.

  9. #279
    este post es una buena ayuda
    saludos

  10. #280
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Alguen puede postar la referencia del cajon donde se alojan los documentos y libro del coche? El que esta oculto en la guantera grande.
    gracias
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  11. #281
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por Jose1976 Ver post
    Alguien sabe si se vende sólo la tapa del pomo del cambio en un passat 6v del 2005?
    No, se vende el pomo completo con la cubierta. Las hay en Ebay por 45 pavos.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  12. #282
    Yes, I like
    MS office 2007
    it . But Microsoft Office 2007 Enterprisealso very good

  13. #283
    Les paso una direccion donde estan muchas de las partes y es muy facil buscar: http://www.wagenstad.com/

  14. #284
    Hola a todos , estoy buscando cenicero parte trasera VW-Passat 3bg alguien podria decirme la referencia del mismo .o donde lo puedo comprar aparte de Concesionario.
    Gracais

  15. #285
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    Hola me podeis dar la referencia de la funda del pomo 5v de un PASSAT 3BG?

    gracias!

+ Responder

Discusiones similares

  1. precio de piezas
    Por soki2001 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2006, 16:59
  2. Descuento en piezas
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 26/07/2006, 23:09

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado