+ Responder
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 12 20 21 22 23 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 316 a 330 de 333

Discusión: REFERENCIA DE PIEZAS

  1. #316
    Peatón Avatar de ding
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Almería
    Posts
    66
    Muchísimas gracias.
    A ver si me puedo poner en contacto con ellos para que me lo envíen. Otra cosa, por la pinta que tiene, supongo que va sólo a presión, ¿verdad?
    Advance Plus 2.0 TDI 110cv. [2010]. Gris Helio Metalizado.
    Family, Tech, Lunas, RCD510, Mando garaje

  2. #317
    Clase Polo SDI Avatar de barabass
    Registrado
    22/04/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    yo estoy en esta misma empresa
    Camina por la vida resolviendo poblemas, no evitarlos...

  3. #318
    ¿Alguna idea?

    Quote Originalmente publicado por R10 Ver post
    Buenas a todos,

    Me gustaría saber cual es la referencia y donde puedo encontrar el portalámparas completo trasero izquierdo de mi Passat CC de 2009 ya que digamos que el casquillo donde lleva la bombilla de posición esta como quemado y ya no me funciona ahí ninguna bombilla.

    He mirado y apuntado cosas como W16W (creo que es la bombilla), RY10W y PPGF30 , pero no encuentro nada en ningún sitio.

    Imagino que tendré que cambiar la pieza completa, que es en la que vienen las 3 luces. ¿Sabéis cuanto puede costar aprox? No debería ser mucho no?

    Gracias.

    Un saludo.

  4. #319
    hola,me podria decir alguien la referencia de las pastillas delanteras de un passat variant tdi 170 dsg del 2007?gracias

  5. #320
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por R10 Ver post
    ¿Alguna idea?
    Ambas piezas tienen tres luces:
    Externo: 3C8945095G : aprox 82€ + IVA
    Interno: 3C8945093F : aprox 58€ + IVA

    Precios según internet

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  6. #321
    Peatón
    Registrado
    14/12/14
    Lugar
    Villarrobledo
    Posts
    10
    Hola muy buenas a todos. Me presento, me llamo Jesús, tengo 20 años y estás navidades me he comprado un passat CC 2.0 TDI 140cv del 2008. Ayer, viniendo por una carretera donde la caza es abundante, un conejo se cruzó y no tuvo una mejor idea que dar un salto justo cuando pasaba yo con mi "seminuevo" passat cc. Total que la rejilla frontal cromada donde va el logotipo de volkswagen se me rompió y ahora no paro de buscar por internet haber donde las puedo encontrar nuevas o de segunda mano (de segunda mano a ser posible). Por ello aprovecho hoy para registrarme, presentarme y pediros esta pequeña ayuda, haber si alguno de vosotros me podría ayudar a conseguir una rejilla de esas. Muchísimas gracias.
    Pd: tengo en mente ponerle los añadidos R Line al coche, asi que igual ya aprovecho y ya que se lo tengo que cambiar y seguramente pintar se lo ponga ya también el añadido. Si me pudierais ayudar con alguna pagina o algun comercial que os haya ido bien me vendría de perlas que me lo dijerais. Muchisimas gracias a todos por vuestra atención y un cordial saludo

  7. #322
    alguien me puede ayudar , soy nuevo en el foro .... tengo que hacer una verificación técnica policial y no podemos encontrar el numero de motor , sin este dato no me pueden firmar los papeles para la transferencia del vehiculo. es un PASSAT FSI 2.0 ... año 2007 , alguien me puede indicar donde esta ese numero ubicado ??.. muchas gracias

  8. #323
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    20 años y con un Cc, no veas... yo a esas edades tenía un R9 heredado... :/

  9. #324
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Buenas tardes, busco la ref. de la carcasa interior, (gris oscura) de un retrovisor izquierdo de Passat Alltrack de 2012.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  10. #325
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Buenas tardes, busco la ref. de la carcasa interior, (gris oscura) de un retrovisor izquierdo de Passat Alltrack de 2012.
    3C8 857 601 Recalco, la del lado izquierdo
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  11. #326
    Peatón Avatar de josea5816
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    2
    donde puedo ver la funda del mando para el passat de 2016?

  12. #327
    buenos dias, alguno sabe ref del reposapies del passat cc en aluminio ??? por mas que miro solo veo el normal en negro, compre uno pero es de golf 5 y no me vale, un saludo

  13. #328
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Buenos días. Necesito cambiar el espejo retrovisor izquierdo entero. Lo destroce con una columna....
    El caso es que me resuelta imposible encontrarlo porque me preguntan por el número de cables y pines que tiene el conector que lleva. ¿Alguien me lo puede decir? El espejo es de un Passat Variant Highline TDI 2.0 140 cv de 2007 y es abatible eléctricamente, es térmico, tiene la intermitencia y además una luz de cortesía que se enciende al abrir el coche.
    Debe haber varios espejos diferentes y no me aclaro. ¿Alguien me puede echar una mano?
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  14. #329

  15. #330
    Clase Polo SDI Avatar de velerin
    Registrado
    21/10/06
    Lugar
    Malaga
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por tzr80 Ver post
    muy buena pagina............gracias
    No por ir mas rapido, llegas el primero
    VW PASSAT TDI 130 CV HIGHTLINE

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...401#post437401

+ Responder

Discusiones similares

  1. precio de piezas
    Por soki2001 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2006, 17:59
  2. Descuento en piezas
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 27/07/2006, 00:09

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado