+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?

  1. #16
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    ... hay alguien que heche gasolina sin más?... soy raro por pagar co nuna visa normal?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    ... hay alguien que heche gasolina sin más?... soy raro por pagar co nuna visa normal?
    Ya que te tienes que gastar la pasta, al menos sácale un beneficio.

    Habiendo posibilidades de conseguir puntos para canjearlos por repostajes gratuitos, siento decirtelo Dabeat, pero haces el canelo, jijijiji (sin acritud, eh)

    Echa cuenta de la pasta que te dejas en sopa y luego calcula el 5% y miras a ver cuanta gasolina podrías echar con ese 5%

    Yo ya me he ahorrado el pagar 3 repostajes de 50 pavos, es decir, unos 2400km que he recorrido gratis, o menos que sabiendo que es "gratis" pues algo más de alegría le das al coche.

  3. #18
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    ... hay alguien que heche gasolina sin más?... soy raro por pagar co nuna visa normal?
    Ya que te tienes que gastar la pasta, al menos sácale un beneficio.

    Habiendo posibilidades de conseguir puntos para canjearlos por repostajes gratuitos, siento decirtelo Dabeat, pero haces el canelo, jijijiji (sin acritud, eh)

    Echa cuenta de la pasta que te dejas en sopa y luego calcula el 5% y miras a ver cuanta gasolina podrías echar con ese 5%

    Yo ya me he ahorrado el pagar 3 repostajes de 50 pavos, es decir, unos 2400km que he recorrido gratis, o menos que sabiendo que es "gratis" pues algo más de alegría le das al coche.
    La pregunta es.....que tengo que hacer?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    La pregunta es.....que tengo que hacer?
    Informarte de las posibles ofertas.

    Vete a Repsol y pregunta por la Solred. Ve a Cepsa y pilla el panfleto de la Visa Porque tu vuelves, en la BP más de lo mismo.

    Mira a ver qué marca de gasolina echas más o cual te gusta o donde echas habitualmente.

    Yo me pillé la Visa Cepsa pq al lado del curro hay una. Además, la puse como habitual y me dan puntos adicionales por repostar ahí. Los puntos se acumulan, los puedes consultar por la web y luego cada 1000 puntos es 1€ de consumo en la gasolinera.

    Ahora mismo tengo otros 32 mil puntos acumulados.

    Si estás en la Mutua Madrileña, puedes pedir la tarjeta Club Repsol - Mutua Madrileña que con cada repostaje en Repsol/Campsa/Petronor acumulas puntos y puedes canjearlos también por repostajes (o cualquier otra compra en la gasolinera)

  5. #20
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Pero eso es gratis? Porque si luego te lo cobran al cabo del año...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    funciona como una visa? se paga a fin de mes? o son de esas de pago al instante

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Visa repsol, 2% de descuento.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Pero eso es gratis? Porque si luego te lo cobran al cabo del año...
    Si, totalmente gratis la anualidad.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    funciona como una visa? se paga a fin de mes? o son de esas de pago al instante
    Por defecto, te viene con pago aplazado del 4% (mínimo 18€ mensuales). Yo no lo sabía y claro, la primera factura me cargaron 18 pavos y las siguientes, pues sólo me pasaban el 4% del total de ese mes más la comisión por el pago aplazado.

    Pero luego llamé (la entidad bancaria es Citibank) e hice el cambio a pago total a mes vencido, que no lleva comisión ni pago aplazado. Por lo que si al hacer la solicitud viene alguna opción para marcar la forma de pago, poner pago total. O si no, cuando se llame para activar la tarjeta solicitar directamente el cambio en la facturación.

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues yo no tengo descuento en ninguna pero hecho gasolina en el Eroski a 0.89 y luego paso la Travel Club para que me de puntos, para conseguir cosas, quisiera saber que tengo q hacer para que me den la de repsol!

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Pues yo no tengo descuento en ninguna pero hecho gasolina en el Eroski a 0.89 y luego paso la Travel Club para que me de puntos, para conseguir cosas, quisiera saber que tengo q hacer para que me den la de repsol!

    Saludos.
    Ir a cualquier repsol y preguntar allí por la tarjeta. Te darán un panfleto.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Yo pago con la visa repsol pero hoy, en el carrusel deportivo, he oido que banesto ha sacado una tarjeta para pagar en cualquier gasolinera y te hacen un descuento del 10%.

    Supongo que habra que leer la letra pequeña pero de momento no se mas aunque vaya si lo voy a mirar
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  13. #28
    Yo pago con la visa repsol pero hoy, en el carrusel deportivo, he oido que banesto ha sacado una tarjeta para pagar en cualquier gasolinera y te hacen un descuento del 10%.
    Durante la clasificación de Fórmula 1 también han salido un par de anuncios del tema. Es la Visa F1 de Banesto. Imagino que tendrás que tener cuenta, o incluso será de pago... El descuento es bueno, la verdad.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  14. #29
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    en las gasolineras repso-campsa-petronor podeis encontrar un folleto para solicitar la SOLRED, totalmente gratuita, tambien sirve para pagar en la autopista y para pagar en la itv, esas cosas sin descuento, la gasolina un 2%.

  15. #30
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Gracias PAS-PAS.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. mejor tarjeta descuento en gasoil
    Por aljaluji en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 47
    Último post: 19/06/2008, 18:53
  2. Que gasolina echar 95 ó 98 octanos??
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 84
    Último post: 28/08/2007, 15:29
  3. Que gasoil echar en el 2.0 tdi
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 25/06/2007, 12:51
  4. Gasolina al gasoil
    Por padrino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/01/2006, 16:34
  5. echar aceite 2t al gasoil
    Por XIMOIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 24/03/2005, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado