+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?

    Hola a todos.

    Quisiera saber si al pagar en las gasolineras lo haceis con tarjetas o en metalico. Los que lo haceis con tarjeta ¿cual teneis?
    Yo por ejemplo tengo la Caixa Repsol que me hacen un 2% de descuento en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor. ¿Pero podría tener alguna otra que me hicieran mas descuentos en todas las gasolineras o esto va por gasolineras/petroleras?
    No se si me he hecho entender pero lo que quiero saber es con que tarjeta te hacen un mejor descuento, que la cosa ya esta muy malita para no aprovecharse de los descuentos que haya.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo siempre pongo en repsol, y tengo la tarjeta con la que tienes un 5% de descuento. no es mucho, pero algo es algo! Siempre pago con tarjeta que llenarlo no sale barato
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Yo tengo la Visa Cepsa que me dan en puntos el 5% de la compra en gasolineras y el 1% o 2% (no recuerdo) en otros establecimiento.

    Se supone que con esta tarjeta me dan además, otro 5% en puntos si echa combustible en gasolineras Cepsa. La tarjeta la uso para pagar en cualquier gasolinera.

    Y si echo en Repsol/Campsa/Petronor, además paso la tarjeta del Club Repsol/Mutua Madrileña para acumular puntos.

    Con esto ya he repostado gratis 2 veces en Repsol y 1 vez en Cepsa a una media de 2 repostajes al mes.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Y si echo en Repsol/Campsa/Petronor, además paso la tarjeta del Club Repsol/Mutua Madrileña para acumular puntos.

    Con esto ya he repostado gratis 2 veces en Repsol y 1 vez en Cepsa a una media de 2 repostajes al mes.
    Oye pas-pas esa tarjeta del club repsol/Mutua madrileña para acumular puntos la tienes que pedir o te la mandan, pq llevo en la Mutua un montón de años y yo no la tengo y creo que mi novía que acaba de asegurar su coche en la Mutua tampoco se la han mandado, aunque esto ultimo no estoy seguro. Así que imaginate la de puntos que habré perdido.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Y si echo en Repsol/Campsa/Petronor, además paso la tarjeta del Club Repsol/Mutua Madrileña para acumular puntos.

    Con esto ya he repostado gratis 2 veces en Repsol y 1 vez en Cepsa a una media de 2 repostajes al mes.
    Oye pas-pas esa tarjeta del club repsol/Mutua madrileña para acumular puntos la tienes que pedir o te la mandan, pq llevo en la Mutua un montón de años y yo no la tengo y creo que mi novía que acaba de asegurar su coche en la Mutua tampoco se la han mandado, aunque esto ultimo no estoy seguro. Así que imaginate la de puntos que habré perdido.
    A mí me la dieron.

    Entra en www.mutua-mad.es y busca el teléfono de información. En el teléfono sigue las instrucciones más acordes y si no, hablas con algún operador y le dices que te la manden.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Pues ya he llamado y me han dicho que dentro de unos 20 días me llegará.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo siempre con tarjeta solred y siempre en repsol.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    yo normalmente tengo descuento en BP con unos tickets del DIA que me dan mi madre y hermana y ademas acumulo puntos en la tarjeta.

    cuando voy de viaje, SOLRED.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    Yo, cuando me coincide, hecho gasoil en el Alcampo, pago co su tarjeta y me hacen el 8% de dto.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo tengo la Visa Cepsa que me dan en puntos el 5% de la compra en gasolineras y el 1% o 2% (no recuerdo) en otros establecimiento.

    Se supone que con esta tarjeta me dan además, otro 5% en puntos si echa combustible en gasolineras Cepsa. La tarjeta la uso para pagar en cualquier gasolinera.

    Y si echo en Repsol/Campsa/Petronor, además paso la tarjeta del Club Repsol/Mutua Madrileña para acumular puntos.

    Con esto ya he repostado gratis 2 veces en Repsol y 1 vez en Cepsa a una media de 2 repostajes al mes.
    si he entendido bien te hacen un 5% de descuento en conbustible y 5% en puntos .La pides en cepsa? y se supone que no hay mantenimiento y pagas a fin de mes

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo tengo la Visa Cepsa que me dan en puntos el 5% de la compra en gasolineras y el 1% o 2% (no recuerdo) en otros establecimiento.

    Se supone que con esta tarjeta me dan además, otro 5% en puntos si echa combustible en gasolineras Cepsa. La tarjeta la uso para pagar en cualquier gasolinera.
    Pues yo lo mismo que pas-pas, el descuento en otros establecimientos (sea el que sea) es del 1%.

    Vas acumulando puntos y cuando tienes una cierta cantidad aucumulados repostas gratis.....

  12. #12
    si he entendido bien te hacen un 5% de descuento en conbustible y 5% en puntos .La pides en cepsa? y se supone que no hay mantenimiento y pagas a fin de mes
    Yo la he pedido por internet hace unos días. Te hacen el 5% de descuento en gasolina y compras en tiendas CEPSA. El 1% en cualquier otro pago excepto en otras EESS que no son cepsa, donde te dejan pagar (porque es una visa), pero no te hacen descuento alguno. Además acumulas puntos para regalos y combustible. Además tienes una gasolinera que es la preestablecida, por así decirlo, y cuando repostas o compras ahí, los puntos se multiplican. (yo es que tengo una gasolinera cepsa a 400 metros de casa 24 horas, y encima te sirven la gasolina).
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo normalmente por comodidad, suelo aprovechar las ofertas del alcampo con un 2.5 - 3% de descuento y pago con la capital one de bankinter, que es gratuita y te devuelve en dinero el 1% de lo que gastes

  14. #14
    Ah! La visa cepsa es gratuita tambie´n
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    la solred tambien lo es.
    ahorro:2%, si lo haces con una autoclub: 5%

+ Responder

Discusiones similares

  1. mejor tarjeta descuento en gasoil
    Por aljaluji en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 47
    Último post: 19/06/2008, 19:53
  2. Que gasolina echar 95 ó 98 octanos??
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 84
    Último post: 28/08/2007, 16:29
  3. Que gasoil echar en el 2.0 tdi
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 25/06/2007, 13:51
  4. Gasolina al gasoil
    Por padrino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/01/2006, 17:34
  5. echar aceite 2t al gasoil
    Por XIMOIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 24/03/2005, 21:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado