+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problemas lector cd-radio "Stream"

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294

    Problemas lector cd-radio "Stream"

    Hola amigos, soy nuevo por el foro asi que un saludo a todos los Octavieros/as y os comento un pequeño probloemilla que tengo con el Radio cd "Stream" de mi octavia...
    Cuando meto algun cd ( piratas la gran mayoria jeje) hay veces que le cuesta leerlo y la mayoria me toca sacar el cd y volverlo a meter hasta que consigue leerlo, una vez conseguido que lo lea cuando le doy al boton de saltar a la cancion siguiente tambien se queda enganchado y no lee la pista..Hoy e ido al concesionario y me han dicho que pruebe a meterle un cd limpiador.. ( pero a mi eso me suena a excusa para no cambiar el radio cd ...) Que me recomendais, lo llevo a la casa y que me lo cambien?? o meto un cd limpiador a ver si es problema de la lente sucia..?? muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Me suena a excusas, yo no he tenido ningún problema con cd's grabados... ¿no serán cd's regrabables?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Has probado a meter algun cd original? Si los originales van bien, quizás sea la marca del cd que no sea totalmente compatible con el firmware del lector. Lo del cd limpiador es un camelo, así que ni caso. En todo caso que te actualicen el software o te la cambien directamente si esta en garantía.
    Bienvenido al club.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Pues 'creo' que yo mis fallos los he tenido con cds regrabables ... mmmmm .. intersante ....

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si que es verdad. Depende mucho la calidad del disco y de lo trallado que esté
    Algunos equipos tienen problemas para disipar el calor que generan y quien lo paga a la larga es el disco, sobre todo si es de mala calidad
    Recuerdo un lector de dvd que tenia de marca nisupu que se calentaba de tal manera que cuando llevaba un buen rato funcionanado 3-4 h se cepilaba los dvd princo en los que grababa las pelis a los crios Literalmente los fundía
    Pues sin llegar a esos extremos el calor debe afectar a las propiedades reflexivas de los "espejitos" de los discos y los receptores mas sensibles se pierden

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Este efecto se nota todavia mas en los regrabables, que esos espejitos no se queman sino que se reorientan, y por tanto son mas jodios de leer

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pero la Stream admite regrabables, y si es así de que tipo CD-RW o CD+RW o los dos? Yo creo que los regrabables no los coge, pero vamos que todo es mirarse el manual de la radio que yo no lo tengo aquí a mano..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Los cd's que utilizo son CD-R de Verbatim, no son lo mejor pero tampoco son marca nisupu... jeje, lo raro del tema es que una vez consigue leer el cd lo lee bien del tiron, pero alomejor lo tengo que meter 3 o 4 veces hasta que consigue leerlo o cuando ya a arrancado si le das al boton de saltar pistas 3 o 4 veces seguida apra buscar otra cancion se queda engancado como buscando la cancion y no la lee, se desconecta el cd y se me pone la radio.. ( A falta de pan buenas son tortas??? .. )) MENUDO Timo.. voy a ir para el conce a por una radio nueva ( y si es de esas que traen el software nuevo para leer el mp3.. mejor q mejor!! jejejeje) saludos!!!!
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como puedo hacer que una "chicharrita" silencie la radio?
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 23/01/2008, 11:32
  2. Hay problemas con lámp."Cool Blue" en Octavia II ?
    Por Eskualido en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/05/2006, 09:27
  3. falta de "chicha" en radio-mp3 de golf IV
    Por piotre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 10/09/2005, 17:25
  4. Quitar funcion "TP" en radio GAMMA
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/11/2004, 10:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado