+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: SOBRE LUCES ANTINIEBLAS, NUEVO PASSAT.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SOBRE LUCES ANTINIEBLAS, NUEVO PASSAT.

    Hola amigos,

    Hace un rato cuando venía por la A-2 camino del curro, debido a la peasso trompa de agua que caía, apenas se veía nada, he decidido poner las luces de niebla delanteras y traseras, y he descubierto, que con las luces en automático no se pueden poner, y que en el salpicadero solo sale el testigo de la trasera, la delantera solo se ilumina en la rueda de las luces, estos de VW siguen ahorrandose las cosas .



    salu2 :P

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477

    Re: SOBRE LUCES ANTINIEBLAS, NUEVO PASSAT.

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Hola amigos,

    Hace un rato cuando venía por la A-2 camino del curro, debido a la peasso trompa de agua que caía, apenas se veía nada, he decidido poner las luces de niebla delanteras y traseras, y he descubierto, que con las luces en automático no se pueden poner, y que en el salpicadero solo sale el testigo de la trasera, la delantera solo se ilumina en la rueda de las luces, estos de VW siguen ahorrandose las cosas .



    salu2 :P
    Hombre, lo primero es normal, ya que normalmente cuando enciendes las antinieblas es porque quieres una iluminacion adicional a las luces de carretera, y si lo llevas en tunel, hay veces que estan apagadas y otras encendidas, y no creo que fuera muy rentable poner algun mecanismo para impedir encender las antinieblas cuando las luces estuvieran apagadas o encenderlos cuando estan encendidas, ya que aparte seria otra pijadita mas que podria romperse, por lo tanto se curan en salud y les es mas facil que tengas que encender las luces para poder dar las antinieblas.
    Y respecto de lo de las luces a mi tambien me parecio raro, jajaja, una en cada sitio

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, para poner las antinieblas hay que pasar a modo manual. En el Octavia pasa lo mismo, tanto para poner las antinieblas como para ver si están encendidas las antinieblas (trasera marcada en cuadro, delantera marcada en mando de luces)

    Pero para cutres los de VW que sólo ponen una luz de antiniebla trasera y una de marcha atrás aunque también le andan a la par los de Skoda no activando la segunda antiniebla trasera con VAG-COM

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Efectivamente, para poner las antinieblas hay que pasar a modo manual. En el Octavia pasa lo mismo, tanto para poner las antinieblas como para ver si están encendidas las antinieblas (trasera marcada en cuadro, delantera marcada en mando de luces)

    Pero para cutres los de VW que sólo ponen una luz de antiniebla trasera y una de marcha atrás aunque también le andan a la par los de Skoda no activando la segunda antiniebla trasera con VAG-COM
    Hombre en el passat mas bien sera por el diseño del faro yo creo aunque tambien podian haber utilizado alguna otra parte para poner 2 de cada... pero que se le va a hacer

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo de los testigos de las luces me pone de una mala hostia....
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    podian haber utilizado alguna otra parte para poner 2 de cada
    A mí es esto lo que me pone de mala leche. Mira que me gustan dos luces marha atrás y dos luces antinieblas traseras... por seguridad más que nada... No imaginaba que el passat no lo tenía, me defrauda.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Es logico q haya q encender manualmente para poner las antiniebla ...
    Pero en cuanto al nº de luces traseras ... , PasPas me lo comento y me enseño en mis pilotos los huecos para los leds, y eso me jodio mas ... q tienen el hueco y no los ponen ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    A mí hay otra cosa que me jode mucho más: que no se pueden encender la antiniebla trasera sin encender antes las delanteras. Sus razones tendrán, pero para mí es una cagada, sobre todo cuando te cae una chupa de agua en la carretera como el viernes pasado camino de Madrid. Me pregunto si eso se podría cambiar con el Vag-com, que se encendiera primero la trasera y luego las delanteras.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Reppu
    A mí hay otra cosa que me jode mucho más: que no se pueden encender la antiniebla trasera sin encender antes las delanteras. Sus razones tendrán, pero para mí es una cagada, sobre todo cuando te cae una chupa de agua en la carretera como el viernes pasado camino de Madrid. Me pregunto si eso se podría cambiar con el Vag-com, que se encendiera primero la trasera y luego las delanteras.
    Yo creo que eso se podria hacer si sacas el mando de luces y sabiendo que cables corresponden a la luz trasera y cuales a las delanteras, intercambiarlos y ya esta no? lo que pasa es que el coche podria dar algun error de consumo de electricidad y apagarlas, eso ya no lo se.... :wink:

  10. #10
    La verdad que no tener los de las dos luces es una putada, para mi
    sobre todo las de marcha atras.

    Mi golf IV, si las tenía y no sería por sitio, porque las luces donde estan los antinieblas trasera y la de marcha atrás el aro exterior está desactivado y no hay ni los leds puestos son solo de pega.

    Aunque hay post en los que te lo puedes currar para que sean por lo menos de posición como en el phaeton. Aunque no parece mu sencillo.

    Pero eso que currarselo en algunas cosas no se lo curran mucho.
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por Reppu
    A mí hay otra cosa que me jode mucho más: que no se pueden encender la antiniebla trasera sin encender antes las delanteras. Sus razones tendrán, pero para mí es una cagada, sobre todo cuando te cae una chupa de agua en la carretera como el viernes pasado camino de Madrid. Me pregunto si eso se podría cambiar con el Vag-com, que se encendiera primero la trasera y luego las delanteras.
    Completamente de acuerdo, hay situaciones en las que debes encender los antinieblas traseros y no los delanteros, como por ejemplo cuando circulas el último de varios coches. Enciendes el trasero para que te vea el que se aproxima rápidamente y no tienes por que ir molestando al que circula delante de ti.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Quote Originalmente publicado por Koke
    Quote Originalmente publicado por Reppu
    A mí hay otra cosa que me jode mucho más: que no se pueden encender la antiniebla trasera sin encender antes las delanteras. Sus razones tendrán, pero para mí es una cagada, sobre todo cuando te cae una chupa de agua en la carretera como el viernes pasado camino de Madrid. Me pregunto si eso se podría cambiar con el Vag-com, que se encendiera primero la trasera y luego las delanteras.
    Completamente de acuerdo, hay situaciones en las que debes encender los antinieblas traseros y no los delanteros, como por ejemplo cuando circulas el último de varios coches. Enciendes el trasero para que te vea el que se aproxima rápidamente y no tienes por que ir molestando al que circula delante de ti.
    Teoricamente, si los antinieblas estan bien regulados y llevan las bombillas que tienen que llevar, no molestan en absoluto, el problema es ponerle bombillas de 100 w o mas, y regularlos un poquito alegres para usarlos de ayuda a la corta. Y dicho esto la verdad es que es una miseria por parte de volkswagen, este raterio con el tema de la iluminacion, COÑO que con lo que nos cobran por los coches bien podian molestarse un poquito a la hora del diseño.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  13. #13
    Aunque la normativa permite poner una o dos luces antinieblas traseras, existe el peligro en este último caso que se confundan con las luces de freno activadas (en lluvia o niebla no distinguiríamos si están encendidas sólo las antinieblas o las antinieblas y los frenos). Poniendo una única luz antiniebla esto ya no sucede (la probabilidad de llevar una luz de freno fundida es baja, y más baja aun en el Passat 3C con LEDs!!). Para evitar el enmascaramiento de luces freno/antiniebla en caso de llevar 2 antinieblas existe una normativa ECE que obliga a tener una separación mínima de 10cm entre los bordes de luces de frenos y antinieblas, para ver claramente 4 luces rojas en caso de antiniebla+freno, pero claro, esto afecta el diseño de la parte trasera del vehículo...
    VW Passat 2.0 TDI 170 DSG Sportline - Azul sombra, Llantas Le Mans 17", Parkpilot, Volante Multifunción con levas, USB, RCD300+, Alarma. Pedido 3/2/2007, Entregado 30/4/2007.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por JLG
    Quote Originalmente publicado por Koke
    Quote Originalmente publicado por Reppu
    A mí hay otra cosa que me jode mucho más: que no se pueden encender la antiniebla trasera sin encender antes las delanteras. Sus razones tendrán, pero para mí es una cagada, sobre todo cuando te cae una chupa de agua en la carretera como el viernes pasado camino de Madrid. Me pregunto si eso se podría cambiar con el Vag-com, que se encendiera primero la trasera y luego las delanteras.
    Completamente de acuerdo, hay situaciones en las que debes encender los antinieblas traseros y no los delanteros, como por ejemplo cuando circulas el último de varios coches. Enciendes el trasero para que te vea el que se aproxima rápidamente y no tienes por que ir molestando al que circula delante de ti.
    Teoricamente, si los antinieblas estan bien regulados y llevan las bombillas que tienen que llevar, no molestan en absoluto, el problema es ponerle bombillas de 100 w o mas, y regularlos un poquito alegres para usarlos de ayuda a la corta. Y dicho esto la verdad es que es una miseria por parte de volkswagen, este raterio con el tema de la iluminacion, COÑO que con lo que nos cobran por los coches bien podian molestarse un poquito a la hora del diseño.

    Un saludo
    El uso de los antinieblas delanteros y traseros está limitado por el código de circulación para condiciones de visibilidad adversas (niebla, humo o lluvia intensa), precisamente por que son molestos, con la excepción del los antinieblas delanteros para los que está autorizado su uso en carreteras muy viradas como apoyo de la luz de cruce. Este es un uso excepcional. (precisamente la iluminación en curva de algunos mercedes enciende el antiniebla del lado correspondiente)
    Hay personas que entienden lo de "condición adversa de visibilidad" en sentido literal y los conectan por sistema cuando oscurece. Es sancionable. (y me consta por algún conocido que ha sido sancionado)
    Son muy pocos los coches que montan antinieblas delanteros que no sean molestos y si encima el dueño los truñea con superbombillas pues ni te cuento.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  15. #15
    Hace pocos días también comenté en el foro el tema de los testigos en el cuadro del encendido de luces, quedándome bastante sorprendido el observar que prácticamente no se activaban a excepción de la luz larga y trasera antinieblas. He soltado un Renault Laguna 2.2 dci y en este se iluminaba en el cuadro cualquier tipo de encendido.

    Verdaderamente penoso el tema.
    PASSAT 170 CV DSG HIGHLINE- COLOR MOCCA EFECTO PERLA- CRISTALES TINTANDOS- LLANTAS CHICAGO 18 - SENSORES DE APARCAMIENTO- VOLANTE MULTIFUNCIÓN- LEVAS EN VOLANTE CON CHAPA R32 - PACK VISIÓN II- CORTINA TRASERA ELÉCTRICA-PARAGUAS-RED MALETERO-

+ Responder

Discusiones similares

  1. como hacer antinieblas de luces de dia
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 30/10/2008, 11:32
  2. Como realizar la instalacion de las antinieblas del nuevo passat?
    Por blesito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2008, 16:21
  3. Fundidas luces antinieblas delanteras en golf IV
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 01:32
  4. SENSOR LUCES AUTOMATICO NUEVO PASSAT
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 25/04/2006, 16:46
  5. Sensor de luces en nuevo passat
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2006, 15:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado