+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Etka 6.2

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151

    Etka 6.2

    Hola amiogos.
    Alguien sabe como se actualiza el Etka 6.2?
    Es que busco piezas através de número de serie y las desconoce.
    Por favor necesito los pasos a seguir.
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A mi me pasa lo mismo con el etos, le pido que me busque atraves del numero de identificación y nada de nada. Probablemente algo estare haciedo mal o no habre cargado todas las opciones, ya me costo lo de meter los precios.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En el ETOS yo he comprobado que si metes un código de pieza a base de COPY&PASTE no te lo reconoce. Sin embargo si metes una pieza tecleando el código si te lo reconoce.

    De todas formas, buscando la pieza tal y como se ponen a veces en el foro me pasa como a vosotros, no la encuentra

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Anda..., y como se busca en ETOS una pieza a base de referencia???

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Anda..., y como se busca en ETOS una pieza a base de referencia???
    ¿Sabiendola?

    Mas que nada yo lo hago para ver si la referencia es correcta. Como más de una vez en el foro se han dado varias referencias distintas para una misma pieza...

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, ya, ya, pero si yo tengo la referencia y quiero saber a k pieza exacta corresponde como se hace????

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues va a ser que no sé.

    No he encontrado cómo se puede hacer. Supongo que esta forma se hará para cuando ya te sabes la pieza y tienes su código para meterla en la hoja de pedido directamente.

    Además, la hoja de pedido te permite incluir piezas de las 4 marcas del grupo.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que me he confundido, lo explico: donde salen los prismaticos yo creia que se ponia la referencia "1j........" y claro no encuentra nada, es solo para poner una palabra y que busque lo relacionado.
    Mi pregunta ahora es: tiene alguna función donde se ponga esa referencia y salga la pieza.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    A mi lo que me ha pasado es que si pones la referencia con espacios a veces no la toma.

    Otra opción es buscar por aplicativo o algo así. POnes las referencia y le dices que busque en VW y Audi, al menos en la mia.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Vamos a tener que hacer una kdda de Etka y Etos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Estoy con Interkuler jejeje

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    58
    Vas a pedido (boton verde de arriba a la izquierda), le das al boton referencia y te sale una ventanita. Allí la pones (sin espacios) y te la busca si es o no correcta para preparar el pedido, indicándote la descripción. Luego imprimes el pedido con todas las referencias y te vas al concesionario con la hojita para pedir el material (así hay menos posibilidades de error).

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si señor, por fin una utilidad mas a nuestro alcance.
    Gracias 205GTI

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Si señor, por fin una utilidad mas a nuestro alcance.
    Gracias 205GTI
    Así le estoy dando yo los datos al de Recambios de Banher Motor, porque es tan nuevo el coche que ni siquiera saben los accesorios, y el ETKA es más puñetero para buscar que el ETOS (hay que mirarse gráfico a gráfico para encontrar visualmente la pieza que quieres)

    Así que el de recambios alucina conmigo cuando le llevo la hojita. Esta mañana fui a por el gancho del maletero para las bolsas del Carrefour y le enseñé el ETOS en el portatil.

    Creo que para cuando me llame y me diga que ya tiene la linternita del Touareg me pedirá que le pase una copia del ETOS (él también tiene un Octavia II)

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Pues si para entrar referencias en el ETOS no hay que poner espacios ni confundir el cero con una O.
    Por cierto pas-pas cuál es la referencia del gancho especial Carreful?
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Etka
    Por jesusbom en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2008, 11:01
  2. Etka
    Por fardeles en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/02/2008, 16:37
  3. Etka 7.0
    Por Octavia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1123
    Último post: 18/02/2008, 09:40
  4. Etka 7.0
    Por kikelin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/08/2007, 16:45
  5. etka
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 01/12/2006, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado