+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ayuda, fallo electrico en toledo '99

  1. #1

    Ayuda, fallo electrico en toledo '99

    Hola a tod@s, necesito ayuda, tengo una averia electrica un poco rara, en primer lugar deciros que los fusibles estan bien,ya los he revisado, lo que le ocurre es que no van los limpiasparabrisa, los intermitentes, la luz de cruce, pero si van las largas,los intermitentes de emergencias y la luz de posicion, es tela de raro, he esta comiendoe la cabeza pero no logro averiguar que le pasa, y me temo que lo voy a tener que llevar al taller.
    Ayuda,help la cosa esta mu malita, ¿alguien sabe que es lo que le ocurre?

    Gracias a tod@s

  2. #2
    Vaya, parece queno le ha pasado a nadie, he leido el manual de reparaciones y puede que sea del rele, ¿alguien sabe si esto es asi?.

    Gracias.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo creo que va a ser algo más general, porque te fallan varios sistemas que son independientes entre sí, y con un relé no creo que se arregle todo. Debes saber si todo ha ocurrido de golpe o ha sido primero una cosa y después otras. Lo normal en estos casos puede ser que haya entrado agua, que no tenga buena conexión de masa, que se hayan cortado cables por cualquier motivo o algún fallo de centralita.
    La verdad que es raro

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Re: Ayuda, fallo electrico en toledo '99

    Quote Originalmente publicado por DESEGE
    Hola a tod@s, necesito ayuda, tengo una averia electrica un poco rara, en primer lugar deciros que los fusibles estan bien,ya los he revisado, lo que le ocurre es que no van los limpiasparabrisa, los intermitentes, la luz de cruce, pero si van las largas,los intermitentes de emergencias y la luz de posicion, es tela de raro, he esta comiendoe la cabeza pero no logro averiguar que le pasa, y me temo que lo voy a tener que llevar al taller.
    Ayuda,help la cosa esta mu malita, ¿alguien sabe que es lo que le ocurre?

    Gracias a tod@s
    Hola, analizando los sitemas que funcionan y los que no, parece que aquéllos que funcionan sin contacto sí que van, y los que necesitan el contacto para funcionar son los que *NO VAN*.

    Todo apunta a dos posibles causas:

    - Fallo del clausor: es decir, que se haya roto la pletina que se une con positivo cuando el contacto está puesto.

    - Fallo de algún fusible de los gordos que están en la placa de relés (no en donde están los pequeñitos).

    Desgraciadamente no conozco esa instalación de tu toledo, pero mira primero a desmontar los plásticos bajo el volante hasta que llegues a las placas de relés.. .luego mírate los fusibles gordos que hay bajo los relés (mira también por el fondo, segunda placa de relés).

    Suerte!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    mira aver los fusibles que estan justo encima de la bateria.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  6. #6
    tiene toda la pinta de q el culpable es el conmutador de arranque, q esta justo debajo del bonbin.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo eléctrico Golf GTI IV
    Por miqui_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2008, 08:32
  2. fallo electrico
    Por ROBER_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/02/2008, 03:19
  3. Ayuda con este fallo de vag com en toledo
    Por POWER en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 24/07/2007, 00:02
  4. FALLO ELECTRICO EN CUADRO
    Por POWER en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 22/06/2007, 00:09
  5. fallo freno electrico
    Por charly 0611 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/08/2006, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado