+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 49

Discusión: MERECE FERNANDO ALONSO GANAR EL TÍTULO MUNDIAL???

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por meca
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    no se trata de falta de objetividad, en ocasiones los cambios de generaciones no sientan bien y la F1 tiene uno de esos cambios...
    hombre, no creeis que todavía es pronto para hablar de cambios generacionales con Alonso? creeis que podrá igualar el palmarés de Schumacher?
    El problema que tenemos los españoles es ser proalonsistas, gane pierda o diga verdades o borderías en vez de mirar quién es mejor en términos absolutos
    hombre yo no se que es para ti un cambio generacional como bien a esplicado JUMPER pero no tiene nada que ver con el palmares de un piloto, si no de que unos se quedan y otros se van(el tiempo pasa inexorablemente para todos)lo de si podra o no igualar al zapatitos ya te digo que no ,porque alonso de momento es integro y si gana gana en las pistas no haciendo guarradas ni estando la FIA detras para protegerlo ,reitero que por lo menos eso es ahora ,ojala me equivoque y sea como el aleman (que le de lo mismo ,j+++r a quien sea para ganar.)
    asi, si tendra alguna posivilidad.

    salu2

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por meca
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    no se trata de falta de objetividad, en ocasiones los cambios de generaciones no sientan bien y la F1 tiene uno de esos cambios...
    hombre, no creeis que todavía es pronto para hablar de cambios generacionales con Alonso? creeis que podrá igualar el palmarés de Schumacher?
    El problema que tenemos los españoles es ser proalonsistas, gane pierda o diga verdades o borderías en vez de mirar quién es mejor en términos absolutos

    me refiero a que el dominador habitual se marcha y ahora entran nuevos que de momento es Alonso pero eso es algo que solo el tiempo lo dira, no comparo palmares..

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por meca
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    no se trata de falta de objetividad, en ocasiones los cambios de generaciones no sientan bien y la F1 tiene uno de esos cambios...
    hombre, no creeis que todavía es pronto para hablar de cambios generacionales con Alonso? creeis que podrá igualar el palmarés de Schumacher?
    El problema que tenemos los españoles es ser proalonsistas, gane pierda o diga verdades o borderías en vez de mirar quién es mejor en términos absolutos

    me refiero a que el dominador habitual se marcha y ahora entran nuevos que de momento es Alonso pero eso es algo que solo el tiempo lo dira, no comparo palmares..
    tu hablas de cambios generacionales y me parece tan poco coherente como si ahora gana alonso 2 mundiales, y ya desde el año pasado se decía sin ni ganas 1 mundial de alonso, que hay un cambio generacional, no? llega Kubica puliendo a Alonso porque los McLaren no acaban de ir bien, y dicen, oh! cambio generacional, de Alonso a Kubica!
    se compara por palmarés, sino también hubiera sido cambio generacional la sustitución por Button de un piloto más viejo.

    que se le haya dado bien uno o dos años, no quiere decir que sea él el cambio generacional, lo confundes con que haya dominado porque Michelin tuviera mejores neumáticos que Bridgestone

  4. #19
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por meca
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por meca
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    no se trata de falta de objetividad, en ocasiones los cambios de generaciones no sientan bien y la F1 tiene uno de esos cambios...
    hombre, no creeis que todavía es pronto para hablar de cambios generacionales con Alonso? creeis que podrá igualar el palmarés de Schumacher?
    El problema que tenemos los españoles es ser proalonsistas, gane pierda o diga verdades o borderías en vez de mirar quién es mejor en términos absolutos

    me refiero a que el dominador habitual se marcha y ahora entran nuevos que de momento es Alonso pero eso es algo que solo el tiempo lo dira, no comparo palmares..
    tu hablas de cambios generacionales y me parece tan poco coherente como si ahora gana alonso 2 mundiales, y ya desde el año pasado se decía sin ni ganas 1 mundial de alonso, que hay un cambio generacional, no? llega Kubica puliendo a Alonso porque los McLaren no acaban de ir bien, y dicen, oh! cambio generacional, de Alonso a Kubica!
    se compara por palmarés, sino también hubiera sido cambio generacional la sustitución por Button de un piloto más viejo.

    que se le haya dado bien uno o dos años, no quiere decir que sea él el cambio generacional, lo confundes con que haya dominado porque Michelin tuviera mejores neumáticos que Bridgestone
    mira tio, lo que estoy dicendo es simplemente que a dia de hoy tenemos cambio de generacion porque el DOMINADOR (michael) se MARCHA.... SE LO DEJA....SE PIRA!!! y Alonso, Kubica etc... se QUEDAN, cuando hay un cambio generacional? cuando alguien se queda y otro se marcha NO POR SU PALMARES, el año que viene si Alonso no logra ni arrancar el Mclaren y Kubica se los lija a todos con solo la mirada NO SERA UN CAMBIO pues Alonso seguira corriendo.....

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    vayas formas, controlate un poco no? "mira tío", y GRITOS

    estás seguro de que lo que produce chispas o sentar mal o lo que sea, no es sólo Schumacher y Alonso, o Raikonen y Alonso, o el equipo de Alonso contra cualquier equipo contrario?

    Aún así, se habla en este tema de unos puntos comparativos este año de un piloto y otro y lo confundes con cambio generacional

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por meca
    vayas formas, controlate un poco no? "mira tío", y GRITOS

    estás seguro de que lo que produce chispas o sentar mal o lo que sea, no es sólo Schumacher y Alonso, o Raikonen y Alonso, o el equipo de Alonso contra cualquier equipo contrario?

    Aún así, se habla en este tema de unos puntos comparativos este año de un piloto y otro y lo confundes con cambio generacional
    gritar?? quien grita??

    da igual dejalo estoy viendo la carrera

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por favor, calmaos todos, no la monteis
    y Jumper tío, hoy tomate las cosas con calma, que hoy estás un poco tirante con todo el que no piense como tu
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    a mi me da la sensación de que como todo el que usa un foro habitualmente sabe los que son poner cosas en mayúsculas, no?
    lo siento berto, por mi ya paso de esto.

  9. #24
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por meca
    a mi me da la sensación de que como todo el que usa un foro habitualmente sabe los que son poner cosas en mayúsculas, no?
    lo siento berto, por mi ya paso de esto.
    te lo he puesto en grande para ver si entendias lo que te queria decir, pero como veo que no.... mejor lo dejamos y punto.

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por berto
    por favor, calmaos todos, no la monteis
    y Jumper tío, hoy tomate las cosas con calma, que hoy estás un poco tirante con todo el que no piense como tu
    tranquilo berto, si no no estoy nervioso ni imponiendo mi criterio, en todo momento solo he dado mi opinion y defendiendola tampoco tengo yo que "tragar" con lo que se diga, pero bueno...

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí hombre, es lo que digo yo, que por pensar distino...
    pero no tienes que "gritarle" las cosas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por berto
    sí hombre, es lo que digo yo, que por pensar distino...
    pero no tienes que "gritarle" las cosas
    da igual dejalo sigamos viendo la carrera....

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Alonso bicampeón del mundo, enhorabuena Fernando.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Alonso
    Enhorabuena campeon
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    TOMA, TOMA, TOMA!!!!!!!!
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sois Fernando Alonso.... ultima curva del mundial....
    Por lebrillo en el foro El Salón
    Respuestas: 47
    Último post: 20/10/2007, 07:19
  2. HAMILTON Y SUS ARTES PARA GANAR A ALONSO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2007, 18:23
  3. Lauda enseña a Alonso cómo ganar a Hamilton
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 22/05/2007, 17:27
  4. Alonso:'Ahora mismo veo casi imposible ganar el Mundial 2007
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 13
    Último post: 19/11/2006, 09:17
  5. TRIBUTO A FERNANDO ALONSO
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 04/07/2006, 22:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado