Ver resultados: ¿Cuál es el auténtico GTi?

Votantes
35. You may not vote on this poll
  • Seat León FR

    3 8,57%
  • VW Golf GTi

    27 77,14%
  • Renault Mégane Sport

    2 5,71%
  • Toyota Corolla TT-E

    0 0%
  • Opel Astra GTC OPC

    3 8,57%
  • Citroën C4 VTS

    0 0%
  • Puegeot 307 GT

    0 0%
+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: El auténtico GTi

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    El unico coche capaz de lucir el emblema de GTI es y sera el pionero en estos menesteres, esto es, EL GOLF GTI.
    Cierto es, que siento nostalgia por los primeros GTI que en mi opinion se diferendiaban ( exteriormente) bastante del resto de la gama, lo cual los hacia mas exclusivos.
    A algien se le ha pasado por la cabeza, un golf que no fuera GTI, osea que se llamara Golf cti, golf sedicevalvule...etc????? no pegarian estas siglas ni en broma.

    Por sierto a cualquier persona que le digas: fulanito se a comprado un GTI, rapidamente lo relacionara con un Golf.
    Y es que hay cosas en la vida que solo pueden pertenecer a un mito, en este caso al GOLF GTI.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Cierto que GTI lo usa golf desde siempre, pero creo que laencuesta va dirigida sobre el concepto de GTI, sino es asi mejor se cierra y punto.

  3. #18
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ademas, el mejor deportivo de todos los que se ponen en el post es el
    megane sport, no dicho por mi sino por los probadores de Top Gear....
    que ya son una garantia... ellos no prueban los coches deportivos paseando
    precisamente...

    ed2k://|file|Top%20Gear%20-%20Golf%20V%20Gti%20v%20Renault%20Megane%20RS%20v% 20Opel%20Astra%20OPC.avi|36929850|FEBD055C06266DD8 689DBE66527213FE|h=N5SMSZX6A7QBQU5VAP7YB5XHKZLWIB4 3|/

  4. #19
    el q golpea primero da dos veces...

    sin duda mi voto es para el Golf GTI...

    saludos...

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Exacto, la encuesta es sobre el coche que mejor representa lo que todos conocemos como GTi, no sobre si es exclusivo de Golf (que lo es).

    Por cierto, Aquiles, ¿cómo te suena Sechszehn Ventil?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    esto de los GTI ha degenerado, ya empezaron con copias de otras marcas, y ya la cagaron los mismos de VW cuando sacaron el GTI TDI 110 y luego el 150 que llegó a España

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    juas! que cosas, esto es como el anuncio del X3, no lo habeis visto? sé la carretera! con un todoterreno de pega!
    si el marketing hace mucho, si dices que un trasto de esos es lo mejor para la carretera lo es, si le pones las siglas GTI a un coche, ya es la hostia tb porque lo dicen ellos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Esta claro que el marketing hoy en dia marca en gran parte como es un coche y como se llama. Pero creo que estaremos de acuerdo si digo que una de las mejores operaciones de marketing ha sido la de crear las "marcas" GTI y TDI, las dos nacidas en WV. En cuanto a la primera, creo que la empezaron a corromper cuando hicieron eso: convertirla en marca. En cuanto a la segunda, han conseguido que la gente siga la moda del TDI sin tener en cuenta nada mas... Chapeau para los ingenieros de marketing del grupo VAG.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    El último anuncio en prensa de VW es el siguiente:

    - Año 1976: aparece el GTI y empiezan a salir el resto de imitadores.
    - Año 1996: crean el TDI y comienzan los CDI, HDi...
    - Año 2006: el TSi. Y el resto de marcas con fotos en blanco.

    Y dice: "a ver cuánto tardan en imitarnos" o algo así.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    me vuelvo a lo mismo, el nombre GTI siempre ha ido ligado al VW Golf porque asi nacio, esta claro que como en todo el primer impacto es imposible volverlo a repetir, hacer el GTI marca para mi es una forma GRANDE de ganar dinero muy bien aprovechada, pero eso no quitar que tener cualquier Golf GTI no sea algo especial algo que solo saben quien lo conduce algo que se llama espiritu o amor hacia lo que significa, y no es otra cosa que una rata con 110cv dio por el saco a todo el mundo de lo que andaba el bicho! y eso marco y creo ese espiritu, a mi por ejemplo sin ir mas lejos el nuevo Golf V y GTI V me parece tan aburguesado como el IV y GTI IV, pero tu lo ves y dices MIRA UN GTI!!

    a parte de que VW ha sabido darle a toda la Gama Golf en sus generaciones un estilo propio que causa furor y todos sus modelos siguen siendo codiciados y comprados y ese es el autentico GTI el que es tan amado cuando se conduce como deseado cuando se le ve pasar.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    La pregunto del millón es.....

    Hablamos del buen producto de marketing que fueron las siglas GTI o más bien del revolucionario concepto que supuso crear un coche pequeño, agil, con corte deportivo, al alcance de muchos y de una calidad contrastada..

  12. #27
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    depende de lo que quieran, pero yo entiende que es el concepto que luego ya no ha sido el mismo. Por cierto de todos esos me quedo con el golf GTI! Ayer me dieron una vuelta en uno con repro y como anda!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    A falta del nuevo CUPRA me quedo con el FOCUS ST, por chasis, motor y precio, claro...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Pues creo que si hablamos del auténtico GTI.....he de suponer que tratamos de los que actualmente se parecen al "genuino" mk1 en su versión GTI.

    Por lo cual, tal como podéis ve en AUTOMOVIL nº344 (SEP2006) en la página 34 los actuales serían más bien estos:

    - VW Polo GTI
    - Seat Ibiza FR
    - Ford Fiesta ST
    - Mini Cooper S
    - Mitsubishi Colt CZT
    Totalmente deacuerdo!!!

    Y sobre lo que deciais de marketing, el poner unas siglas como GTi para el maketing solo funciona si se ha sido realmente revolucionario y se ha dado con un nuevo filon de mercado. GTi ahora mismo no significaría nada sin ese golf cuadradote que te dejaba alucinando al pisar el acelerador.

    PD. Lo del anuncio del TSi ,,
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  15. #30
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Por supuesto que para crear un mito detras de las siglas tiene que haber algo, lo que hace el marketing es aprovechar y potenciar eso para beneficiar las ventas de otros motores y modelos aprovechando el tiron del bueno.
    Eso los economistas lo cuidan y lo consideran un exito... para mi no es mas que un fraude
    Pero no hay disculpas, los que compramos somos nosotros

    No he visto el anuncio ese del TSI pero llevan toda la razón, esta claro que estos de vw son tan buenos motoristas como avispados a la hora de elegir campañas

+ Responder

Discusiones similares

  1. El auténtico R32!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 28/10/2006, 09:05
  2. AUTÉNTICO REVIVAL!!!!
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 09/07/2006, 18:37
  3. El Autentico Neng
    Por SDi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 14/09/2005, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado