+ Responder
Página 2 de 67 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 994

Discusión: alberto_amc LEON TDI

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    el volante es el de piel??
    NOO Ojalá.....quiero el del fr o cupra...pero solo ya tener que cambiar el airbag me mata....es carísimo

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    cambiar el airbag?? pero el tuyo es de 3 radios!! te sirve igual no??

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    cambiar el airbag?? pero el tuyo es de 3 radios!! te sirve igual no??
    para el de cuero normal si me sirve, pero para el volante del fr o cupra creo que no...cambia bastante el volante....

  4. #19
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    uummmm pues creo que si te sirve, yo por ejemplo tengo el de 3 radios en piel y lo voy a cambiar por el R32, creo que lo que cambia en el cupra no es mas que la tapa del airbag, pero si te sirve!!! animate a esa ñapa, o si quieres te vendo el mio barato barato jejejejjeje

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Hola, Alberto veo que estás trabajando bastante, todo muy chulo pero no me parece acertada la iluminación de la fuente para tu coche habiendo bastantes con toda la iluminación roja (e incluso la misma marca y modelo quizás, yo compré hace poco una pioneer para el polo de mi hermana y el mismo modelo lo había en un buen surtido de iluminaciones), pero eso es un gusto personal tuyo.

    Por otro lado, yo tengo volante de cuero y el de mi padre el normal y si te digo la verdad yo no noto una diferencia que merezca la pena para cambiarlo, el normal tiene un tacto bastante agradable a lo mejor en otras marcas la diferencia es más acusada y además el de cuero es más delicado se araña más facilmente, se estropea más con el sudor de las manos, los productos para limpiarlo y conservarlo lo pueden dejar algo más pegajoso.
    De todas maneras si quieres cambiarlo, el airbag es el mismo si utilizas un volante "normal" de león o toledo.

    El plafón del W8 te lo quiero ver puesto ya y mi motor es un ASV de 110CV si quieres reprogramar el tuyo para que te de 110CV ¿te valdría mi configuración original? como dices que tu motor es igual que el mío en todo. Bueno, esto te lo digo para que lo pienses, mejor es una programación original que una que no sabes quién la ha diseñado ¿no?. Si te decides búscate a alguien que pueda hacerlo y cuenta conmigo para lo que haga falta.

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo cuando lo vi pero tendra proyectos de ponerle una funda o cambiarlo no¿??
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #22
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Hola, Alberto veo que estás trabajando bastante, todo muy chulo pero no me parece acertada la iluminación de la fuente para tu coche habiendo bastantes con toda la iluminación roja (e incluso la misma marca y modelo quizás, yo compré hace poco una pioneer para el polo de mi hermana y el mismo modelo lo había en un buen surtido de iluminaciones), pero eso es un gusto personal tuyo.

    Por otro lado, yo tengo volante de cuero y el de mi padre el normal y si te digo la verdad yo no noto una diferencia que merezca la pena para cambiarlo, el normal tiene un tacto bastante agradable a lo mejor en otras marcas la diferencia es más acusada y además el de cuero es más delicado se araña más facilmente, se estropea más con el sudor de las manos, los productos para limpiarlo y conservarlo lo pueden dejar algo más pegajoso.
    De todas maneras si quieres cambiarlo, el airbag es el mismo si utilizas un volante "normal" de león o toledo.

    El plafón del W8 te lo quiero ver puesto ya y mi motor es un ASV de 110CV si quieres reprogramar el tuyo para que te de 110CV ¿te valdría mi configuración original? como dices que tu motor es igual que el mío en todo. Bueno, esto te lo digo para que lo pienses, mejor es una programación original que una que no sabes quién la ha diseñado ¿no?. Si te decides búscate a alguien que pueda hacerlo y cuenta conmigo para lo que haga falta.
    hombre es a gustos, pero el tacto de la piel no tiene color...

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Alberto mira k volante para tu coche. Pide fotos no esta mal de precio con airbag y todo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    hombre es a gustos, pero el tacto de la piel no tiene color...
    Sí, mi primo que me vendió mi coche tenía antes un Citroën ZX (sin volante de cuero) antes que el mío y dice que cuando volvía a coger el ZX (se lo vendió a su padre, todo queda en familia) le daba asco el tacto de ese volante (y eso que lo tuvo bastantes años); a mí me dijo que como él había tenido esa experiencia, yo notaría bastante la diferencia al coger el coche de mi padre (el mismo que el mío pero sin volante de cuero) pero a mí no me parece nada malo el tacto del volante normal (hablando del Seat Toledo II) a lo mejor si probara el del ZX o cualquier otro diría lo mismo.

  10. #25
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Información reservada
    Editado por alberto_amc el 03/07/2008 a las 20:47

  11. #26
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    muy guapas las fotos!!!! a mi el volante R me chifla!!!

    pues ya sabes si lo quieres te lo dejo barato barato!!! como en el mercado!! jejejeje

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Como te he dicho en más de una ocasión enhorabuena por tu coche. Salu2 tio.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo no sé pero a simple vista parece que los airbags se podrían cambiar de unos volantes a otros, pueden ser compatibles.
    Me gustan los normales y los del R no me gustan nada ni el del fr ni el del cupra.

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Coño Alberto peaso tia te has puesto.
    Caaarlos, que Alberto esta pidiendo opinión sobre su coche, no sobre su avatar.
    Tranquila mag, estaba de cachondeo. Esta guay el coche.

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Coño Alberto peaso tia te has puesto.
    tu coche también me gusta
    Me alegro de que te guste, es más querido tu León que el mio por aquí. En fin saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. III Visita a la VagCueva - by alberto_amc
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 63
    Último post: 17/06/2008, 02:37
  2. alberto_amc VW PASSAT TDI
    Por alberto_amc en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 106
    Último post: 17/03/2008, 23:23
  3. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 22:12
  4. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 23:47
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 21:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado